Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y ahora qué?

2 participantes

¿Y ahora qué? Empty ¿Y ahora qué?

Mensaje  johnburrows 24/2/2010, 11:29 pm

Otro año de sequía, otro año de malas decisiones, que hay que hacer?, quien tiene la culpa?, esperábamos resultados demasiado rápido?

Son todas preguntas que me surgen ahora con esta eliminación y con el mal nivel del equipo.

Si bien es cierto que es fácil hablar con el diario del lunes, hoy podemos decir que fue un error lo que paso con Hughes, no lo de echarlo porque sigo pensando que no era el dt para este proyecto, pero el error fue dejarlo dirigir medio año. El cambio tendría que haber sido de entrada y que el dt nuevo tenga el tiempo de elegir y armar su equipo.

Hoy tenemos a Mancini que tiene peleas con los jugadores que eligió Hughes, que no encuentra la vuelta al equipo y que no logra darle una idea de juego.
Un dt. que no es malo, pero que esta en la cuerda floja por una decisión que tenia mas chances de salir mal que de salir bien, seamos sinceros quien agarra un equipo de un día para el otro, con todos los torneos empezado y termina bien, yo creo que casi nadie. Menos si nunca dirigió en esa liga.

También creo que nos comparamos con el Chelsea que empezó a gastar y casi enseguida logro títulos, cuando eramos un equipo que siempre prometía y termina peleando por no descender y que necesitaría de un plan serio de compras que soporte un dt durante un tiempo largo.

Es cierto que tampoco todo es tan malo, o sea faltan menos de media temporada y estamos 5 casi 4tos con mas chances de nunca de jugar en Europa directamente. Cosa que no hacíamos ni gastando. Pero igual habría que replantearse varias cosas seriamente.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje  ilcapo_mcfc 24/2/2010, 11:57 pm

Bueno, el "¿Y ahora qué?" está claro, queda algo no menor que es matarnos y jugar 12 finales para llegar a la UCL del año próximo.

Mi objetivo al comenzar la temporada lo he escrito por ahí, así que pueden verlo en caso de no creerme, era o ganar alguna de las 2 copas o romper el Top 4 y meternos en Champions. Nos queda ésta última opción que es algo bien realista pero también muy difícil.

Yo creo que mi objetivo era parecido al de los árabes, por lo que si el equipo sigue andando así y no logra meterse en Champions al final de temporada se le dirá bye a Mancini que arrancó muy bien pero que le duró nada, ahora el equipo juega mal, tiene malos planteos, no tiene entrega, muchas veces no se sabe a lo que juega, ya no es la misma defensa a la que no le convertían goles como fue cuando llegó Mancio, y lo más importante de todo, no suma de a 3 y no da resultado.

A mi la verdad que Mancini me está empezando a romper las pelotas, de momento las tengo a media altura pero en cualquier momento me van a quedar para pateármelas si seguimos así..

La realidad pareciera ser entre otras cosas que Mancini no se acostumbró a la liga, pero también como dijo John el traerlo a mitad de temporada sin experiencia en PL es algo muy riesgoso.. yo no conocía casi nada a Roberto cuando llegó por lo tanto mucho no opiné, pero si los árabes toman la decisión de rajarlo al finalizar la temporada (antes no por favor) lo vería con buenos ojos, pero hay que traer a alguien que sepa, alguien bueno que entienda a la liga y al equipo..

Pero bueno, como mencioné anteriormente tenemos una gran chance de entrar a la UCL y hay que dejar todo para intentar conseguirlo, si el equipo logra jugar a algo y se pone huevo y esfuerzo, por más que no se consiga yo estaré felíz e incluso bancaré a Mancini, pero para eso Mancini tiene que cambiar, y urgente.

También es cierto que cuando vuelva Tevez posiblemente mejoremos, pero eso no será por mérito del equipo que es lo que creo que todos queremos, sino por individualidades de Carlitos y demostrar que somos un equipo dependiente de un sólo jugador, y que sin él no somos nada..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424