Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

+12
tevez
Dahlin
GarethBale
Blues
Thierry Henry
Le Drew
The Unknown Killer
Diego_LFC
carlos_1991
mightyred
Method Man
Billy
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_lcap7%¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_lcap64%¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_lcap0%¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_lcap0%¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_lcap21%¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_lcap7%¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  GarethBale 15/2/2010, 9:09 am

CELTIC!

Es el equipo escocés mas grande! Very Happy




GO CELTIC!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  Dahlin 15/3/2010, 9:06 pm

Rangers

Reconozco que el celtic me caía mejor, pero poco a poco, a raiz del anterior foro, me empecé a decantar por los rangers
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  tevez 20/4/2010, 1:30 pm

Simpatizo claramente más con Rangers, pero no soy anti-Celtic. Si en Champions hay un Celtic-CSKA (por decir uno cualquiera) voy con el Celtic, en caso de la liga doméstica, voy con el Rangers...
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  Dudley Campbell 9/6/2010, 11:19 pm

Celtic claramente...me encanta el color verde, y ha habido dos japoneses allí, Mizuno todavía sigue, aunque no juega ni un minuto...pobre Koki...
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  Hood 17/8/2010, 10:42 am

Llamadme raro...
drunken ABERDEEN drunken
... nunca me han tirado los equipos súpergrandes, además el Aberdeen tiene una história muy rica con nombres como Sir Alex Ferguson, casi nada, que vistan de red también hace un poco haha. Me atrevo a decir que mis dons son el tercer equipo de Escocia. Hemos empezado muy bien la liga con un 4-0 al Hamilton, con un hat-trick de Hartley, ¡¡¡ los tres de penalty !!! cheers, el otro lo marcó Diamond. Somos líderes, aunque no creo que dure mucho, espero que esta temporada le podamos tocar las narices a los dos gigantes de Glasgow al menos hasta que queden 5 jornadas haha, y poder volver a jugar la Europa League.

En cuanto al Old Firm reconozco que me tira más el Celtic Wink
Hood
Hood
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33
Localización : Sherwood Forest, Nottinghamshire

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  Facu9LFC 6/9/2010, 1:16 am

Pues yo coincido con MightyRed. Tengo motivos de sobra para apoyar al Celtic y al Rangers cualquiera de los dos. En conclusión apoyo a...

drunken MOTHERWELL! FC drunken

Jaja. Inesperado pero cierto. Viva los steelmen! Pero cómo demonios es que soy fan del Motherwell scratch

Pues es algo tonto en realidad. Siento simpatía por el club. Una simpatía iniciada de manera similar a como se inició con LFC.

Yo cuando era chico (8 años) no sabía nada del futbol europeo. Absolutamente nada. Es cuando mis padres me compraron el FIFA 2004. Obviamente el juego me encanto, ya que a mi el futbol me encantaba. Pero así se dan una idea, en el modo temporada me elegí el Liverpool por la palabra POOL (en Argentina sería algo así como el billar).

Allí fue cuando me empezó a atraer el futbol europeo. Al año siguiente me compraron el FIFA 2005, e inicié una temporada al azar con el Motherwell y le cogí cierto cariño. De allí en más mi aprecio al futbol europeo fue creciendo hasta hacerme lo que soy hoy. Es por eso que siento... gratitud hacia ambos equipos? Será algo tonto, pero sospecho que eso es lo que hace que simpatice por el well...

Pero si desean hacerme elegir entre Celtic y Rangers la tengo difícil.

Ambas camisetas y escudos me gustan por igual. En cuanto a motivos también considero ambos posteados en la primera página por migthyred. La balanza estaría a favor del Celtic, pero en cuanto a rivalidad, otro motivo de su enfrentamiento es el hecho de la religión, siendo el Celtic protestantes y el Rangers católicos (yo soy católico).

Así que prefiero decir que soy neutro. Es como Boca o River, me da lo mismo. MOTHERWELL!
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  ilcapo_mcfc 6/9/2010, 1:13 pm

Es al revés, Celtic son los católicos y Rangers los protestantes Wink.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  Facu9LFC 6/9/2010, 2:01 pm

ilcapo_mcfc escribió:Es al revés, Celtic son los católicos y Rangers los protestantes Wink.

Vale, no la cazé en la visita guiada a Glasgow Laughing GO CELTIC entonces Laughing

Igual... en cuanto a Escocia soy steelmen Razz
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Con que equipo de la SPL simpatizas? - Página 2 Empty Re: ¿Con que equipo de la SPL simpatizas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.