Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2.

4 participantes

Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2. Empty Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2.

Mensaje  christopher 11/12/2009, 2:11 pm

Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2. Thth

Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2. EvansgallerysunderlandVSEra Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2. 699

SunderlandvsPortsmouth

Premier League
Sábado 12 de Diciembre,15:00
Stadium of Light

Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2. Evansgallerysol

Último partido:Pompey 3-1 Sunderland (Utaka,Bardsley o.g,Traore)(Jones)

PD:si,ya lo sé,ese escudo del Pompey es el antiguo....

Última edición por christopher el 15/12/2009, 11:16 am, editado 1 vez
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781

Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2. Empty Re: Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2.

Mensaje  christopher 12/12/2009, 9:58 am

Partido vital el de hoy,si se pretende seguir en la parte media de la tabla con aspiraciones importantes esta tarde sólo vale ganar,hoy visita SoL el colista de la Premier un equipo inmerso en un mar de dudas sobre su futuro con graves problemas economicos que amenazan su estancia cada vez más.Ya poco queda de aquel gran Pompey de años atras,como el del año pasado que tan buenas sensaciones y resultados daba con un gran dupla de delanteros como Defoe-Crouch y jugadores de mucha calidad como Kranjcar,Diarra o Muntari.

El Pompey de hoy dia es una realidad muy distinta,un equipo que posee una de las puntuciones más bajas de Europa a estas alturas que si bien su juego no merece tanto castigo su nivel no da para más que el descenso,sus jugadores a seguir son muy pocos,Dindane,Distin,O´Hara y Belhdaj son quizás los que mejor están respondiendo.

Por nuestra parte las lesiones siguen haciendo mucho daño y a estas se unen dos sanciones por acumulación de tarjetas para el dia de hoy:Zenden,Ferdinand,Cttermole y Gordon son baja por lesión y Bardo,Richardson por sanción.

Será dificil encontran un RB pero yo por mi parte saldría así:

---------------Fulop-------------------

Mensah-Turner-Da Silva-McCartney

------Steed-Jordan-Cana-Reid------

------------Bent------Jones-----------
christopher
christopher
Premier League Admin

Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2. Empty Re: Era Bruce-Capitulo 16:Pompey,Cuando la incertidumbre vuelve a reinar,parte 2.

Mensaje  christopher 12/12/2009, 12:59 pm

Final de la primera parte con 1-0 gracias al gol de Darren,por el momento parece que el partido se está dominando bastante bien y se están creando varias ocasiones de gol muy peligrosas.

A ver que tal la 2ª parte,ojalá que se pueda marcar un gol rápido y dejar el partido bastante más claro.

PD:que poquito me gusta jugar en un horario como este,así es imposible poder ver el partido No
christopher
christopher
Premier League Admin

Mensaje  Dahlin 12/12/2009, 2:00 pm

Os han jodido al final

También manda cojones la cosa......marcar en el 93
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  The Unknown Killer 12/12/2009, 2:07 pm

Joder pense que tenian la victoria asegurada luego veo el resultado y veo que les han empatado en el 93 vaya descuido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  christopher 12/12/2009, 6:04 pm

Ya casi se me ha pasado el cabreo Sad

Joder,la verdad es que el partido se ha debido de ganar,el empate es injusto y sobre todo la forma en la que se ha dado,pero con esto no puedo ocultar lo mal que va el equipo ya que esto es un hecho,desde hace varias semanas el equipo no carbura en ninguna faceta y no hay indicios de que esto pueda cambiar a corto plazo,parecia que esto iba a ocurrir tras el partido contra los Gunners,pero que va,la marcha del equipo después de ese partido sigue siendo terriblemente similar a la anterior a este.

No se como transcurriran las próximas semanas,pero de optimista ya no tengo nada,cada dia que pasa me convenzo más de que esta temporada va a ser como todas las demás No ,no se para que me dan la ilusión si me la roban antes de encarar el nuevo año,tanto dinero invertido y tanto sacrificio para nada.......

Gracias por pasaros por aquí chicos,sobre todo en estos momentos se agradece Wink
christopher
christopher
Premier League Admin

Mensaje  Dahlin 12/12/2009, 11:26 pm

Yo, particularmente al sunderland no lo veo tan mal comparado con otras temporadas. De hecho le veo la mar de bien.

Lo de hoy ha sido mala leche. Ten en cuenta que habéis ganado en casa al liverpool y al arsenal. Yo como mis rovers lo firmaba ahora mismo.

Hay que saber por equipo, dinero, fichajes y otros menesteres, a que se aspira. Ten en cuenta que la temporada pasada, el equipo permaneció en la premier, jugandose el tipo hasta la última jornada, y que ahora tenéis que oler el cáfe después de despertaros

Lo de hoy, repito, ha sido mala leche. Empataros, y en tiempo de descuento, el último de la liga, es un golpe bajo. Pero el fútbol es así....por cierto, ha sido marcar el gol, y expulsar a Kaboul.....por qué razón? quitarse la camiseta como Ronaldo? joder, este, no está tan bueno....... Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  mightyred 13/12/2009, 1:40 am

Tranquilidad Chirs, te lo digo yo Very Happy

Esta liga se ha puesto muy brava, dinero y fichajes ya no garantizan nada, muchos equipos manejan grandes presupuestos lo cual la hace más competitiva, en otra liga la llegada de un buen inversor significa empezar a sobresalir en esta siginifica no quedarse relegado.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado