16ªjornada: hull city-blackburn rovers
3 participantes
Página 1 de 1.
16ªjornada: hull city-blackburn rovers
Sábado 12 de diciembre en el kc stadium, a las 15 horas inglesas, tigers y rovers se jugarán tres puntos de oro para dos equipos diferenciados tan solo en dos puntos, y en las apuestas de algunos a la hora de mantenerse por poco en esta temporada de la premier
Cuidadín con los tigers; un equipo capáz de lo mejor y lo peor en la premier, que viene de ser goleado por el aston villa en su último encuentro, y además con la baja del que es para mi uno de los "tapados" de la liga; el señor Jimmy Bullard
Por su parte los rovers llevan tres jornadas, contando la carling, sin perder un encuentro. Sin embargo, como el hull, somos capaces de lo peor y de lo mejor, según se nos dé el día, aunque fuera de casa, dejámos mucho que desear.......
La única duda ser David Dunn para los rovers. Solo espero y pido a dios que Di Santo no juegue de titular.....
Cuidadín con los tigers; un equipo capáz de lo mejor y lo peor en la premier, que viene de ser goleado por el aston villa en su último encuentro, y además con la baja del que es para mi uno de los "tapados" de la liga; el señor Jimmy Bullard
Por su parte los rovers llevan tres jornadas, contando la carling, sin perder un encuentro. Sin embargo, como el hull, somos capaces de lo peor y de lo mejor, según se nos dé el día, aunque fuera de casa, dejámos mucho que desear.......
La única duda ser David Dunn para los rovers. Solo espero y pido a dios que Di Santo no juegue de titular.....
Última edición por Dahlin el 18/2/2010, 7:41 am, editado 3 veces
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: 16ªjornada: hull city-blackburn rovers
Buena oportunidad para los Rovers, el Hulll va a resentir la ausencia de Bullard, no creo que sea un partido sencillo pero quiza saquen el resultado del KC.
PD para cuando regresan a Di Santo al Chelsea?
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Buena oportunidad para los Rovers, el Hulll va a resentir la ausencia de Bullard, no creo que sea un partido sencillo pero quiza saquen el resultado del KC.
En enero
Rezo a todos los dioses del panteón romano, para que el mierda este se largue cuanto antes. Lo peor es que creo que en ewood park están alucinados con su llegada, simplemente porque viene del chelsea, igual que con Salgado por venir del madrid
Ahora que los blues se quedan sin delanteros por la copa de África, espero que se lo lleven, y que los rovers no sean tan tontos de seguir pujando por semejante jugador
Me incorporo ahora a ver el encuentro y justo se me corta......
De verdad que esto es la leche....
De verdad que esto es la leche....
Estas viendolo en este link?
http://www.iraqgoals.net/ch4.html
a mi me va a la perfeccion
http://www.iraqgoals.net/ch4.html
a mi me va a la perfeccion
Lo estoy viendo por el uusee y ahora parece que marcha. Gracias de todas formas
Dios....que malo es Di Santo....la única oportunidad del partido para el hull....le quitan el balón y en un contraataque si no es por Robinson, nos cuelan el primero
Al que parece que tiene castigado es a Pedersen, que hace algunos encuentros no es titular
0-0 y veremos que pasa en la segunda parte
Dios....que malo es Di Santo....la única oportunidad del partido para el hull....le quitan el balón y en un contraataque si no es por Robinson, nos cuelan el primero
Al que parece que tiene castigado es a Pedersen, que hace algunos encuentros no es titular
0-0 y veremos que pasa en la segunda parte
Joder con Kalinic....ha tenido dos buenas el croata
Sale Roberts por la pifia Di Santo, que como siempre no ha hecho nada......
A ver si el granadino con su velocidad nos da una alegría
A ver si el granadino con su velocidad nos da una alegría
Dos de su delantero holandés, casi seguidas....llegados a este punto cualquiera se puede llevar el encuentro, aunque me temo que quedará empate a cero
Veremos
Veremos
Como predecía se quedó empate a cero
En la segunda parte ha sido un toma y daca continuo. Cualquiera podía marcar, aunque creo que mis rovers han estado más cerca, por presión
Hoy ha jugado toda la artillería pesada. De inicio, Di mierda, digo, Di Santo, junto a McCarthy y Hoillett. Luego Roberts y Kalinic, que ha pecado de torrija y de chupón, a partes iguales. Aún así le prefiero mil veces a Di mierda, digo, Di Santo......
Un empate fuera tampoco sabe tan mal, aunque sea el hull, que hoy por hoy, me parece menor equipo que nosotros
En la segunda parte ha sido un toma y daca continuo. Cualquiera podía marcar, aunque creo que mis rovers han estado más cerca, por presión
Hoy ha jugado toda la artillería pesada. De inicio, Di mierda, digo, Di Santo, junto a McCarthy y Hoillett. Luego Roberts y Kalinic, que ha pecado de torrija y de chupón, a partes iguales. Aún así le prefiero mil veces a Di mierda, digo, Di Santo......
Un empate fuera tampoco sabe tan mal, aunque sea el hull, que hoy por hoy, me parece menor equipo que nosotros
Un empate de visitante es un buen resultado, me perdi la segunda parte por que cambie al Chelsea - Everton (3 a 3 ) pero en la primera mitad el juego ha sido muy parejo lo importante para ustedes es que continuan la buena racha en 6 partidos solo una derrota.
Un empate en casa del Hull no es mal resultado,al menos teniendo en cuenta cual es el objetivo a final de temporada,aunque por otra parte confiaba en que ganarais este partido ya que sin despreciar al Hull,vuestro potencial es mayor bajo mi punto de vista.
Bueno,12º con 19 puntos,la cosa por ahora no va mal del todo,como sigais así en la próxima jornada nos pillais
Bueno,12º con 19 puntos,la cosa por ahora no va mal del todo,como sigais así en la próxima jornada nos pillais
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781