Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avram gratn nuevo manager del ponpey,¿podra salvar al ponpey de la situacion actual?

2 participantes

Ir abajo

avram gratn nuevo manager del ponpey,¿podra salvar al ponpey de la situacion actual? Empty avram gratn nuevo manager del ponpey,¿podra salvar al ponpey de la situacion actual?

Mensaje  rooney 26/11/2009, 2:03 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/avram-grant-ex-entrenador-chelsea/dasftbing/20091126dasdasftb_14/Tes

bueno aqui esta la noticia oficial y lo pongo aqui para saber que opinais y si es posible que este hombre que nos dio buenas sensaciones en el chelsea y que en mi opinion para la temporada que se le presentaba al chelsea despues de la salida de mouriño este israeli dio la talla y peleo por todo hasta el final..
que pensais,que sistema de juego pondra en practica??
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

avram gratn nuevo manager del ponpey,¿podra salvar al ponpey de la situacion actual? Empty Re: avram gratn nuevo manager del ponpey,¿podra salvar al ponpey de la situacion actual?

Mensaje  Dahlin 9/12/2009, 2:46 pm

A mi es un tio, que por mucho que dijeran que en época de Cate era el cerebro, no me convence nada

Ya le conocía de la selección de Israel, pues coincidimos en la clasificación de nomeacuerdo que mundial o euro, y la verdad es que tampoco me dijo nada en su momento

Sobre la situación del pompey, ya escribí un pequeño post, y creo que huelen a choto de segunda, a la legua. No han sabido sobrellevar la crisis financiera, y al vender a sus mejores hombres, han cavado su propia tumba deportiva

Espero equivocarme, porque el pompey es un equipo que no me cae mal, y será raro no verlos en la premier el año que viene
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.