5ª ronda carling cup:blackburn rovers-chelsea
+4
rooney
Diego_LFC
The Unknown Killer
Dahlin
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 5ª ronda carling cup:blackburn rovers-chelsea
Grella y Malouda anotan 3 - 2
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Dahlin escribió:Falla kalinic, creo.....
exacto
Zhirkov anota, se empata
Lo estoy oyendo por la bbc radio, pero el inglés no es lo mio.....
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Hoilett anota 4 -3
Creo que hemos ganado
YESS Robinson detuvo el penal de Kakuta
ganan 4 a 3
ganan 4 a 3
enhorabuena chicos en especial a dahlin,te iba a mandar un sms para felicitarte pero ando pelao de saldo..muchas felicidades me alegro mucho en especial por dahlin,
estais haciendo muy buen papel en esta carling..
estais haciendo muy buen papel en esta carling..
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!
Semifinales de la carling cup
Esos rovers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semifinales de la carling cup
Esos rovers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Rovers, a semifinales, junto con el Villa, United y City
Gracias a Diego, uknown killer y rooney por el apoyo dado.....
Sobre todo al administrador de este foro que se deja casi siempre caer por aquí, para animar a los rovers. Gracias uknown killer y espero nos veámos en las semis
Sobre todo al administrador de este foro que se deja casi siempre caer por aquí, para animar a los rovers. Gracias uknown killer y espero nos veámos en las semis
Enhorabuena Rovers,bien jugado
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Enhorabuena por la victoria de tus Rovers Dahlin
Parece que este es vuestro año en Carling,después de eliminar al Chelsea os vereis las caras con el Villa,el cual supongo que sacará un equipo reserva para tal eliminatoria,quién sabe,quizás llegueis a Wembley esta temporada después de todo.
Ah y gracias,me habeis ayudado a ganar una bonita suma de dinero,el empate en tiempo reglamentario se pagaba realmente bien
Parece que este es vuestro año en Carling,después de eliminar al Chelsea os vereis las caras con el Villa,el cual supongo que sacará un equipo reserva para tal eliminatoria,quién sabe,quizás llegueis a Wembley esta temporada después de todo.
Ah y gracias,me habeis ayudado a ganar una bonita suma de dinero,el empate en tiempo reglamentario se pagaba realmente bien
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
También ha sido mala leche no poder verlo debido a que no había enlaces (increíble, y encima jugando el chelsea...porque que no haya para los rovers lo entiendo)
Encima me ha pillado de vacaciones, por lo que podría haberlo visto perfectamente, que a estas horas suelo estar currando.....y para colmo los rovers ganan con emoción hasta el fina.....lo dicho....mala leche
La verdad es que veremos que pasa. Las semis son a partido doble, y encima el villa es uno de los equipos que me caen peor de toda la premier. Eso si, ya saben lo que es perder con los rovers esta temporada
Por cierto; no jugó Di Santo. Cada vez esta claro y más claro que el mojón este está de más en el blackburn. Con Kalinic, Hoillett, Benni y Roberts, hay artillería más que de sobra, y mejor si como hoy, juegan en el conjunto inicial el croata, el granadino y el sudafricano. Casi que prefiero que Allardyce siga de baja cardiaca para no ver esos 4-5-1 que nos saca con el argentino haciendo el tonto en la punta de ataque
Váyase señor Di Santo, vayáse........
Encima me ha pillado de vacaciones, por lo que podría haberlo visto perfectamente, que a estas horas suelo estar currando.....y para colmo los rovers ganan con emoción hasta el fina.....lo dicho....mala leche
La verdad es que veremos que pasa. Las semis son a partido doble, y encima el villa es uno de los equipos que me caen peor de toda la premier. Eso si, ya saben lo que es perder con los rovers esta temporada
Por cierto; no jugó Di Santo. Cada vez esta claro y más claro que el mojón este está de más en el blackburn. Con Kalinic, Hoillett, Benni y Roberts, hay artillería más que de sobra, y mejor si como hoy, juegan en el conjunto inicial el croata, el granadino y el sudafricano. Casi que prefiero que Allardyce siga de baja cardiaca para no ver esos 4-5-1 que nos saca con el argentino haciendo el tonto en la punta de ataque
Váyase señor Di Santo, vayáse........
Dahlin escribió:También ha sido mala leche no poder verlo debido a que no había enlaces (increíble, y encima jugando el chelsea...porque que no haya para los rovers lo entiendo)
Humm,la Carling Cup solo ofrece cobertura de un partido por dia(en jornadas de dicha competición) y hoy mandaba el City vs Arsenal.
La verdad es que el hecho de ser una eliminatoria a doble partido dificulta vuestro pase a la final,pero como has comentado en lo que va de temporada ya les habeis ganado asi que no veo motivo alguno para pensar que no podeis estar en Wembley,es cierto que ellos son favoritos sobre el papel,pero por mi parte no tanto como aparentan a simple vista.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Asi es os ha tocado el Villa en Semis, mientras que la otra semifinal sera el Derby de MAnchester, espero nos veamos las caras en la final en Wembley
Grandes Rovers! Me alegraron el día!
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Después de ver el resúmen, que ahora cuelgo, me he dado cuenta de varias cosas;
1-Me gustó Kalinic. Bien sobre el campo, y muy luchador. Una pena que empañará su actuación con el fallo del penalti
2-Salgado fatal. Sobra en los rovers. Si véis el resúmen, os daréis cuenta que no da una. De hecho en el segundo gol, le roban el balón y eso posibilita el contraataque de los blues y el gol del marfileño. Sobra en el equipo, como Di Santo
3-Por cierto; el argentino no estuvo en el campo por una clausula del chelsea, que al estar cedido le impide enfrentarse a ellos. A ver si en los rovers se dan cuenta que es un mojón, y que Benni, Roberts y Kalinic, deben ser titulares antes que este canalla
4-Ancelotti no cambia NUNCA de expresión. Jamás ví a una persona con menos emociones en una campo. Bueno, si.......Valery Lobanov. Otro carapalo, que en este caso, en paz descanse
5-El segundo gol de los rovers es de Emerton, porque el balón bota, no la da Kalinic
6-Hay un penalti que se le roba al chelsea en la segunda parte
7-Vaya fallo de Robinson en el tercer gol de los blues. Como siempre en su línea, aunque reconozco que ultimamente lo hace mejor que bien
Y poco más. Espero que el equipo de la cara en semis, y más frente al villa que me cae más que mal. Sería un sueño jugar la final......
Aquí dejo el resúmen pertinente
1-Me gustó Kalinic. Bien sobre el campo, y muy luchador. Una pena que empañará su actuación con el fallo del penalti
2-Salgado fatal. Sobra en los rovers. Si véis el resúmen, os daréis cuenta que no da una. De hecho en el segundo gol, le roban el balón y eso posibilita el contraataque de los blues y el gol del marfileño. Sobra en el equipo, como Di Santo
3-Por cierto; el argentino no estuvo en el campo por una clausula del chelsea, que al estar cedido le impide enfrentarse a ellos. A ver si en los rovers se dan cuenta que es un mojón, y que Benni, Roberts y Kalinic, deben ser titulares antes que este canalla
4-Ancelotti no cambia NUNCA de expresión. Jamás ví a una persona con menos emociones en una campo. Bueno, si.......Valery Lobanov. Otro carapalo, que en este caso, en paz descanse
5-El segundo gol de los rovers es de Emerton, porque el balón bota, no la da Kalinic
6-Hay un penalti que se le roba al chelsea en la segunda parte
7-Vaya fallo de Robinson en el tercer gol de los blues. Como siempre en su línea, aunque reconozco que ultimamente lo hace mejor que bien
Y poco más. Espero que el equipo de la cara en semis, y más frente al villa que me cae más que mal. Sería un sueño jugar la final......
Aquí dejo el resúmen pertinente
Sopresón!
BIG ROVERS
Enhorabuena Dahlin!
BIG ROVERS
Enhorabuena Dahlin!
HammerICF- League Two
- Cantidad de envíos : 267
bueno pos por eso no hubo enelaces aunke en españa fue transmitido por spormania....y el city-arsenal por c+futbol
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Página 2 de 2. • 1, 2