Aston Villa vs Arsenal FC
+3
porsop
cesar_lampard
Method Man
7 participantes
Página 1 de 1.
Aston Villa vs Arsenal FC
Hoy se disputa entre encuentro,entre villanos y gunners a las 19:45 UK en Villa Park
Espero que nos podamos vengar,y conseguir 3 ptos muy valiosos para soñar con Europa.
Bajas/Duda: Warnock,Albrighton,Reo,Carew,Petrov.Emile volvió ayer a los entrenos,asi que igual tiene que salir a suplirle Delfouneso.
Este sería mi 11:
Espero que nos podamos vengar,y conseguir 3 ptos muy valiosos para soñar con Europa.
Bajas/Duda: Warnock,Albrighton,Reo,Carew,Petrov.Emile volvió ayer a los entrenos,asi que igual tiene que salir a suplirle Delfouneso.
Este sería mi 11:
------------------Friedel--------------------
Young/Beye--Cuellar-Dunne----Bouma
---------------Sidwell/Delph---------------
-------Milner---------------------Downing
-Gabby--------------------------Young---
----------------Heskey/Delfouneso-------
Young/Beye--Cuellar-Dunne----Bouma
---------------Sidwell/Delph---------------
-------Milner---------------------Downing
-Gabby--------------------------Young---
----------------Heskey/Delfouneso-------
Última edición por Method Man el 30/1/2010, 7:50 am, editado 1 vez
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: Aston Villa vs Arsenal FC
Como nunca le voy a los villanos hoy
Un partido complicado para ambos, pero creo que el Aston Villa, por ser local, tienen una leve ventaja
Un partido complicado para ambos, pero creo que el Aston Villa, por ser local, tienen una leve ventaja
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Pero partimos con varias bajas como Warnock,Petrov,Carew...va a ser un partido difícil,esperemos marcanos un "stoke" y ganar.
Method Man escribió:Pero partimos con varias bajas como Warnock,Petrov,Carew...va a ser un partido difícil,esperemos marcanos un "stoke" y ganar.
Alineaciones:
-----------------Friedel--------------------
Cuellar------Dunne--Collins------Young
------------------Petrov-------------------
-------Milner-------------------Downing--
--Gabby-------------------------Young---
-----------------Heskey-------------------
Subs: Shorey,Sidwell,Beye,Davies,Guzan,Delph,Delfouneso.
Almunia,Vermaelen,Gallas,Clichy,Sagna,Denilson,Ramsey,Fabregas,Arshavin,Eduardo,Rosicky.
Subs: Campbell,Nasri,Walcott,Bendtner,Fabiansky,Traore,Eastmond.
-----------------Friedel--------------------
Cuellar------Dunne--Collins------Young
------------------Petrov-------------------
-------Milner-------------------Downing--
--Gabby-------------------------Young---
-----------------Heskey-------------------
Subs: Shorey,Sidwell,Beye,Davies,Guzan,Delph,Delfouneso.
Almunia,Vermaelen,Gallas,Clichy,Sagna,Denilson,Ramsey,Fabregas,Arshavin,Eduardo,Rosicky.
Subs: Campbell,Nasri,Walcott,Bendtner,Fabiansky,Traore,Eastmond.
quien esta jugando mejor en este partido method??
Estoy viendo al Chelsea
Shit!
Lo retransmiten por TV.
Lo retransmiten por TV.
Puto árbitro
12th man
Termina el partido:
Villa 0-0 Arsenal
Villa 0-0 Arsenal
Sensacional partido, con idas y vueltas y un Arsenal volcado al final en la porteria de los villanos. Sensacional partido a pesar del 0-0, un partido de los que hace afición y de lo que es la Premier. Gran espectáculo, el que se ha visto en Villa Park.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Bueno,la afición villana es increíble,como se sincronizan con el equipo durante los 90 mins...
Gracias por empatar con el Arsenal y nos vemos en Wembley
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Ahora os toca a vosotros devolvernos el favor
Wenger hizo unas declaraciones al finalizar el encuentro definiendo al Villa como un equipo que solo juega al pelotazo.
Esto ha incitado a algunos jugadores villanos a declarar,por ejemplo James Collins ha dicho algo así como que es una estupidez lo que dijo,y que si jugaran solo al pelotazo no estarían en esa posición de la tabla.
Richard Dunne,ejerciendo de pacificador declaró:"Creo que cualquier equipo parece que no hace un fútbol elaborado al lado del Arsenal,pero tampoco definiría nuestro estilo como pelotazo a la delantera."
Está claro que al entrenador gunner le jodió no llevarse los 3 ptos,y aludió a que el Villa solo jugaba al pelotazo.
Cierto que en algunos partidos,normalmente contra grandes equipos,no se trabajan mucho las jugadas,y se llega a recurrir a ese recurso,pero de ahí a definir el estilo en general de este club así....
El Villa para el presupuesto que tiene está haciendo una gran temporada,y O´Neill plantea los partidos como mejor le parece para el equipo,y de momento no le está yendo nada mal,asi que confío plenamente en su criterio.
Esto ha incitado a algunos jugadores villanos a declarar,por ejemplo James Collins ha dicho algo así como que es una estupidez lo que dijo,y que si jugaran solo al pelotazo no estarían en esa posición de la tabla.
Richard Dunne,ejerciendo de pacificador declaró:"Creo que cualquier equipo parece que no hace un fútbol elaborado al lado del Arsenal,pero tampoco definiría nuestro estilo como pelotazo a la delantera."
Está claro que al entrenador gunner le jodió no llevarse los 3 ptos,y aludió a que el Villa solo jugaba al pelotazo.
Cierto que en algunos partidos,normalmente contra grandes equipos,no se trabajan mucho las jugadas,y se llega a recurrir a ese recurso,pero de ahí a definir el estilo en general de este club así....
El Villa para el presupuesto que tiene está haciendo una gran temporada,y O´Neill plantea los partidos como mejor le parece para el equipo,y de momento no le está yendo nada mal,asi que confío plenamente en su criterio.
Tengo una opinión personal de Wenger, que es que no tiene autocritica, es un entrenador fantástico, que hace jugar a sus equipos de muy buena manera, pero muchas veces cae en culpar a los demás por sus derrotas o en este caso el empate, y quizas lo que paso es que su equipo no encontró los espacios necesarios para penetrar la defensa de este caso del Villa
Si supiera cerrar la boca de vez en cuando probablemente sería el entrenador ideal,o se acercaría mucho(aunque le seguirían faltando títulos para no perder credibilidad).
Method Man escribió:Si supiera cerrar la boca de vez en cuando probablemente sería el entrenador ideal,o se acercaría mucho(aunque le seguirían faltando títulos para no perder credibilidad).
Hombre pues si O'Neill te parece un gran entrenador(dime tu que titulos tiene), nose porque te empeñas en decir que le faltan titulos.. a instalado al Arsenal en la elite del futbol europeo, recuerda que el arsenal no ganaba ligas y copas todos los años, es mas bien como un valencia o algo asi, y ya tiene sus 3 ligas, sus 4 copas, supercopas, final de champions y final de la uefa, si eso te parece poco pues vale.
Y si es mal perdedor y de vez en cuando se le va la boca, pero es de los mejores entrenadores del mundo y una leyenda del Arsenal.
Gasta_Gunner- Football Conference
- Cantidad de envíos : 71
O´Neill ganó varios trofeos antes de su etapa villana,sobre todo cuando fue manager del Celtic,donde consiguió 3 ligas,3 scottish cup y 1 scottish league cup en solo unas pocas temporadas.
Su mérito en el Villa es incuestionable,antes de llegar Martin,el equipo terminó 16º en Premier creo,nada más llegar el empezaron a escalar posiciones temporada trás temporada hasta clasificar para Europa 2 temporadas consecutivas(07-08,08-09),y en esta de momento está 7º a 1 pto de empatar con 5º y 6º...
Además son la mejor defensa de la Premier junto al Chelsea,y su cantera es de las mejores ahora mismo,asi que el trabajo de O´Neill en el Villa me parece impresionante,si consigue terminar esta temporada en Europa,más aún.
Su mérito en el Villa es incuestionable,antes de llegar Martin,el equipo terminó 16º en Premier creo,nada más llegar el empezaron a escalar posiciones temporada trás temporada hasta clasificar para Europa 2 temporadas consecutivas(07-08,08-09),y en esta de momento está 7º a 1 pto de empatar con 5º y 6º...
Además son la mejor defensa de la Premier junto al Chelsea,y su cantera es de las mejores ahora mismo,asi que el trabajo de O´Neill en el Villa me parece impresionante,si consigue terminar esta temporada en Europa,más aún.
A mi O'Neill me parece un muy buen entrenador, su Celtic era intratable y como bien dice Method tiene un buen palmarés con los bhoys a los que dirigió durante cinco temporadas. Con el Villa también ha hecho un trabajo formidable, los ha reconstruido muy bien, los tiene peleando por europa y en la final de la Carling.
De irse de boca, todos se van de boca, si no preguntele a Ferguson, Benitez, Mourinho....
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Ferguson tiene derecho a decir lo que quiera,porque lo ha ganado todo y lo sigue ganando
Mou también ganó lo suyo en England y ahora en Italia,practicamente va a título por temporada.
Y bueno Benitez lleva un tiempo sin ganar,pero creo que el no culpa a los demás por sus fallos.
Mou también ganó lo suyo en England y ahora en Italia,practicamente va a título por temporada.
Y bueno Benitez lleva un tiempo sin ganar,pero creo que el no culpa a los demás por sus fallos.