Manchester City vs Manchester United
+4
RedArmy_17
Method Man
carlos_1991
The Unknown Killer
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Manchester City vs Manchester United
El utd. mereció mas, yo creo que el City lo gano porque pego justo y lo hizo desde lo emocional. Seguramente la vuelta se juegue con la misma tensión o mas y salga otro partido como el de hoy.
El penal para mi era falta afuera, pero el defensor peco de ingenuidad y en vez de sacar el brazo da la sensación que sigue manoteandolo y por eso lo cobro.
El penal para mi era falta afuera, pero el defensor peco de ingenuidad y en vez de sacar el brazo da la sensación que sigue manoteandolo y por eso lo cobro.
La FA investiga el ''saludo'' de Gary a Tévez
Tras sy segundo gol, Tévez se dirigió a Gary Neville, que estaba calentando en la banda, haciendole un gesto de que hablaba mucho y Neville le contestó con una peineta.
Recordar que todo esto viene por lo que sucedió en verano cuando Tévez firmó por el City y Neville dijo que Carlos no valia la cantidad que pagaba el conjunto citizen.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article6994828.ece
Lo que no me parece lógico es que solo se sancione a uno, cuando la provocación viene del otro.
Tras sy segundo gol, Tévez se dirigió a Gary Neville, que estaba calentando en la banda, haciendole un gesto de que hablaba mucho y Neville le contestó con una peineta.
Recordar que todo esto viene por lo que sucedió en verano cuando Tévez firmó por el City y Neville dijo que Carlos no valia la cantidad que pagaba el conjunto citizen.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article6994828.ece
Lo que no me parece lógico es que solo se sancione a uno, cuando la provocación viene del otro.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Se merece eso y mas la basura de Tevez, es un completo idiota
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Si fuera Tévez tendría cuidado,con un expresidiario como Neville...o debería decir T-Bag
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
que bueno Method Man
Pero bueno bromas a parte estoy con killer, si Tevez va provocando que se joda ese hijo de.... .
Pero bueno bromas a parte estoy con killer, si Tevez va provocando que se joda ese hijo de.... .
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
ya quiero ver la cara de Tevez cuando lo eliminemos el miercoles, haber donde se esconde.
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
SIGUE LA GUERRA TÉVEZ VS NEVILLE
Tévez: "Neville es un tarado y un chupamedias"
Carlos Tevez no se cortó ni un pelo cuando fue preguntado por el incidente que mantuvo con el jugador del Manchester United Gary Neville. Tras conocerse que la Federación de Fútbol inglesa (FA) "estudiará" un gesto con el dedo aparentemente ofensivo dirigido al delantero argentino del City durante un partido de la Carling Cup, Tevez reconoció en la ESPN Radio que "Neville es un tarado y un chupamedias, dijo que no valía 35 millones de euros para quedar bien con el entrenador. Mi festejo en los dos goles iban dirigidos a él. No sé para qué mierda habla de mí si yo nunca tuve nada con él".
El propio delantero del Manchester City insistió que "los festejos no iban ni para Ferguson ni para la gente, sino para Neville. Yo sólo hablo en la cancha". Carlos Tévez aseguró que de momento le están saliendo las cosas "bien" y que el no sufrir lesiones le ayuda muchísimo para encontrarse muy bien físicamente. "Este es mi cuarto año aquí en Inglaterra y sinceramente tengo bastantes problemas con el idioma. Lo estoy aprendiendo a lo indio", reconoció el delantero del City.
Tévez: "Neville es un tarado y un chupamedias"
Carlos Tevez no se cortó ni un pelo cuando fue preguntado por el incidente que mantuvo con el jugador del Manchester United Gary Neville. Tras conocerse que la Federación de Fútbol inglesa (FA) "estudiará" un gesto con el dedo aparentemente ofensivo dirigido al delantero argentino del City durante un partido de la Carling Cup, Tevez reconoció en la ESPN Radio que "Neville es un tarado y un chupamedias, dijo que no valía 35 millones de euros para quedar bien con el entrenador. Mi festejo en los dos goles iban dirigidos a él. No sé para qué mierda habla de mí si yo nunca tuve nada con él".
El propio delantero del Manchester City insistió que "los festejos no iban ni para Ferguson ni para la gente, sino para Neville. Yo sólo hablo en la cancha". Carlos Tévez aseguró que de momento le están saliendo las cosas "bien" y que el no sufrir lesiones le ayuda muchísimo para encontrarse muy bien físicamente. "Este es mi cuarto año aquí en Inglaterra y sinceramente tengo bastantes problemas con el idioma. Lo estoy aprendiendo a lo indio", reconoció el delantero del City.
y eso es precisamente lo que es UN INDIO!!!!! que no se meta con el Capi
redlegend- League One
Lo que mas me impresiona es que lleva 4 años en inglaterra y aun no puede ni hablar o leer ingles, y todavia se atreve a hablar sobre declaraciones de Neville que obiamente no entiende
The Unknown Killer escribió:Lo que mas me impresiona es que lleva 4 años en inglaterra y aun no puede ni hablar o leer ingles, y todavia se atreve a hablar sobre declaraciones de Neville que obiamente no entiende
Ha de entender solo con mimica, por eso neville le mostro el dedo, salio de una cueva...todo salvaje....nunca hablara ingles.
redlegend- League One
Página 2 de 2. • 1, 2