Reduccion de la deuda
5 participantes
Página 1 de 1.
Reduccion de la deuda
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-anuncia-libre-deudas/dasftbing/20091230dasdasftb_21/Tes
Bueno Scolari,nos dejo un poco con la billetera, vacia, de hecho todavia el club le cancela el sueldo, pero bueno,es importante reducir las deudas, favorece tambien que en esta temporada, se mantuvo el plantel, y no hubo una gran contratacion, y asi y todo somos protagonistas.
Bueno Scolari,nos dejo un poco con la billetera, vacia, de hecho todavia el club le cancela el sueldo, pero bueno,es importante reducir las deudas, favorece tambien que en esta temporada, se mantuvo el plantel, y no hubo una gran contratacion, y asi y todo somos protagonistas.
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Re: Reduccion de la deuda
Buena noticia,y si finalmente en Invierno no se ficha junto al ban de 2 temporadas...supongo que la reduciran mas aun.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Se hablo mucho, pero en definitiva no creo que se fiche en Enero, me parece que Carlo,quiere manetener el plantel solido, y sin grandes cambios, es una opcion.
Buena noticia para los blues, no todos los equipos pueden decir que tienen casi anulada la deuda...
Danko- Football Conference
- Cantidad de envíos : 31
Estoy viendo el Portsmouth - Arsenal por la televisión española y el comentarista acaba de decir que Carlo ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho ''si el Chelsea ficha a alguien en invierno me vereis corriendo desnudo sobre la nieve'' xDcesar_lampard escribió:Se hablo mucho, pero en definitiva no creo que se fiche en Enero, me parece que Carlo,quiere manetener el plantel solido, y sin grandes cambios, es una opcion.
Danko- Football Conference
- Cantidad de envíos : 31
jajaja..para no ver ese horror, ojala no fichemos
pero lo que reduciran sera el deficit por año porque reducir deudas de 100 millones de libras por año debe ser algo dificil..
Gasta_Gunner- Football Conference
- Cantidad de envíos : 71
El caso es que la politica del club va por buen camino,dentro de lo que cabe.
Lo de no fichar me parece una locura,pero bueno...Carlo sabra lo que hace.
Lo de no fichar me parece una locura,pero bueno...Carlo sabra lo que hace.
El tema de los delanteros, una vez que empiece la copa de África, lo vais a llevar jodido
Aparte de Anelka, a quien tenéis potable para cubrir esos puestos?
Iluminame, please
Aparte de Anelka, a quien tenéis potable para cubrir esos puestos?
Iluminame, please
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Anelka es el unico delantero de calidad comprobada en el equipo tras Drogba y Kalou.
Despues de el,quedan 2 opciones:
-Apostar por jugadores jovenes,como Fabio Borini y Danny Sturridge(jugador que a mi personalmente me atrae bastante).
-Meter en esa posicion jugadores polivalentes,como Joe Cole,que a pesar de ser wing puede llegar a desempeñarse bien por esas zonas.
Aparte de la delantera,a mi me preocupa mas que nada el mediocampo,la parcela defensiva en concreto.
Se van los 2 unicos jugadores que son realmente centrocampistas defensivos,Essien y Obi.Si finalmente no fichan,a quien van a poner de contencion?
Uff,ya me veo ahi a Ballack o Belletti...a hacer de parche
Ademas de la cantera no suena nadie para ese sitio,si acaso el chaval,Nemanja Matic,igual Carlo se la juega metiendolo ahi...la verdad es que tiene un fisico envidiable,y se le da bastante bien robar balones y repartirlos en pase largo a la delantera.Los videos que vi sobre el me recordaba algo a Xabi Alonso
Despues de el,quedan 2 opciones:
-Apostar por jugadores jovenes,como Fabio Borini y Danny Sturridge(jugador que a mi personalmente me atrae bastante).
-Meter en esa posicion jugadores polivalentes,como Joe Cole,que a pesar de ser wing puede llegar a desempeñarse bien por esas zonas.
Aparte de la delantera,a mi me preocupa mas que nada el mediocampo,la parcela defensiva en concreto.
Se van los 2 unicos jugadores que son realmente centrocampistas defensivos,Essien y Obi.Si finalmente no fichan,a quien van a poner de contencion?
Uff,ya me veo ahi a Ballack o Belletti...a hacer de parche
Ademas de la cantera no suena nadie para ese sitio,si acaso el chaval,Nemanja Matic,igual Carlo se la juega metiendolo ahi...la verdad es que tiene un fisico envidiable,y se le da bastante bien robar balones y repartirlos en pase largo a la delantera.Los videos que vi sobre el me recordaba algo a Xabi Alonso