Van Der Sar firma extension de contrato por un año mas
3 participantes
Página 1 de 1.
Van Der Sar firma extension de contrato por un año mas
El Portero holandes Edwing Van Der Sar ha firmado una extension de contrato que lo mantiene en Old Trafford hasta el 2011
“I would like to keep on playing so I have decided to sign another contract,” said Van der Sar. “The club want me to stay and I’m happy here. My fitness is good and I feel I can carry on playing for United. It’s been a hard time for all the family and when something like this happens it’s a tough situation. Luckily I was back in Holland when it happened because I was injured and it meant that I could be with her in hospital. It’s been a difficult period, but I’m happy things are improving at home.”
"Me gustaria seguir jugando asi que he decidido firmar otro contrato" dijo Van der Sar "El club queria que me quedara y soy feliz aqui, mi estado fisico es bueno y siento que puedo seguir jugando para el United, Ha sido un tiempo dificil para mi familia, y cuando cosas asi ocurren es una situacion dificil, Por fortuna estaba en Holanda cuando sucedio por que estaba lesionado y esto significo que pude estar con ella en el hospital. Ha sido un periodo dificil, pero estoy feliz de que las cosas esten mejorando en casa"
“I would like to keep on playing so I have decided to sign another contract,” said Van der Sar. “The club want me to stay and I’m happy here. My fitness is good and I feel I can carry on playing for United. It’s been a hard time for all the family and when something like this happens it’s a tough situation. Luckily I was back in Holland when it happened because I was injured and it meant that I could be with her in hospital. It’s been a difficult period, but I’m happy things are improving at home.”
"Me gustaria seguir jugando asi que he decidido firmar otro contrato" dijo Van der Sar "El club queria que me quedara y soy feliz aqui, mi estado fisico es bueno y siento que puedo seguir jugando para el United, Ha sido un tiempo dificil para mi familia, y cuando cosas asi ocurren es una situacion dificil, Por fortuna estaba en Holanda cuando sucedio por que estaba lesionado y esto significo que pude estar con ella en el hospital. Ha sido un periodo dificil, pero estoy feliz de que las cosas esten mejorando en casa"
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: Van Der Sar firma extension de contrato por un año mas
Son las mejores noticias que he escuchado en mucho tiempo, esto nos da tranquilidad de que no tendran que reemplazarlo al menos por una año mas.
Última edición por The Unknown Killer el 22/2/2010, 2:37 pm, editado 1 vez
Mal muy mal.... no lo tendriamos que renovar, sino gastar ese dinero en investigar como hacerlo immortal xd
Por supuesto es una gran noticia.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:Mal muy mal.... no lo tendriamos que renovar, sino gastar ese dinero en investigar como hacerlo immortal xd
por un momento pense que de verdad estabas en desacuerdo
Es un gran portero y esta renovación es muy beneficiosa para el ManU. pero deberían empezar a buscarle sustituto porque algún año, seguramente en el verano del 2011, Van der Sar dirá basta...
Por cierto, alguien sabe que tal lo estan haciendo Amos, y el portero alemán?
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518