Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores, versos y demás

+34
Gunnar Nielsen
nacho
Di Canio
Scholes_18
Michael_Carrick
goraerreala
Sir alex ferguson
Yorch_LFC
porsop
Mcfc_Sip
tevez
Mowgly
carlos_1991
Billy
GarethBale
Cott
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
PremierLeague_fan
Maiden
Gasta_Gunner
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
Shadow
FerÔs
mightyred
christopher
Diego_LFC
chelseafc
johnburrows
Method Man
ilcapo_mcfc
38 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Rumores, versos y demás - Página 12 Empty Re: Rumores, versos y demás

Mensaje  johnburrows 29/7/2009, 2:37 pm

ES OFICIAL!!

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2009/July/Kolo-joins-Blues
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  Shadow 29/7/2009, 2:41 pm

Vamos al fin se decidieron a fichar defensores cheers cheers, ahora falta lescott nomas Razz
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  ilcapo_mcfc 29/7/2009, 7:06 pm

Un retoque al fondo

Manchester City concretó el fichaje del defensor marfileño Kolo Touré. Mark Hughes lo definió: "Es fuerte, rápido, lee el juego bien y será una figura influyente en el vestuario"

El Manchester City y el Arsenal han alcanzado un acuerdo para el traspaso del central marfileño Kolo Touré sin que las cifras del mismo hayan trascendido.

Firmó por cuatro temporadas para el CityTouré, de 28 años y que llegó al Arsenal procedente del Asec Mimosas de su país en 2002, jugará en el City las cuatro próximas temporadas tras haber superado sin problemas el reconocimiento médico.

El central se convierte en el segundo futbolista del Arsenal que ficha por el Manchester City esta temporada, tras el delantero togolés Emmanuel Adebayor, y en la sexta contratación de un equipo que también se ha hecho con los servicios del argentino Carlos Tévez, del paraguayo Roque Santa Cruz y de los ingleses Stuart Taylor y Gareth Barry.

El entrenador Mark Hughes le dijo al sitio web oficial del club: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Kolo al Manchester City".

"No es un secreto que estábamos buscando fortalecer la defensa y en Kolo siento que hemos reclutado a un jugador de clase mundial. Trae consigo una basta experiencia de la Premier League".

"Kolo ha sido uina figura central en un fuerte equipo del Arsenal por varios años".

"He sido admirador suyo por mucho tiempo. Es fuerte, rápido, lee el juego bien y será una figura influyente en el vestuario".

Touré siente que el City lo lleva en su mejor momento.

"Siempre es difícil dejar un lugar donde uno pasó los últimos ocho años y pasó buenos momentos, pero siento que ahora es el tiempo para un nuevo desafío, todavía tengo una edad, 28, en la que me siento en mi pico y jugaré mi mejor fútbol", le dijo al sitio del City.

"Para mí era el tiempo de cambiar, pero sólo por el club correcto y siento que Manchester City es ese club. La ambición aquí es claro de ver u es grande. Todos saben que este club se está moviendo y es realmente importante".

"Todavía quiero conseguir cosas y me siento como si me pudiera aportar algo al City y eso es lo que me esforzaré por hacer. No se trata sólo de la calidad en el terreno de juego, se trata de la mezcla como un equipo y con mi experiencia, creo que puede ayudar al City de hacerlo".

Además en la jornada del miércoles el club ha confirmado la renovación por cinco años del defensa internacional Sub-21 inglés Nedum Onuoha y las conversaciones que el búlgaro Valeri Bojinov mantiene con el Parma para recalar como cedido en el equipo italiano la próxima temporada.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=875292&s=eng&type=story

Y fuente oficial de lo de la renovación de Onuoha:
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2009/July/Nedum-agrees-new-deal
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Maiden 30/7/2009, 9:01 am

Bueno, Elano ha fichado finalmente por el Galatasaray

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5461008,00.html

http://www.galatasaray.org/

Me gustaba este jugador a mi hace tiempo... el año pasado casi no lo vi, solo el partido de vuelta contra el Hamburgo, que recuerde ahora mismo
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Method Man 30/7/2009, 9:15 am

Yo tenía entendido que Elano era 1 de los mejores del City Shocked
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  The Unknown Killer 30/7/2009, 11:01 am

Incomprensible la venta de Elano, honestamente no se a que le tira Hughes, pero bueno quiza vana poner a Tevez en esa posicion Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 30/7/2009, 11:04 am

El Everton rechaza la nueva oferta del City por Lescott.

El Everton ha confirmado que rechazaron nuevamente la oferta del City por Lescott

esta es la declaracion del club en su sitio oficial:

"Podemos confirmar que hemos recibido una oferta de 18 millones de Libras por Lescott y que esa oferta ha sido rechazada de inmediato"

NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Method Man 30/7/2009, 11:08 am

Está claro que si lo venden será por una oferta muy escandalosa...saben que los arabes tienen dinero de sobra,y Lescott les interesa mucho.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  johnburrows 30/7/2009, 12:52 pm

Elano tenia su salida determinada hace mucho, ya que se decia que el y Jo habian tenido problemas con el dt.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  Method Man 30/7/2009, 8:38 pm

Se lesionó Roque Santa Cruz

El papá del jugador paraguayo Roque Santa Cruz, Aproniano Santa Cruz, aseguró en una entrevista con el proagrama "Minuto 100" que el futbolista que actualmente milita en el club inglés Manchester City necesitará estar durante casi todo el mes de agosto para poder recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.

Demás está decir, que se perderá el partido amistoso que la selección paraguaya tiene ante su par de Corea del Sur, el próximo miércoles 12 de agosto.

Seguramente tampoco estará presente en los dos encuentros que la albirroja juegue por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Los entrenados por el argentino Gerardo Martino se medirán ante Bolivia el sábado 5 de septiembre y cuatro días más tarde ante Argentina.

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/07/31/1413494/manchester-city-se-lesion%C3%B3-roque-santa-cruz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Shadow 30/7/2009, 9:17 pm

Santa Cruz no es el unico, para mi que hay maldicion de los red devils Rolling Eyes

¿Tevez out Sir Charles?

La presentación de Carlos Tevez con la camiseta del Manchester City sigue siendo una fecha a confirmar. "Carlos tiene un problema en un tobillo golpeado. Se agravó una antigua lesión durante un entrenamiento, por eso no pudo jugar", lo justificó Mark Hughes, su nuevo entrenador, por la ausencia en los amistosos del City en la gira por Sudáfrica. Aunque, según publicó el diario Marca, la lesión se empeoró porque el Apache se resbaló mientras se duchaba en la suite del hotel donde los Sky Blues estaban alojados.

Pero más allá de la razón que produjo el resentimiento del esguince, lo cierto es que Carlitos deberá estar parado entre 15 y 20 días. Por eso tampoco podrá jugar para el Manchester el próximo 5 de agosto en Ibrox Park, en el amistoso que su equipo jugará frente a los Rangers, y llegaría con lo justo al arranque de la Premier League, el 15, frente al Blackburn. La lectura directa que se hace es que, difícilmente, Tevez puede estar en el amistoso que la Argentina hará contra su par de Rusia, el 12 de agosto, en Moscú.

Si bien Diego Maradona y su cuerpo técnico partirán hacia Europa el sábado 8, el kinesiólogo de la Selección, Luis García, viajó el martes rumbo a Inglaterra para cooperar con el tratamiento que se le realiza al delantero sobre su tobillo izquierdo. Teniendo en cuenta la poca relevancia del encuentro y que Diego lo usará para seguir observando y probando a sus dirigidos, posiblemente, el técnico lo dé de baja de la convocatoria. Un tropezón que costaría un faltazo.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Shadow 31/7/2009, 11:49 am

Supuestamente abandonamos el intento de comprar a Lescott y buscariamos a Bassong (Newcastle) y a Alex (Chelsea)

Nota
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Shadow 31/7/2009, 12:26 pm

theshadowofthecity escribió:Supuestamente abandonamos el intento de comprar a Lescott y buscariamos a Bassong (Newcastle) y a Alex (Chelsea)

Nota
0

La verdad que aunque sea una oferta de 20m hubiera estado bien como ultima chance, era uno de los mejores jugadores que podiamos fichar, una lastima Sad .

Y cambiando de tema alguien podria decirme como juega Bassong porque la verdad que no tengo idea de como juega confused
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  johnburrows 31/7/2009, 1:18 pm

Es un buen jugador pero 20 millones es muchisimo, mas que en la pretemporada lo vi perder en velocidad con el burro ortega jajajaj-
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  Shadow 31/7/2009, 1:23 pm

Bueno ta bien con eso me convenciste Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 31/7/2009, 2:32 pm

Yo no compraría a ninguno de los 2, es gastar plata al pedo y peor aún se le sacaría el lugar a tipos como Kompany y Onuoha que la pasada temporada anduvieron muy bien.

Para comprar a esos 2 no compro nada y me quedo con lo que hay.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Shadow 31/7/2009, 4:48 pm

Coincido con vos Ilcapo, es muy al pedo comprar a cualquiera de los 2
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  johnburrows 31/7/2009, 8:04 pm

Para mi seria util para tener reemplazo o recambio, cosa que hoy no hay, aunque lo ideal seria comprar de mejor calidad, y no de igual o peor nivel.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  Shadow 1/8/2009, 11:32 pm

Aparentemente fichariamos a una joven promesa del Leeds, Fabian Delph, tiene 19 años. Alguien que pueda decir algo de el?

Nota
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Shadow 4/8/2009, 2:43 pm

Aparentemente resurgio lo de Lescott porque el estaria por hacer una oferta formal al club para irse al City (Menos mal) , aunque si no se llega a dar se compraria a los ya anteriormente nombrados o a Distin (los anteriores eran Bassong y Alex)

Nota
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/8/2009, 5:55 pm

Sin título porque me parece patético el que figuraba

Luis García, kinesiólogo de la Selección, viajó a Manchester para ver el estado del tobillo de Tevez y afirmó que "está a disposición para el partido contra Rusia". Mark Hughes, DT del City, está en desacuerdo: "No creemos que Carlos deba jugar". Se viene un tire y afloje por el ex Boca.

Como pasa muchas veces con las citaciones a la Selección, hay polémica. Los clubes, los entrenadores en realidad, gritan para que no se lleven a sus jugadores. Maradona intenta armar el mejor equipo posible, según sus gustos. Y es un tire y afloje hasta que se decide si va a la Selección o no. Con Carlitos Tevez se viene otro capítulo de la misma novela.

El Apache sufrió la semana pasada un esguince de tobillo cuando se bañaba. Por ese motivo, todavía no debutó en el Manchester City y no está haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros. Teniendo en cuenta que el 12 de agosto Argentina juega un amistoso contra Rusia, Luis García -kinesiólogo de la Selección- viajó a Inglaterra para ver el estado del delantero. "Carlos Tevez evolucionó favorablemente del esguince de tobillo izquierdo que sufrió durante la semana anterior y por lo tanto estará a disposición del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional para el partido con Rusia", explicó. Pero esto sigue...

Mark Hughes, entrenador del equipo inglés, opinó distinto: "No creemos que Carlos deba jugar. Aún no es capaz de poner su cuerpo sobre el tobillo lesionado". Hughes declaró que Tevez esta totalmente descartado para el partido de mañana entre el City y el Rangers y es dudoso que lo arriesgue el sábado contra el Celtic. La idea es que llegue 100% al inicio de la Premier. "Preferiríamos que se quede aquí la próxima semana ya que todavía no se entrenó con normalidad en toda la pretemporada. Me gustaría que no fuera seleccionado", agregó el DT. Hay que ver cómo sigue, cuál es el próximo capítulo. Maradona lo puso en la lista de 23 convocados, Hughes lo quiere sacar. Menos mal que es un amistoso y no el duelo frente a Brasil...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/04/seleccion/01971752.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/8/2009, 5:56 pm

ilcapo_mcfc escribió:Sin título porque me parece patético el que figuraba

Luis García, kinesiólogo de la Selección, viajó a Manchester para ver el estado del tobillo de Tevez y afirmó que "está a disposición para el partido contra Rusia". Mark Hughes, DT del City, está en desacuerdo: "No creemos que Carlos deba jugar". Se viene un tire y afloje por el ex Boca.

Como pasa muchas veces con las citaciones a la Selección, hay polémica. Los clubes, los entrenadores en realidad, gritan para que no se lleven a sus jugadores. Maradona intenta armar el mejor equipo posible, según sus gustos. Y es un tire y afloje hasta que se decide si va a la Selección o no. Con Carlitos Tevez se viene otro capítulo de la misma novela.

El Apache sufrió la semana pasada un esguince de tobillo cuando se bañaba. Por ese motivo, todavía no debutó en el Manchester City y no está haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros. Teniendo en cuenta que el 12 de agosto Argentina juega un amistoso contra Rusia, Luis García -kinesiólogo de la Selección- viajó a Inglaterra para ver el estado del delantero. "Carlos Tevez evolucionó favorablemente del esguince de tobillo izquierdo que sufrió durante la semana anterior y por lo tanto estará a disposición del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional para el partido con Rusia", explicó. Pero esto sigue...

Mark Hughes, entrenador del equipo inglés, opinó distinto: "No creemos que Carlos deba jugar. Aún no es capaz de poner su cuerpo sobre el tobillo lesionado". Hughes declaró que Tevez esta totalmente descartado para el partido de mañana entre el City y el Rangers y es dudoso que lo arriesgue el sábado contra el Celtic. La idea es que llegue 100% al inicio de la Premier. "Preferiríamos que se quede aquí la próxima semana ya que todavía no se entrenó con normalidad en toda la pretemporada. Me gustaría que no fuera seleccionado", agregó el DT. Hay que ver cómo sigue, cuál es el próximo capítulo. Maradona lo puso en la lista de 23 convocados, Hughes lo quiere sacar. Menos mal que es un amistoso y no el duelo frente a Brasil...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/04/seleccion/01971752.html

No se si al cambiarle el título quedó clara mi opinión.. pero por las dudas aclaro que prefiero 200% que no sea convocado.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Method Man 4/8/2009, 6:01 pm

Cual era el título? Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  johnburrows 4/8/2009, 7:21 pm

Que el diego no joda, para que lo quiere llevar a un amistoso de mierda.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  johnburrows 4/8/2009, 9:04 pm

Ya confirmaron que lo desafectaron, asi q se queda con el City.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente