Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FA Cup,Third Round:Sunderland vs Barrow.

Ir abajo

FA Cup,Third Round:Sunderland vs Barrow. Empty FA Cup,Third Round:Sunderland vs Barrow.

Mensaje  christopher 2/1/2010, 9:50 am

Hoy a las 15:00 debutamos en la competición más antigua del mundo,nuestro rival,el Barrow Town,no podiamos empezar más facilmente la única competición por la que en lo que va de campaña sentimos ilusión por hacer un buen papel.

El Barrow Town es un equipo pequeño formado por aficionados que dedican su tiempo libre a su verdadera pasión,creo que su único "profesional" es Adelukan,durante su "corta" trayectoria ha sido más conocido por ser uno de los equipos rebautizados en los 80s (nacieron como Barrow Old Boys) que por sus exitos deportivos,su momento de gloria llegó en el 68/69 cuando por medio de PO se ganó una plaza en League One,aunque tan solo tardó un año en perderla estrepitosamente.

Durante casi toda su trayectoria el Barrow se ha movido por la Leicestershire Senior League Western Division,aunque el año pasado pasado y con la intención de incluir nuevos equipos y de lograr una mejora en la geografia de la división,se formó la East Midlands Counties League de la cual el Barrow es participe y fundador,actualmente marchan 14º en dicha divisón,la cual representa el nivel 11 de la piramide del fútbol inglés(quizás retome de nuevo mi tema de las divisiones inglesas y todos sus niveles.........)

En fin,respecto al partido,no puedo decir que esté preocupado,es un partido que a priori no se nos debe complicar en absoluto,no quiero salir con el equipo reserva al completo,pero este es un partido perfecto para volver a darle minutos a Meyler y Murphy,darla la titularidad a Campbell y una oportunidad más que merecida para nuestro próximo goleador,Noble.

A ver que tal va la cosa drunken
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

FA Cup,Third Round:Sunderland vs Barrow. Empty Re: FA Cup,Third Round:Sunderland vs Barrow.

Mensaje  christopher 5/1/2010, 1:28 pm

Joder,con lo bonito que me habia quedado........tengo que aclarar una cosa,el partido no se jugó contra el Barrow Town,sino contra el Barrow AFC,equipo con mucho más potencial que el anteriormente nombrado y participe de la Conference National.

El partido en sí no trajo consigo muchas dificultades(3-0 con goles de Steed y Campbell 2),pero eso no quita que la primera parte fuera bastante igualada,lo cierto es que si nos hubiesen marcado no hubiese sido nada extraño,de hecho lo merecieron,a pesar de el gol tempranero de Steed los Ziggers no se salieron del partido en ningún momento y jugaron una primera parte muy competitiva con mucho orden y bastante calidad en los últimos metros,lo dicho,si esta primera parte hubiese terminado empatada no seria de extrañar.

La segunda parte fué muy distinta,el partido se comenzó a dominar por completo y las oportunidades de gol a nuestro favor se sucedieron una tras otra hasta que Campbell con dos goles sentenció el partido cuando aún faltaba gran parte del segundo tiempo,en este último tramo lo más destacado fué sin duda la aparición de Noble la cual esperaba con ansias y en la cual no me decepcionó,el chico apunta muy alto,para que nos vamos a engañar,en apenas 18 minutos realizó dos jugadas en las que regateó a 3/4 defensores en una carrera diagonal desde la izquierda y finalizó con sendos disparos que atrapó el portero rival,lo más significante es la imagen de Bruce y Bent lanzandose una mirada con una posterior sonrisa tras ver a jugada del chico.

Por lo demás destacar el buen partido de Campbell y la nueva buena actuación de Meyler,este chico para quién no lo conozca es un Cattermole con mayor creación y llegada a area rival,sin duda es un prototipo de jugador muy interesante,parecia que no iba a salir nunca pero finalmente tras varios años esperandolo lo ha hecho,a ver que tal le va en sus próximas oportunidades ya que sin duda estas llegaran.


PD:lo de Healy ya huele a despedida y mucho me temo que lo de Murphy(desgraciadamente) también.

PD2:que ganas tengo de que lleguen Colback y Waggy love ,aunque este último se quedará en el Leicester hasta que finalicé la temporada.

PD3:nuestro próximo rival será el Pompey o el Coventry.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.