Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester City vs Chelsea FC

4 participantes

Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 5/12/2009, 2:19 pm

Manchester City vs Chelsea FC Premier_league_logo

Manchester City vs Chelsea FC 679 VS Manchester City vs Chelsea FC 630

City vs Chelsea

Premier League Match
Sábado 5 Diciembre 17:30(hora local)
City of Manchester Stadium




Manchester City vs Chelsea FC Cityofmanchesterstadiumm


Última edición por Method Man el 7/12/2009, 11:05 am, editado 1 vez
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 5/12/2009, 2:21 pm

Alineaciones:

1 Petr Cech
2 Branislav Ivanovic
6 Ricardo Carvalho
26 John Terry (c)
3 Ashley Cole
5 Michael Essien
13 Michael Ballack
8 Frank Lampard
20 Deco
39 Nicolas Anelka
11 Didier Drogba

Subs: 40 Hilario, 19 Paulo Ferreira, 35 Juliano Belletti,18 Yury Zhirkov, 12 John Mikel Obi, 15 Florent Malouda, 10 Joe Cole.

Given; Richards, Touré (c), Lescott, Bridge; De Jong, Barry; Wright-Phillips, Tevez, Robinho; Adebayor.

Subs: Taylor, Onuoha, Zabaleta, Kompany, Johnson, Petrov, Santa Cruz.

The referee is Andre Marriner.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 5/12/2009, 3:24 pm

Final 1º parte:

City 1-1 Chelsea

Empezamos muy bien con gol en el 8´de Anelka(que rebota en Adebayor),pero luego se metieron muy atrás y el City empezó a llegar cada vez más hasta que en 1 córner consiguen aprovechar la confusión reinante en el área para meter el 1-1.

A partir de ahí el Chelsea reaccionó y dejó de concederle tantas facilidades a los skyblues,incluso Drogba estuvo a punto de marcar un golazo de falta directa(como en el anterior partido).

Espero que salgan de nuevo a hacerse con el control del partido y a por el 2º gol para la victoria.

El árbitro es Webb,no se porque ponía Marinerr en la web,y el linier le anuló una jugada que era legal a Drogba y que le dejaba completamente en el 1vs1 con Given... @
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 5/12/2009, 4:34 pm

Final del partido:

City 2-1 Chelsea

Partido muy caótico y demasiado parado,el árbitro le quito totalmente la fluidez marcando faltas a cada 2 pasos,y amonestó a medio plantel del Chelsea.

El gol de Tevez llega en una falta de Carvalho que a mi no me pareció,en teoría trás despejar el balón le deja la plancha pero para mi que no era intencionado ni mucho menos y además no vi a Tevez quejarse ni nada.

Lampard falló un penalty decisivo en la recta final del encuentro que al menos nos podría haber dado 1 pto,Given se marcó un paradón.

Y poco más que añadir,Drogba y Terry terminaron tocados,lo importante es que seguimos líderes,aunque en 2 partidos consecutivos hayamos obtenido malos resultados(eliminados de la Carling y ahora perdiendo en Premier)hay que seguir adelante y recuperar la senda de la victoria,para mantener esos 2 ptos de ventaja sobre el United.

A partir de ahora tenemos unos cuantos rivales en teoría adsequibles,o al menos más que Arsenal,City...asi que debemos ir a por todas y seguir sumando de 3 en 3.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  cesar_lampard 5/12/2009, 7:56 pm

Hasta el primer gol del Chelsea, eramos totalmente dominadores, despues nose que paso, virtudes del City, obvio, pero me da la impresion de que el partido dependia siempre del Chelsea,en general, todos anduvieron regulares, Cesh, sigue teniendo problemas en cortar centros, de hecho provoco, el primer gol, me acuerdo un gol del Wigan tambien, y otro del Villa, si es que no me falla la memoria.....pero bueno ya esta, como dices vienen rivales accesibles, en donde tenemos que asegurar los puntos, me queda el consuelo que jugando solo regular, pudimos haberlo empatado de visita y en contra de un gran rival, que va a estar arriba en la temporada.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 5/12/2009, 8:29 pm

Hoy el equipo no me gustó demasiado,odio cuando les presionan y retrasan el balón para Cech+pelotazo a la delantera.

Lo que no se les puede discutir es que el equipo ha demostrado ganas de querer ganar y han peleado hasta el final,pero yo creo que si hubieran seguido atacando en la 1º parte trás conseguir el 1º gol y haberles metido 1-2 más luego no tendrían que haber ido a contracorriente por detrás del marcador el resto del partido.

Otra cosa,los cambios de Carlo me sorprendieron un poco,sacando a JT y Carvalho,que normalmente suelen jugar los 90 mins,no se si será por lesión.

Lo de Obi Mikel si lo entiendo,ya que Ballack sinceramente hoy no ha hecho mucho que destacar,y el nigeriano podía aportar más y sobre todo darle libertad a Essien.

Y para terminar,yo a Malouda lo hubiera metido antes,le ha dado unos 5 mins al final y claro,era casi imposible que el francés pudiera ayudar al equipo,porque entre el cansancio general de todos los jugadores y el poco tiempo...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 5/12/2009, 8:35 pm

Y una ultimísima cosa que añadir,supongo que Ballack hoy salió titular para descargar de mins a Obi,aunque también yo me la hubiera jugado con Malouda/Joe Cole/Zhirkov en vez de el alemán.

No es por cebarme con el ni nada,pero contra equipos con jugadores rápidos sobre todo por las bandas..etc al igual que vs Arsenal y hoy vs City va mucho mejor alguien joven como Mikel en vez de Michael,que sinceramente se le ve muy lento cuando juega contra este tipo de equipos.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  cesar_lampard 6/12/2009, 12:14 am

Hoy hay que reconocer que Ballack anduvo muy bajo en su nivel, en realidad todos anduvieron bajos, o regulares si se puede decir asi
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 6/12/2009, 6:48 am

Incluso Ivanovic que normalmente no suele tener muchos problemas ayer fue sobrepasado por Tevez o alguno de estos...y encima con las ayudas que recibía por esa banda de Ballack Rolling Eyes

Pero bueno,estoy seguro de que Carlo vió estos fallos y los pulirá de cara a los próximos partidos.

Al fin y al cabo cabe recordar que seguimos líderes en Premier y Champions bajo su mandato Campeon
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Manutd18 6/12/2009, 12:46 pm

Method Man escribió:Incluso Ivanovic que normalmente no suele tener muchos problemas ayer fue sobrepasado por Tevez o alguno de estos...y encima con las ayudas que recibía por esa banda de Ballack Rolling Eyes

Pero bueno,estoy seguro de que Carlo vió estos fallos y los pulirá de cara a los próximos partidos.

Al fin y al cabo cabe recordar que seguimos líderes en Premier y Champions bajo su mandato Campeon

A 2 y empujando..... Twisted Evil
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  PremierLeague_fan 7/12/2009, 9:04 am

cesar_lampard escribió:Hoy hay que reconocer que Ballack anduvo muy bajo en su nivel, en realidad todos anduvieron bajos, o regulares si se puede decir asi
Ballack ya no juega como antes en el Bayern. La verdad su mejor temporada para mi en el chelsea fue la 1º que jugo.
PremierLeague_fan
PremierLeague_fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Method Man 7/12/2009, 9:20 am

Está claro que Michael no va a ser el de antes,pero al menos las pasadas temporadas si aportaba más al equipo,te metía 1 gol de vez en cuando(muchos de ellos importantes,como vs United)y ayudaba bien en defensa..etc.

Pero en este último partido por ejemplo se le vió a muy bajo nivel,también es cierto que poco podía hacer contra jugadores tan veloces como Robinho,SWP...y que por esa razón no jugó contra el Arsenal,en detrimento de Obi Mikel.

Yo ya dije hace unos días que el mediocampo del futuro es Obi-Essien,y creo que a Carlo también le empieza a gustar.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Manchester City vs Chelsea FC Empty Re: Manchester City vs Chelsea FC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.