Falta peña
5 participantes
Página 1 de 1.
Falta peña
Me pregunto, después de volver y repasar el foro.....donde está gente como Christopher, Kosta o Cott
Esta peña frecuentaba y participaba en el foro, amén que los dos primeros son administradores, y hace que no se dejan caer por estos lares bastante mucho. Empieza a ser preocupante, vaya....
Alguien sabe algo????
Esta peña frecuentaba y participaba en el foro, amén que los dos primeros son administradores, y hace que no se dejan caer por estos lares bastante mucho. Empieza a ser preocupante, vaya....
Alguien sabe algo????
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: Falta peña
A lo mejor la gente tiene trabajo o esta ocupada con algo.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Es posible
Pero lo de los administradores me parece más que raro. Ya son meses, que no se asoman por aquí
Pero lo de los administradores me parece más que raro. Ya son meses, que no se asoman por aquí
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Fijo que lo irían dejando poco a poco y ya lo tendrán abandonado.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Cott dijo que se le venían unos meses muy ocupados en su vida y que por lo tanto no iba a poder pasarse casi nada por aquí, los escribió hace ya más de un mes...
Esperemos que vuelva .
Esperemos que vuelva .
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Se les hecha de menos, alguna que otra vez he visto a Kosta pero muy poco. A ver si vuelven por aqui cuanto antes estos tres fenómenos¡¡¡. Por cierto, me alegro de tu vuelta dahlin, trás la mudanza. Un saludo dahlin¡¡
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Estoy deacuerdo que hacen falta los foreros que mencionan pero por lo menos les aclaro que todos ellos avisaron que estarian un tiempo sin poderse pasar por el foro debido a situaciones personales, por lo que no nos queda mas que esperar que pronto puedan pasarse a por aqui y aportar al foro como lo han hecho antes.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Página 1 de 1.