Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket

2 participantes

Ir abajo

Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket Empty Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket

Mensaje  Method Man 22/12/2009, 8:24 pm

El entrenador blue hizo hace poco estas declaraciones:

"Terry es como Franco Baresi y Paolo Maldini en personalidad,caracter y liderazgo.Soy muy afortunado de tener un jugador asi como mi capitan.

Tambien se refirio a Roman:

"Abramovich es como Berlusconi.El siente una gran pasion por el futbol,le encanta hablar sobre este deporte,al igual que a Silvio.A ambos les gusta ver el futbol por TV o en el campo,y despues de cada partido bajan al vestuario.

Yo nunca pense que si no conseguia buenos resultados Roman me echaria.Mi lema es hacer lo mejor para el club,al igual que lo hice en mis anteriores equipos".

Me parecieron declaraciones interesantes Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket Empty Re: Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket

Mensaje  cesar_lampard 30/12/2009, 1:05 pm

Con lo de Terry, totalmente de acuerdo con Carlo, para mi es el mejor defensa del mundo, no hay otro en el mundo, y lo mejor es su edad, tenemos capitan para rato, ahora lo de Roman, se ve que le gusta el futbol, y quiere aprender constantemente,si se parece a Silvio, pues ojala al igua lque Berlusconi, haga al Chelsea, lo que fue el Milan, en la decada del 90.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket Empty Re: Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket

Mensaje  Method Man 30/12/2009, 4:07 pm

Pero que no le partan la boca con una miniatura del Big Ben como al Cavalieri Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket Empty Re: Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket

Mensaje  cesar_lampard 30/12/2009, 5:50 pm

Laughing
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket Empty Re: Ancelotti puts Terry in the Baresi bracket

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.