Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No English lads...

4 participantes

Ir abajo

No English lads... Empty No English lads...

Mensaje  christopher 5/1/2010, 2:24 pm

No se si alguien llegó a percatarse de ello,pero en el Arsenal vs Pompey de la última jornada de Premier ninguno de los dos equipos contó con un solo inglés en su equipo titular,por parte del Pompey salió Brown en la segunda parte,pero creo que nadie más No

Muchos de vosotros me habeis visto criticar varios fichajes por el foro cuando equipos "pequeños" se dedican a pescar extranjeros de menor nivel y demás dejando de lado a jugadores locales que a la vez de ser locales la mayoria coincide en que tienen un mayor nivel,el motivo de mi critica basicamente estaba fundado en la posibilidad de este hecho actual.

Es lógico que el fútbol al igual que la sociedad se halla subido al carro de la globalización,pero que el colista de la Premier no cuente con un solo inglés en su once titular me parece alarmante.

https://2img.net/r/ihimizer/img3/2466/panic705224.png

En momentos como este es cuando más se entiende el 6+5 propuesto por Blatter,con esto lo digo todo..........
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

No English lads... Empty Re: No English lads...

Mensaje  The Unknown Killer 5/1/2010, 3:14 pm

La alarma deberia haber sonado hace tiempo, durante muchos años el Futbol ingles fue muy cerrado, siempre se manejo con gente local tanto jugadores, entrenadores y dueños, estoy deacuerdo en darle oportunidad a gente extranjera que valga la pena, pero ahora el futbol de ingles tiene muy poco, desde los dirigentes, cuantos equipos de la Premier tienen dueños Ingleses? muy pocos despues los tecnicos, de a poco han traido a entrenadores de otrs paises hasta que ahora si miramos de los 20 equipos mayoria tienen un tecnico no britanico, y por ultimo los jugadores como bien lo dices chris que el ultimo equipo de la Premier no tenga un solo ingles en su alineacion titular es una verguenza, si los equipos con pocos recursos no acuden a chicos locales para reforzar su equipo, muy jodidos estamos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No English lads... Empty Re: No English lads...

Mensaje  mightyred 6/1/2010, 12:21 am

El mal ya está instalado y va ser duro de arreglar, yo sueño con el Liverpool va a empezar a fichar más ingleses pero es dificil porque se ponen más caros que los extranjeros, les parece que Shawcross vale 20 millones de libras?

Sabe que los equipos que van UCL necesitan un minimo de canteranos (De cualquier equipo ingles) que inscribir y por eso tasan sus joyas en cantidades que son exagerdas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

No English lads... Empty Re: No English lads...

Mensaje  Cott 6/1/2010, 7:06 am

Estoy de acuerdo señores, es un tema que me preocupa. Hablaré sobre la situación de mi equipo, el Fulham. Para empezar tenemos dueño egipcio y entrenador inglés, hasta aquí de momento aceptable ya que son muy pocos los que consiguen tener un dueño inglés, pero también escasean los técnicos ingleses y nosotros tenemos el privilegio de contar con uno, y no lo está haciendo nada mal.
Después en nuestra plantilla contamos con 8 ingleses y con 4 irlandeses, que visto como está el patio ya es algo positivo. Pues bien tomando como referencia el último partido de los cottagers podemos ver un once titular con 4 ingleses y 4 irlandeses, y acabaron el partido con 3 ingleses y los 4 irlandeses... Ahora mismo tener a 4 ingleses sobre el terreno de juego es un dato menos malo que otros equipo, pero igual de penoso, me gustaría ver con el tiempo un Fulham con la mitad del equipo titular inglés, pero eso parece que ya es imposible ya que hay que tener en cuenta otro factor, cada vez que un equipo pequeño o no tan poderoso economicamente como los Manchesters, Chelsea, Liverpool o incluso Totteham y Arsenal saca uno o varios jugadores de nivel enseguida pegan el salto a uno de estos grandes que a la vez fichan a cracks extranjeros que tapan la progresión de los jóvenes ingleses salidos de otras academias... El ejemplo más significativo de esta migración que destroza a algunos equipos es el West Ham, con la mejor academia de Inglaterra y una de las más potentes de Europa está hundido en la tabla y podría estar disputando la Premier con sus Lampard, Carrick, Rio y Anton Ferdinand, Joe Cole, Glen Johnson... más los nuevos valores que están saliendo ahora como Hines, Stanislas, Collison, Noble... a ver cuanto duran estos productos hammers defendiendo la camiseta granate...
Una verdader pena, pero es lo que les toca (nos toca) sufrir a los equipos menos potentes economicamente, y esto cada vez va a más y más.
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

No English lads... Empty Re: No English lads...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.