Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

3 participantes

Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Dahlin 8/1/2010, 10:50 pm

Interesante reportaje de cinco minutillos sobre la vida de Salgado en su nuevo club; el blackburn rovers

Me lo había comentado en el curro, pero como no veo la tele ni me había enterado, y ahora que me he acordado, he decidido buscarlo y postearlo en estos lares

La verdad es que podemos decir que somos un gran club. Las instalaciones son impresionantes, y solo es ver ewood park, y el cielo inglés, para retrotraerme a mis viajes a Londres....ummmm es difícil de explicar, pero quien haya estado en England me entenderá......



http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Michel-Salgado/20100105pluutmftb_2/Ves/
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Re: Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 10:12 am

Se me olvido decirtelo,que salio una pequeña parte del reportaje en "Los Manolos".
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Re: Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Dahlin 9/1/2010, 11:27 am

Method Man escribió:Se me olvido decirtelo,que salio una pequeña parte del reportaje en "Los Manolos".

Qué es eso de los manolos????
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Re: Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 11:57 am

Los deportes en la 4 Laughing

Que los presentan Manu Carreño y Manolo Lama.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Re: Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Cott 9/1/2010, 12:32 pm

En el descanso del Arsenal - Everton lo miro!! Wink
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Re: Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Cott 9/1/2010, 1:02 pm

Que bueno, pedazo reportaje! como me gustaría un reporaje así para conocer todos los entresijos de las instalaciones del Fulham Razz ... a ver si fichamos un español y nos hacen el reportaje Busy jaja clown
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Re: Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Dahlin 10/1/2010, 10:13 am

Esta bien lo de....Alcocoon......(Alcorcón, vaya.....)

Cott, si desde luego las instalaciones del fulham son como los harrods de Londres, entonces nadan en la abundancia y el lujo el equipo blanquinegro
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal + Empty Re: Michel Salgado en Blackburn: reportaje de canal +

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.