Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores 16

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los mejores 16 Empty Los mejores 16

Mensaje  mightyred 9/12/2009, 2:38 pm

Estos son los equipos que se han clasificado hasta ahora para la segunda ronda de la Champion's League:

Ganadores de la Fase de Grupos:
Los mejores 16 265-2009-2010Los mejores 16 Logo_manutdLos mejores 16 206-2009-2010Los mejores 16 157-2009-2010

Los mejores 16 241-2009-2010Los mejores 16 152-2009-2010Los mejores 16 212-2009-2010Los mejores 16 200-2009-2010




Clasificados Segundos:
Los mejores 16 29-2009-2010Los mejores 16 370-2009-2010Los mejores 16 252-2009-2010Los mejores 16 369-2009-2010
Los mejores 16 273-2009-2010Los mejores 16 248-2009-2010Los mejores 16 26-2009-2010Los mejores 16 368-2009-2010




Los enfrentamientos de Octavos de final se decidiran el 18 de Diciembre en Nyon, los equipos clasificados como primeros de sus grupos enfrentarán a los clasificados como segundos, no se pueden dar enfrentamientos entre equipos del mismo país o grupo.


Última edición por mightyred el 9/12/2009, 7:10 pm, editado 2 veces
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 9/12/2009, 3:15 pm

Creo que es mas o menos lo que se esperaba, salvo algunas sorpresas como el Bordeaux, el Bayern o el Liverpool que se quedo fuera
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  Method Man 9/12/2009, 3:28 pm

Y el CSKA por los pelos..aunque se trabajaron la clasif.muy bien para mi.

Tiene que ser extraño tener en mente solo los partidos Champions,debido a que hace semanas que terminó la Premier Rusa...

Y veremos si entra el Rubin o no,en teoría debería clasificarse ya que tienen mejor equipo que el CSKA y el grupo que les tocó tampoco es taaaan duro,el far$a me parece que está un escalón por debajo de su nivel de la pasada temporada,el Inter en competición internacional es una pena,y el Kiev Rolling Eyes

Por cierto,hoy a apoyar a Shevchenko al máximo haber si le mete 2 al far$a y le complica adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  mightyred 9/12/2009, 3:36 pm

El barça todavia no está clasificado tienes razón.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  Method Man 9/12/2009, 3:50 pm

Aunque está casi...si el Rubin e Inter no empatan y el Kiev gana por 2 goles de diferencia les sacarían... drunken

Creo recordar que en las 2 últimas visitas que le hicieron al Dynamo perdieron por 2-3 goles de diferencia,asi que esperemos que vuelva a cumplirse,de momento los ukranianos cuentan con el factor campo que además del apoyo de los aficionados..etc tengo entendido de que es bastante pequeño,asi que se notará más la presión y el far$a tendrá problemas a la hora de desplegar su juego.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 9/12/2009, 3:55 pm

Method Man escribió:Y el CSKA por los pelos..aunque se trabajaron la clasif.muy bien para mi.

Por cierto,hoy a apoyar a Shevchenko al máximo haber si le mete 2 al far$a y le complica adorar

El kiev tiene que ganar por diferencia de 3 goles para que el Barcelona quede eliminado, pero con una victoria de los ukranianos aun de 1 a 0 mas una victoria del Inter o el Rubin el Barcelona seria segundo lugar de grupo y tendrian que preocuparse tanto ellos como varios primeros lugar de grupo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  Method Man 9/12/2009, 3:58 pm

IN SHEVA WE TRUST
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  mightyred 9/12/2009, 7:15 pm

Bueno ahora si estan definidos los 16 mejores de Europa esta temporada, los posibles enfrentamientos que se podrian dar no son tmpoco cosa del otro mundo pero seran interesantes.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 9/12/2009, 7:18 pm

Los 3 españoles clasificados, lo hacen como primeros de grupo igual que los ingleses, significa que salvo el segundo de lugar de su grupo se pueden enfrentar a todos los segundos, esto le dificulta el trabajo de arreglar el sorteo a al UEFA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  mightyred 9/12/2009, 7:25 pm

Cuanto a que le dan el Olympiacos al Madrid bounce
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 9/12/2009, 8:22 pm

mightyred escribió:Cuanto a que le dan el Olympiacos al Madrid bounce


Dije que le dificultara hacer arreglos no que se los impide Twisted Evil bounce
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  christopher 10/12/2009, 2:16 pm

Humm,la verdad es que extraño a varios equipos en estos octavos,Celtic,Juventus y algún Holandes entre otros,pero bueno,los que están aquí están por que han sido los mejores,vamos a ver que nos deparan estos octavos y cuales son los cruces que se dan,además,tengo curiosidad por saber con que nos sorprenderan nuestros amigos de la UEFA,cualquier dia de estos se "olvidan" de las reglas y emparejan al Chelsea y United en los octavos Very Happy

Method Man escribió:Y veremos si entra el Rubin o no,en teoría debería clasificarse ya que tienen mejor equipo que el CSKA y el grupo que les tocó tampoco es taaaan duro,el far$a me parece que está un escalón por debajo de su nivel de la pasada temporada,el Inter en competición internacional es una pena,y el Kiev Rolling Eyes


Joder tio,entiendo que tu odio al Barcelona te ciegue(no es para menos con lo del año pasado Rolling Eyes ) pero insinuar que su grupo no es lo que se dice uno de los más fuertes........en primer lugar el Inter,es cierto que está un escalón por debajo de Barca,United y Chelsea,pero para de bajar,es un equipo muy competitivo y que mirado jugador por jugador puede ser aspirante a todo,yo lo situo junto con Arsenal en el grupo de inmediatos perseguidores de los anteriormente nombrados.

El Rubin Kazan es el mejor equipo Ruso del momento y el Kiev uno de los equipos procedentes del cuarto bombo que más lucha a dado,no se si este habrá sido el grupo más duro de todos,pero uno de los dos más duros seguro junto con el grupo A y quizás E.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  Method Man 10/12/2009, 2:27 pm

El Inter en Champions da risa sinceramente...todas las temporadas parten con muchas expectativas y luego nada.

De 6 partidos clasificatorios solo 2 victorias,lo demás 3 empates y 1 derrota,contra equipos que le han metido en más de un problema y eso que en teoría son bastante inferiores en plantilla.

El Rubin será el equipo ruso de moda,pero el CSKA pasa a 8vos y el Kazan a casita afro y no me podrás negar que el CSKA no ha tenido un grupo difícil,con equipos como el United,Wolfsburg,e incluso el Besiktas que se cargó el super record de imbatibilidad de los red devils.

Está claro que el grupo del far$a no era el más fácil(porque antes habría que incluir el del Sevilla y Arsenal),pero no me parece tampoco un grupo jodido,lo único que engaña mucho por el prestigio de equipos como Inter que luego no lo demuestran muy bien en el campo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 10/12/2009, 3:00 pm

aqui tengo que decir que estoy deacuerdo con Method, y a mi no me ciega mi odio por el Barca, por que no les odio.

Pero honestamente su grupo no fue tan dificil, el Dynamo y el Rubin no son para nada los grandes equipos, y aun asi les costo mucho trabajo sacar resultados ante ellos, luego el Inter bueno yo soy Interista pero hombre lo que dice Method es cierto el Inter en la Champions nunca hace nada, es complicado pero en los momentos clave se desmorona ante la presion. es por esto que no me agrado la contratacion de Mourinho, en la liga el Inter por si mismo ya dominaba se lo trajo al portugues para por fin romper ese estigma de la Champions pero a Mourinho le queda grande la Champions en ocaciones, lo demostro con el Chelsea nunca pudo relamente llevarlos al titulo ni siquiera con la libertad de fichar a cuanto jugador le gustara, ahora en el Inter sigue sin saber realmente como jugar la champions y no creo que cambien en 8vos.


Para mi el hecho de que el Barca clasificara como el peor primer lugar con solo 3 victorias refleja el bajon de nivel que ha tenido, o en realidad demuestra lo mismo que el año pasado el Barca no es tan fuerte en Europa el Chelsea lo debio eliminar si no es por la UEFA, y durante toda la temporada lo emparejaron con rivales muy debiles, este año eso rivales "debiles" han tenido mas corazon que los catalanes y les han puesto contra las cuerdas muchas veces, es mas yo diria que el Rubin se jodio solo al no poderle ganar al Dynamo ambos partidos, de haber sido asi el equipo ruso debio haber clasificado primero.

Hombre todos sabemos que el barca es un gran equipo pero no es el equipo invencible que la prensa nos quiere vender y el campeon de rusia lo dejo expuesto en esta etapa de grupos.


Última edición por The Unknown Killer el 10/12/2009, 3:24 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  Method Man 10/12/2009, 3:05 pm

100% de acuerdo Killer Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  christopher 10/12/2009, 3:36 pm

Coño Killer,ya la hemos liado Very Happy

Yo no digo que el Dinamo y el Rubin tengan un nivel muy elevado,simplemente me refiero a la comparación con otros equipos de sus respectivos bombos en el pasado sorteo de la liguilla de grupos,cuantos equipos mejores que Rubin y Dinamo en sus respectivos bombos me podrias nombrar?dudo que pudieras encontrar más de dos o tres,habia equipos con más nombre,eso no lo discuto,pero con más nivel no.

Respecto al Inter supongo que quién más y quién menos estará de acuerdo en que su nivel en Champions baja bastante,solo hay que ver que ya lleva tres años sin pasar de los Octavos de final,cierto es que con los equipos más potentes pero bueno,eso no viene al caso,el hecho de llevar un cierto tiempo(decadas) sin hacer nada importante exceptuando algún año no significa que no sea un rival muy complicado en una fase de grupos que es precisamente de lo que estamos hablando,no me interesa ver como se desmorona en los próximos octavos de final,lo que a mi me interesa es que viendo los equipos que pueden tocarle a un cabeza de serie,jugador por jugador el más complicado,o de los que más,es el Inter.

Para mi el hecho de que el Barca clasificara como el peor primer lugar con solo 3 victorias refleja el bajon de nivel que ha tenido, o en realidad demuestra lo mismoq ue el año pasado el Barca no es tan fuerte en Europa

Me quedo con tu 2ª opinión,ya sabes que siempre hemos estado de acuerdo en el tema de los rivales del Barca y alguna que otra vez hemos comentado lo mal que nos olian sus emparejamientos.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 17/12/2009, 6:53 pm

Por cierto mañana es el sorteo de 8vos, vamos a ver q quien favorecen o perjudican
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  mightyred 17/12/2009, 10:32 pm

Ojala no sea muy temprano.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  mightyred 18/12/2009, 10:29 am

Hey porque nadie ha comenatdo aqui?

Bueno duelos parejos quedaron:

Los mejores 16 Octavos

La pesadilla de Method y el sueno de Killer bounce
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  christopher 18/12/2009, 10:59 am

Joder,sin ánimo de ser pesado,pero es que esto huele demasiado mal,nuevamente el Barca es emparejado con uno de los equipos más debiles(tan solo Olimpiacos estaba por debajo suya) y nuevamente los ingleses son emparejados con los equipos teoricamente a evitar por todos.....

No se,pero ya son muchas temporadas de fortuna para el Barca y la mayoria de españoles y de mala suerte para nosotros,aunque lo de buena suerte y mala yo lo llamo de otra forma No

En fin.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  Method Man 18/12/2009, 11:09 am

En 2 palabras...

PUTA PLATINI!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 11:12 am

christopher escribió:Joder,sin ánimo de ser pesado,pero es que esto huele demasiado mal,nuevamente el Barca es emparejado con uno de los equipos más debiles(tan solo Olimpiacos estaba por debajo suya) y nuevamente los ingleses son emparejados con los equipos teoricamente a evitar por todos.....

No se,pero ya son muchas temporadas de fortuna para el Barca y la mayoria de españoles y de mala suerte para nosotros,aunque lo de buena suerte y mala yo lo llamo de otra forma No

En fin.

Aqui no se puede hablar de mala o buena fortuna Chris, la verdad es que esto esta completamente arreglado, a los ingleses los joden y a los españoles les dan los cruzes mas faciles.

Sin duda el favorecido fue el Barca que parece que una vez mas recibira una ayuda para avanzar lejos en la competencia, como jode esto la verdad pero bueno la UEFA tien sus favoritos y esta claro quienes son.


En cuanto al cruce del United no puedo quejarme le tengo ganas al Milan este desde aquella semifinal, y espero ver al United eliminarlo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  christopher 18/12/2009, 11:13 am

Method Man escribió:
En 2 palabras...

PUTA PLATINI!

Method,tendriamos que recuperar la firma que reza "Puta platini",en momentos como este es necesario Very Happy


PD:a mi lo que más pena me ha dado del sorteo de hoy ha sido el pobre Fulham No
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  christopher 18/12/2009, 11:15 am

Killer,creo que no has leido bien mi mensaje,yo mismo he dicho que a la buena y mala suerte la llamo de otra forma,o sea,amaños,como ya he comentado en sorteos anteriores.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 11:25 am

christopher escribió:Killer,creo que no has leido bien mi mensaje,yo mismo he dicho que a la buena y mala suerte la llamo de otra forma,o sea,amaños,como ya he comentado en sorteos anteriores.

Si, por eso estoy deacuerdo contigo, simplemente estaba dando mi punto de vista pero no pense que tu creyeras que esto no esta arreglado
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los mejores 16 Empty Re: Los mejores 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.