Chelsea Stats
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Chelsea Stats
No seria mal, un arquero joven, pero de gran proyección, que apure a Cesh, y que sirva para el futuro, ya que Hilario y Turnbull pfffff
En defensa en los laterales, no hay problemas y defensa tampoco.
Mediocampo, quizás un contención, ayer vi a Obi muy lento y mal con la pelota, o en su defecto alguien que vaya por las bandas, y dejar a Essien en ese puesto
Y Adelante, necesitamos un 9,quien nose Aguero, Villa, etc, pero alguien que acompaña de buena manera a Didier.
Creo que por ahi va
En defensa en los laterales, no hay problemas y defensa tampoco.
Mediocampo, quizás un contención, ayer vi a Obi muy lento y mal con la pelota, o en su defecto alguien que vaya por las bandas, y dejar a Essien en ese puesto
Y Adelante, necesitamos un 9,quien nose Aguero, Villa, etc, pero alguien que acompaña de buena manera a Didier.
Creo que por ahi va
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Porteros jóvenes hay ahora mismo bastantes,sin ir más lejos Lloris del Lyon o Akinfeew del CSKA.Pero no puedes traerte ahora a 1 portero de estos porque le cortas la progresión,entonces lo que yo haría es fichar si acaso a un portero de garantías echando previamente a Hilario,y luego darle confianza a algún canterano.
En defensa quizás tendría que empezar a jugar más Sam Hutchinson de lateral izquierdo,por si se lesiona Ashley y Zhirkov se desaprovecha un poco ahí,además que tampoco es un gran defensor.
Yo ya reclamé el fichaje de un 5 en Invierno con la African Cup,finalmente Carlo alineó a Belletti y Ballack,pero ya son jugadores de edad "avanzada".Igual esta próxima temporada con Obi,Essien lo tendríamos cubierto.
Donde si veo más carencias es como ya se ha hablado en los mediocentros creativos(Deco,Lampard...)que poco a poco deberán ser relevados,aunque sobre todo a Frankie le queda todavía un largo camino.
Y arriba,Drogba titular indiscutible,su nivel aumenta con la edad,y su acompañante que hasta ahora había sido Anelka,no se cuanto contrato le quedará,pero quizás la temporada que viene convendría venderlo y fichar a un super clase que se amolde ahí y asegure goles.
En defensa quizás tendría que empezar a jugar más Sam Hutchinson de lateral izquierdo,por si se lesiona Ashley y Zhirkov se desaprovecha un poco ahí,además que tampoco es un gran defensor.
Yo ya reclamé el fichaje de un 5 en Invierno con la African Cup,finalmente Carlo alineó a Belletti y Ballack,pero ya son jugadores de edad "avanzada".Igual esta próxima temporada con Obi,Essien lo tendríamos cubierto.
Donde si veo más carencias es como ya se ha hablado en los mediocentros creativos(Deco,Lampard...)que poco a poco deberán ser relevados,aunque sobre todo a Frankie le queda todavía un largo camino.
Y arriba,Drogba titular indiscutible,su nivel aumenta con la edad,y su acompañante que hasta ahora había sido Anelka,no se cuanto contrato le quedará,pero quizás la temporada que viene convendría venderlo y fichar a un super clase que se amolde ahí y asegure goles.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Si lo resumimos seria un arquero, un medio y un delantero de categoría, ahí no nos podemos fijar en gastos, ademas tampoco vamos a tener a Didier para toda la vida, tiene que ser un delantero de unos 24 o 25 años.
Lleva sonando mucho Aguero,aunque al final dudo que venga.
A mi me gustaría algún delantero africano veloz,seguro que la Ligue 1 está plagada,el tal Gervinho que nombré antes,delantero del Lille(22 años,puede jugar de winger,delantero,2º punta...).
Sus estadísticas apariciones-gol me parecen bastante notables,además es amigo de Kalou,Drogba...por la selección.
A mi me gustaría algún delantero africano veloz,seguro que la Ligue 1 está plagada,el tal Gervinho que nombré antes,delantero del Lille(22 años,puede jugar de winger,delantero,2º punta...).
2005–2007 KSK Beveren 66 (54)
2007–2009 Le Mans 59 (9)
2009– Lille OSC 22 (11)
2007–2009 Le Mans 59 (9)
2009– Lille OSC 22 (11)
Sus estadísticas apariciones-gol me parecen bastante notables,además es amigo de Kalou,Drogba...por la selección.
Ah pues se ve muy bien,potencia, técnica, habilidad y buena definición para el gol, ahora, ahora, ojala no sea como un Kalou, en el Feyenoord era crack, y aquí claramente le peso la responsabilidad, pero este se ve con mas atrevimiento
Kalou lo malo es que no explotó todavía en la Premier,si no podría jugar con Drogba titular tranquilamente y no haría falta ningún fichaje arriba.
Lo malo es que ahora mismo parece que no suena nadie,y Gervinho dudo que termine fichando porque no ha aparecido nada en la prensa,pero me parecería un gran jugador para esta liga.
Que ganas de que llegue el mercado de Verano...
Lo malo es que ahora mismo parece que no suena nadie,y Gervinho dudo que termine fichando porque no ha aparecido nada en la prensa,pero me parecería un gran jugador para esta liga.
Que ganas de que llegue el mercado de Verano...
Es muy entretenido esa época.
A propósito con respecto a la final de la F.A Cup no creo que sea tan a fines de Mayo por el tema del mundial, puede ser en estas semanas.
Estaba pensando y esta semana es clave con respecto a la disputa del titulo.
El manchester va al city el Domingo
y nosotros a Tottenham el Sabado
Bueno a parte del partido del Martes que tenemos que ganar, si queremos ganar la premier.
Ademas el Arsenal va a Tottenham tambien elmiercoles.
Son todos partidos dificiles para Arsenal, Manchester y Chelsea
A propósito con respecto a la final de la F.A Cup no creo que sea tan a fines de Mayo por el tema del mundial, puede ser en estas semanas.
Estaba pensando y esta semana es clave con respecto a la disputa del titulo.
El manchester va al city el Domingo
y nosotros a Tottenham el Sabado
Bueno a parte del partido del Martes que tenemos que ganar, si queremos ganar la premier.
Ademas el Arsenal va a Tottenham tambien elmiercoles.
Son todos partidos dificiles para Arsenal, Manchester y Chelsea
Confío en nuestros jugadores,hemos pasado por un par de malas rachas esta temporada,pero ahora mismo estamos en nuestro mejor momento,si lo extendemos unas semanas más podremos conseguir el doblete.
La celebración, muy buena la imagen, si hemos pasado por rachas normales en una temporada tan larga, se nos ah dado todo en estas semanas, ojala terminemos de la mejor manera
cesar_lampard escribió:
La celebración, muy buena la imagen, si hemos pasado por rachas normales en una temporada tan larga, se nos ah dado todo en estas semanas, ojala terminemos de la mejor manera
No esta haciendolo para el otro lado el bailecito Anelka? Queda muy colgado
Podriamos hacer un intercambio de resultados la fecha que viene
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Tienes razon, al parecer el baile no es lo suyo,.
Es cierto podriamos hacer un convenio de resultados, para que salgamos todos beneficiados
Parece el juego "Donde esta Frankie",el único blanco de todos
cesar_lampard escribió:
Tienes razon, al parecer el baile no es lo suyo,.
Es cierto podriamos hacer un convenio de resultados, para que salgamos todos beneficiados
Claro a eso me referia
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Voy a volver a sacar adelante esta sección,estoy sustituyendo en el 1º post los datos de la pasada temporada por los de la actual,al final se podría hacer 1 cotejo entre todo para comparar un poco el final de ambas y sacar conclusiones.
Vamos a colocarle presión a Carlo??? jajaja
Como diría 1 uruguayo: Obvio.
Me parecen datos interesantes a tener en cuenta,por ejemplo el Essien de esta temporada ya ha metido casi los mismos goles(2 en 4 partidos ligueros)que toda la pasada campaña(3 en 14 encuentros).
Me parecen datos interesantes a tener en cuenta,por ejemplo el Essien de esta temporada ya ha metido casi los mismos goles(2 en 4 partidos ligueros)que toda la pasada campaña(3 en 14 encuentros).
Página 2 de 2. • 1, 2