Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United
+10
Dudley Campbell
mightyred
ilcapo_mcfc
Ryan
redlegend
RedArmy_17
The Unknown Killer
carlos_1991
Diego_LFC
Billy
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United
Para añadir un poco de dificultad al asunto, según un estuido de la universidad de barcelona, el manchester, es uno de los equipos con mejor ratio de solvencia.
De todos modos, yo no se si le haría mucho caso al asunto, puesto que según ellos el united no aparece entre los equipos que tienen más deuda, y dudo que el hecho de estar en un holding financiero sea la razón por la que no aparece.
De todos modos, yo no se si le haría mucho caso al asunto, puesto que según ellos el united no aparece entre los equipos que tienen más deuda, y dudo que el hecho de estar en un holding financiero sea la razón por la que no aparece.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Segun la BBC, la familia Glazer (incluido el United) tienen una deuda de 1.1 BILLONES de Libras, lo cual puede aumentar las protestas contra los Glazres pero por otro lado podria ser un indicativo de que si les llegara una buena oferta estarian dispuestos a vender.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk/10237268.stm
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk/10237268.stm
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
1,1 billones de libras?? me parece una salvajada la verdad...en un futuro tendrán que vender el equipo por 1 libra, pero el que venga se haga cargo de las deudas. ¿A cuanto puede equivaler eso en Euros?¿1400 millones de euros más o menos?
Dudley Campbell- Football Conference
- Cantidad de envíos : 126
Dudley Campbell escribió:1,1 billones de libras?? me parece una salvajada la verdad...en un futuro tendrán que vender el equipo por 1 libra, pero el que venga se haga cargo de las deudas. ¿A cuanto puede equivaler eso en Euros?¿1400 millones de euros más o menos?
Más yo creo que más pero la verdad quer cuando he visto esa cifra hasta me he mareado jajjaja. Está claro que los que maldirijen al Liverpool se tienen que ir por no cumplir nada de lo que dijeron y crear deudas encima pero los vuestros, la verdad que hasta casi hacen buenos a los nuestros. Que poca vergüenza tienen los americanos que han aterrizado en la Premier
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
El problema de los Glazer, es que la deuda no es própia del manchester, es decir, el united forma parte de un "holding" financiero, en el cual estan otras empresas aparte de la que nos interesa, y claro, de esas empresas, la única capaz de soportar esa deuda es el manchester united, bien sea por la cantidad de activos, o por nombre. No obstante, lo que esta claro, es que ellos estan chupando del united todo y cuanto pueden, y a no ser que les llegue una oferta desorbitada, no les interesa lo más mínimo vender la entidad. La única manera a corto plazo para que ellos se vayan, es hacer un boicot al united y a todas las compañias a las cuales hay algun acuerdo comercial, pero claro, desde que los Glazer llegaron en OT, se han cerrado más acuerdos comerciales multimilionarios que jugadores hemos fichado y/o vendido.
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:El problema de los Glazer, es que la deuda no es própia del manchester, es decir, el united forma parte de un "holding" financiero, en el cual estan otras empresas aparte de la que nos interesa, y claro, de esas empresas, la única capaz de soportar esa deuda es el manchester united, bien sea por la cantidad de activos, o por nombre. No obstante, lo que esta claro, es que ellos estan chupando del united todo y cuanto pueden, y a no ser que les llegue una oferta desorbitada, no les interesa lo más mínimo vender la entidad. La única manera a corto plazo para que ellos se vayan, es hacer un boicot al united y a todas las compañias a las cuales hay algun acuerdo comercial, pero claro, desde que los Glazer llegaron en OT, se han cerrado más acuerdos comerciales multimilionarios que jugadores hemos fichado y/o vendido.
Asi es desde el punto de vista financiero para ellos el United es una mina de oro ya que le pueden sacar dinero a plazer mientras que el United solo se encarga de pagar sus deudas, el problema para nosotros es que esto ya nos comienza a limitar en la mejora del equipo, como bien dice redArmy_17 a menos que les llegue una oferta desorbitada no les conviene vender al United, yo si creo que tendremos que llegar al grado de hacer un boicot en el United, como lo han dicho ya muchos analistas la forma mas rapida de sacarlos del United es no llenarles los bolsillo para que la presion aumente.
Hoy por la noche sale al aire el programa de la BBC Panorama que habla sobre la campaña Green and Gold y sobre las horribles finanzas de los Glazers, aqui hay un pequeño adelanto
espero que cuando salga el programa al aire lo podamos encontrar en algun lado para verlo
espero que cuando salga el programa al aire lo podamos encontrar en algun lado para verlo
El domingo vencio el plazo para que los que tienen boleto de temporada los renovaran y parece que el boicot ha funcionado como se esperaba pareceq eu solo 18,000 de los 56,000 boletos de temporada fueron renovados, por supuesto el club se ha mantenido callado al respecto lo cual respalda la cifra por que si hubieran conseguido una buena cifra de renovaciones lo estarian gritando a los 4 vientos.
Segun entiendo la gente que no renovo y ha recibido mensajes de texto ofreciendoles boletos, palcos ejecutivos etc. probablemente no es mucho dinero el que dejara de entrar al club pero es un comienzo y un claro mensaje que les vamos a pegar a los Glazers en el bolsillo
Segun entiendo la gente que no renovo y ha recibido mensajes de texto ofreciendoles boletos, palcos ejecutivos etc. probablemente no es mucho dinero el que dejara de entrar al club pero es un comienzo y un claro mensaje que les vamos a pegar a los Glazers en el bolsillo
Bien bien que siga adelante esta campaña anti Glazzers.
Joder como da asco tener que leer y compartir este tipo de noticias.
El United ha reportado sus finanzas del año fiscal anterior, y durante ese ejercicio fiscal el United obtuvo una ganancia neta de 100.8 millones de Libras, el primer club Ingles en reportar ganancias por encima de los 100 millones.
Suena bien no?, asi seria si no fuera por que el reporte tambien estipula una perdida de 83.64 millones de Libras neta en su mayor parte por los pagos de Intereses en los prestamos y bonos atados al club por sus dueños.
Da verdadera rabia y tristeza ver como han dejado los Glazers nuestro club, somos sin dudas los mas grandes y poderosos economicamente de Inglaterra dinero generado por el club mismo (no dinero de algun dueño), en cambio no hay dinero para fichar ni para desarrollar el club, todo gracias a los dueños y su modelo cargado de deudas.
Imaginen lo que seria el United sin los Glazers, deberiamos ser sin dudas los mas fuertes en el mundo economicamente, no solo podriamos fichar a quien sea sino desarrollar los sistemas juveniles, ampliar Old Trafford y sin tener que aumentar el precio de los boletos cada año.
Pues ahi esta señores por lo menos ya no pueden seguir con la farza de que hay dinero para fichar pero "no hay valor en el mercado", no hay plata asi de facil, el dinero de la venta de Cristiano Ronaldo ya no existe todo fue a parar al pago de deudas
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=830735&sec=england&cc=5901
El United ha reportado sus finanzas del año fiscal anterior, y durante ese ejercicio fiscal el United obtuvo una ganancia neta de 100.8 millones de Libras, el primer club Ingles en reportar ganancias por encima de los 100 millones.
Suena bien no?, asi seria si no fuera por que el reporte tambien estipula una perdida de 83.64 millones de Libras neta en su mayor parte por los pagos de Intereses en los prestamos y bonos atados al club por sus dueños.
Da verdadera rabia y tristeza ver como han dejado los Glazers nuestro club, somos sin dudas los mas grandes y poderosos economicamente de Inglaterra dinero generado por el club mismo (no dinero de algun dueño), en cambio no hay dinero para fichar ni para desarrollar el club, todo gracias a los dueños y su modelo cargado de deudas.
Imaginen lo que seria el United sin los Glazers, deberiamos ser sin dudas los mas fuertes en el mundo economicamente, no solo podriamos fichar a quien sea sino desarrollar los sistemas juveniles, ampliar Old Trafford y sin tener que aumentar el precio de los boletos cada año.
Pues ahi esta señores por lo menos ya no pueden seguir con la farza de que hay dinero para fichar pero "no hay valor en el mercado", no hay plata asi de facil, el dinero de la venta de Cristiano Ronaldo ya no existe todo fue a parar al pago de deudas
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=830735&sec=england&cc=5901
Estoy deseando de que esta familia se largue ya! de Old Trafford. Es que no me explico como no hay dinero... bueno si, se lo meten en los bolsillos y después el club paga sus errores a la hora de tomar decisiones económicas.
Pero bueno es que será muy dificil que estos le vendan a los Jeques arabes el united pidan si quieren 2500 millones por el club ... ellos lo pagan ganan ustedes ratas de los Glazer y los hinchas y el club.. todos.... I HATE GLAZR!!
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
ManU_devil7 escribió:Pero bueno es que será muy dificil que estos le vendan a los Jeques arabes el united pidan si quieren 2500 millones por el club ... ellos lo pagan ganan ustedes ratas de los Glazer y los hinchas y el club.. todos.... I HATE GLAZR!!
No se si me fío más de los Glazer o de los potenciales árabes... al fin y al cabo todos quieren hacer dinero y poco les va a importar el united.... otra cosa bien distinta es lo de los caballeros rojos.
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:
No se si me fío más de los Glazer o de los potenciales árabes... al fin y al cabo todos quieren hacer dinero y poco les va a importar el united.... otra cosa bien distinta es lo de los caballeros rojos.
Yo igual, lamentablemente los Red knights han sido palabras y no acciones.
Les dejo unas fotos de la marcha en protesta contra los Glazers que hubo antes del partido contra los Spurs
Me alegro de que la gente no se canse de protestar contra estos "personajes".
Si, no hay que permitir que se olvide el movimiento si bien estamos en una lucha dificil que no se resolvera pronto no hay que rendirse tan facil.
Se me pone dura(con perdon a las señoritas y metaforicamente hablando) de ver estas fotos...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Creo que señoritas aún hay pocas en el foro xd.RED ARMY escribió:Se me pone dura(con perdon a las señoritas y metaforicamente hablando) de ver estas fotos...
Y bueno, ver esas imagenes siempre son bienvenidas, y a ver si algun dia alguien puede asistir a unas y comentar que tal.
RedArmy_17- League One
Aunque sean red devils lo tengo que decir, como me gusta cuando habla la afición, cuando se movilizan en masa todos los hinchas del club que aman, chapeau por esos aficionados y todas las del mundo que luchan por el club de sus amores!
RedArmy_17 escribió:Creo que señoritas aún hay pocas en el foro xd.RED ARMY escribió:Se me pone dura(con perdon a las señoritas y metaforicamente hablando) de ver estas fotos...
Y bueno, ver esas imagenes siempre son bienvenidas, y a ver si algun dia alguien puede asistir a unas y comentar que tal.
Creo que solo hay una, pero casualmente es del ManU.
Un video de la marcha
Bueno según parece hay alguien muy interesado en nosotros( el united).
The most famous name in English football is the target for the next wave of Arab invaders.
Across Manchester arch-rivals City are already owned by the Abu Dhabi United Group, led by billionaire Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan.
Now Qatar Holdings, an investment vehicle for the Qatari royal family, are pursuing the £1.5billion takeover of Manchester United. The Gulf state of Qatar has already landed the right to stage the 2022 World Cup finals in an audacious international coup.
The Qataris have also accumulated a huge range of trophy assets in England.
Quantcast
These include the Harrods store and spectacular London properties such as One Hyde Park, the Shard of Glass and the US Embassy in Grosvenor Square.
Last week the Qatar Foundation, the charity wing of the ruling family, bought the sponsorship rights to the Barcelona shirt. It was a declaration of their intention of getting Qatar accepted as a global football brand.
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/World-Exclusive-Qatar-royal-family-will-pay-1-5bn-to-buy-Manchester-United-article654051.html
En fin me alegraría si los Glazer se van, y según se dice, los interesados inversores quieren ofrecer a Ferguson 1 bilión para gastarlo en el mercado, cosa que como aficionado al Fifa me vendría genial xd pero sinceramente ahora el futbol es un capricho de muchos inversores y algún dia se van a cansar de los clubs y los van a abandonar... y no me gusta tener a los Glazer, pero tener a unos árabes tampoco me cambia mucho el panorama. En fin, tiempo al tiempo, pero hoy en dia el futbol es una burbuja y como todas acabará por rebentar. Y espero que por aquel entonces nosotros estemos en una posición acceptable para hacer frente al desafio.
Qatar Holdings is the third largest shareholder in car-maker VW and has a stake in Porsche.
Its chairman, Sheikh Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al-Thani (right), who is also Qatar’s prime minister, is keen to add to their portfolio of investments and sees United as an iconic acquisition. The arrival of the Qatar billions would pave the way for the end of the controversial Glazer family reign.
The Arabs can satisfy any request for proof of funding from the Glazer family in the United States and are also willing to fund a massive transfer fund for manager Sir Alex Ferguson.
United’s massive fan base around the globe are certain to welcome the change of ownership from the controversial Glazer regime.
The American family seized control for £790million in 2005.
But the Americans have incensed United supporters by borrowing against the club’s assets.
They loaded £716m in debt against the club provoking outrage among United fans who believe too much of the club’s income was being directed to pay prohibitive interest payments. A few weeks ago the Glazers did reduce United’s debt by paying back around £200m in PIK loans.
These were payment in kind loans from three hedge funds that were charging 16.25 per cent in annual interest.
Many City observers believed that reduction in debt could spark a Glazer sell-off. There were even rumours that the funding for the change had come from overseas investors keen to take a stake in United – but the Glazers denied this.
A group of United fans calling themselves the Red Knights did try to launch a takeover coup a few months ago but backed off when they discovered the Glazers would not entertain a bid of around £1bn. However, the Qatar Holdings have set aside around £2.5bn in funds to purchase the club and provide Sir Alex Ferguson with unlimited spending power in the transfer market.
So far the Glazers have resisted attempts to drive them out of Old Trafford even though the fans have been so critical of their reign.
Now the scene could be set for the Glazers to leave with a massive profit. Qatar Holdings have been linked with a host of European giants including Barcelona, Real Madrid and United’s Premier League rivals, Chelsea, Liverpool, Tottenham and Newcastle.
However, United have always been top of their wish list.
The purchase of United would leave the club debt free and the most powerful club in the current transfer market.
And even neighbours City, with all their wealth, may find it hard to compete with the potential red revolution.
The most famous name in English football is the target for the next wave of Arab invaders.
Across Manchester arch-rivals City are already owned by the Abu Dhabi United Group, led by billionaire Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan.
Now Qatar Holdings, an investment vehicle for the Qatari royal family, are pursuing the £1.5billion takeover of Manchester United. The Gulf state of Qatar has already landed the right to stage the 2022 World Cup finals in an audacious international coup.
The Qataris have also accumulated a huge range of trophy assets in England.
Quantcast
These include the Harrods store and spectacular London properties such as One Hyde Park, the Shard of Glass and the US Embassy in Grosvenor Square.
Last week the Qatar Foundation, the charity wing of the ruling family, bought the sponsorship rights to the Barcelona shirt. It was a declaration of their intention of getting Qatar accepted as a global football brand.
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/World-Exclusive-Qatar-royal-family-will-pay-1-5bn-to-buy-Manchester-United-article654051.html
En fin me alegraría si los Glazer se van, y según se dice, los interesados inversores quieren ofrecer a Ferguson 1 bilión para gastarlo en el mercado, cosa que como aficionado al Fifa me vendría genial xd pero sinceramente ahora el futbol es un capricho de muchos inversores y algún dia se van a cansar de los clubs y los van a abandonar... y no me gusta tener a los Glazer, pero tener a unos árabes tampoco me cambia mucho el panorama. En fin, tiempo al tiempo, pero hoy en dia el futbol es una burbuja y como todas acabará por rebentar. Y espero que por aquel entonces nosotros estemos en una posición acceptable para hacer frente al desafio.
Qatar Holdings is the third largest shareholder in car-maker VW and has a stake in Porsche.
Its chairman, Sheikh Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al-Thani (right), who is also Qatar’s prime minister, is keen to add to their portfolio of investments and sees United as an iconic acquisition. The arrival of the Qatar billions would pave the way for the end of the controversial Glazer family reign.
The Arabs can satisfy any request for proof of funding from the Glazer family in the United States and are also willing to fund a massive transfer fund for manager Sir Alex Ferguson.
United’s massive fan base around the globe are certain to welcome the change of ownership from the controversial Glazer regime.
The American family seized control for £790million in 2005.
But the Americans have incensed United supporters by borrowing against the club’s assets.
They loaded £716m in debt against the club provoking outrage among United fans who believe too much of the club’s income was being directed to pay prohibitive interest payments. A few weeks ago the Glazers did reduce United’s debt by paying back around £200m in PIK loans.
These were payment in kind loans from three hedge funds that were charging 16.25 per cent in annual interest.
Many City observers believed that reduction in debt could spark a Glazer sell-off. There were even rumours that the funding for the change had come from overseas investors keen to take a stake in United – but the Glazers denied this.
A group of United fans calling themselves the Red Knights did try to launch a takeover coup a few months ago but backed off when they discovered the Glazers would not entertain a bid of around £1bn. However, the Qatar Holdings have set aside around £2.5bn in funds to purchase the club and provide Sir Alex Ferguson with unlimited spending power in the transfer market.
So far the Glazers have resisted attempts to drive them out of Old Trafford even though the fans have been so critical of their reign.
Now the scene could be set for the Glazers to leave with a massive profit. Qatar Holdings have been linked with a host of European giants including Barcelona, Real Madrid and United’s Premier League rivals, Chelsea, Liverpool, Tottenham and Newcastle.
However, United have always been top of their wish list.
The purchase of United would leave the club debt free and the most powerful club in the current transfer market.
And even neighbours City, with all their wealth, may find it hard to compete with the potential red revolution.
RedArmy_17- League One
Por un lado seria genial que nos quitaran a los Glazers y su deuda de encima, ahora todo eso de que meterian un monton de plata no me gusta y es que el United es un clube muy solido economicamente creo que sin la deuda bien podriamos competirle a cualquiera en el mercado con lo que genera el club anualmente, no hay necesidad de que los dueños conviertan al club en un circo de mercenarios tipo City, con Ferguson eso se que no sucedera pero cuando se retire? probablemente venga Mourinho y convierta a esto en algo similar a lo que hizo en el chelsea
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4