Rival 8vos Champions: Inter Milan
5 participantes
Página 1 de 1.
Rival 8vos Champions: Inter Milan
Bueno,pues al tener la condición de equipo inglés nos ha tocado un equipo bastante jodido,aunque como ya dije hace unos días el Inter no rinde bien en Champions,por mucho cartel que tenga y buenos jugadores a nivel individual...El Inter es el Inter.
Será una cita con parte de morbo por la vuelta de Mou a SB.
Fuera cual fuera el rival creo que tenemos un equipo más que competente para avanzar a cuartos,está claro que el Inter no lo pondrá fácil pero hay que salir a por todas.
Será una cita con parte de morbo por la vuelta de Mou a SB.
Fuera cual fuera el rival creo que tenemos un equipo más que competente para avanzar a cuartos,está claro que el Inter no lo pondrá fácil pero hay que salir a por todas.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: Rival 8vos Champions: Inter Milan
Tengo el corazon dividido, por un lado soy Interista y quiero que el Inter avance lo mas posible (ganarla es mas una fantasia que una posibilidad) pero por el otro quiero ver a los equipos ingleses avanzar lo mas posible a pesar de los intentos de la UEFA de dejarnos fuera. de igual manera creo que ustedes tienen mucho equipo para el Inter, y que pasaran esta ronda
Suerte
Suerte
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Thx Killer
La verdad tiene pinta de ser uno de los mejores choques de 8vos,yo también soy interista,pero me tira algo más el Chelsea y por esa razón(y por tocarle las narices a la UEFA)me gustaría que pasaran los blues a la siguiente fase.
Por cierto,vaya duelos va a haber por posiciones...
Cech vs Julio César
Maicon vs Bosingwa/Ivanovic
Lampard vs Stankovic
Drogba vs Etoo
...Lo dicho,una eliminatoria muy interesante a simple vista.
La verdad tiene pinta de ser uno de los mejores choques de 8vos,yo también soy interista,pero me tira algo más el Chelsea y por esa razón(y por tocarle las narices a la UEFA)me gustaría que pasaran los blues a la siguiente fase.
Por cierto,vaya duelos va a haber por posiciones...
Cech vs Julio César
Maicon vs Bosingwa/Ivanovic
Lampard vs Stankovic
Drogba vs Etoo
...Lo dicho,una eliminatoria muy interesante a simple vista.
A simple vista es muy atractivo este choque, pero igual lo fue el Inter vs Liverpool y el Inter vs Man United, en ninguno de los dos el inter dio la talla, nisiquiera para hacer una eliminatoria emocionante, respetaron mucho a sus rivales.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Por nombre,es un rival complicado, tiene muy buenos jugadores, pero en general, los equipos italianos, no estan rindiendo bien, en ninguna competicion, ademas el Inter en Champions, no es un rival de los peligrosisimos, la verdad no estoy tan intimidado, la verdad, creo que hubiese sido peor el Milan, que tiene mas cartel de copero.
Esto no quiere decir que hay que confiarse, pero si tranquilos, que si el Chelsea juega como lo viene haciendo deberia andar bien
Esto no quiere decir que hay que confiarse, pero si tranquilos, que si el Chelsea juega como lo viene haciendo deberia andar bien
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Yo veo al Inter un equipo más "serio" y competente que el Milan.
Es que esos juegan andando
El Inter al menos se prepara bien los partidos,aunque también es cierto que como los demás italianos no se le da muy bien la competición europea,pero quien sabe...
Es que esos juegan andando
El Inter al menos se prepara bien los partidos,aunque también es cierto que como los demás italianos no se le da muy bien la competición europea,pero quien sabe...
Yo veo el rival menos asequible de los que han tocado a los equipos Ingleses pero tb creo que el Chelsea es favorito y que debeis de pasar. Suerte y que pasaeis a la siguienbte ronda de la Champions, que creo que será así.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772