Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol

3 participantes

José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol Empty José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol

Mensaje  ilcapo_mcfc 24/11/2009, 9:04 pm

José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol

El delantero ya les comunicó a los dirigentes que no quiere jugar más, ni siquiera participar del Mundial de Clubes. Intentarán convencerlo de que continúe, pero su determinación parece irrevocable.

José Luis Calderón se retira. Después de haber admitido que sintió como un error haber continuado su carrera por seis meses más después de ganar la Copa Libertadores, Caldera ya le comunicó al vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, su decisión de abandonar el fútbol ya mismo, sin siquiera afrontar el Mundial de Clubes.

Calderón cumplió 39 años el pasado 24 de octubre y en este torneo no tuvo mucha continuidad: el titular es Mauro Boselli y el Pincha afrontó una sola competencia. Además, lo persiguieron algunos problemas en la rodilla derecha que lo marginaron en algunos encuentros hasta del banco de suplentes.

En las próximas horas, el entrenador Alejandro Sabella tendrá una nueva charla con él e intentará convencerlo de que continúe hasta fin de año, pero la determinación del atacante sería irrevocable.

Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=54331
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol Empty Re: José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol

Mensaje  Diego_LFC 25/11/2009, 7:15 am

No No No
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085

José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol Empty Re: José Luis Calderón decidió abandonar el fútbol

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/1/2010, 2:42 pm

"Mi carrera amerita un final distinto"

Argentinos sacudió el mercado de pases. Caído lo de Fabbiani, Claudio Borghi convenció a José Luis Calderón y el delantero de 39 años, que había anunciado su adiós del fútbol, volverá a las canchas. "El Bichi me dio la chance de retirarme dentro de una cancha", aseguró.

José Luis Calderón, quien días antes de viajar al Mundial de Clubes con Estudiantes anunció su retiro del fútbol, volverá a ponerse los cortos para darle el final que se prolongada carrera merece: su incorporación a Argentinos Juniors será por seis meses y esta noche, a las 20, está prevista la firma de su contrato en el Polideportivo Las Malvinas tras desvincularse del Pincha, con quien estaba vinculado hasta el 30 de junio. Así las cosas, mañana mismo viajará a Temuco, Chile, donde sus nuevos compañeros harán la pretemporada tras subirse al avión hoy a las 15.

Caldera, quien abandonó Estudiantes inesperadamente, se convenció de que su carrera merecía otro final y, tras la insistencia de amigos, familiares y su representante, reconsideró aquella decisión en caliente que tomó hace un mes. Enterado de esta situación, con el agregado de que las negociaciones con el Ogro Fabbiani no prosperaron, el Bichi Borghi se movió rápido para seducir al viejo goleador con su propuesta y logró convencerlo para que juegue el Clausura en Argentinos. "Borghi me dio la cnahce de retirarme dentro de una cancha. Mi carrera amerita un final distinto", le dijo el gran goleador de 39 años a La Red.

"Claudio me hizo pensar. Estoy convencido de que mi carrera tiene que terminar de otra forma. No irme escondido porque no maté a nadie. Voy para sumar, a pelear un puesto. No tengo nada asegurado. Pero... Año nuevo, vida nueva, club nuevo", agregó.

La noticia, primicia exclusiva del sitio partidario www.pasionpaternal.com.ar, sacude un mercado de pases que venía muy quieto. Y para Argentinos significaría su tercer refuerzo, tras las incorporaciones del arquero de Unión, Ojeda, y del volante Adrián Peralta, quien también ya tiene todo listo para sumarse al equipo del Borghi. Es más, tal vez la dirigencia le compre a Godoy Cruz una parte del pase de Sebastián Torrico. Por su parte, ya no son parte del plantel Andrés Scotti (a Colo Colo), Mauro Bogado (a Everton de Viña del Mar), Franco Quiroga (a Santiago Wanderers) y Carlos Santibáñez (a Santiago Morning).

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/04/futbollocal/02112950.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Diego_LFC 5/1/2010, 1:15 pm

No No No

Cuando Estudiantes lo necesitaba mas que nunca colgo los botines y ahora a solo unos meses se va a Argentinos..

No
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 5/1/2010, 1:42 pm

Diego_LFC escribió:No No No

Cuando Estudiantes lo necesitaba mas que nunca colgo los botines y ahora a solo unos meses se va a Argentinos..

No

Error.

Calderón había decidido retirarse porque se habría enterado de que no iría a Emiratos Árabes a disputar el Mundial de Clubes, que lo dejarían afuera de la lista. Más adelante se lesionaron muchos suplentes de Estudiantes entre ellos delanteros que eran los que le quitaban el puesto a Caldera, pero ya era demasiado tarde porque ya se había "retirado".
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Diego_LFC 5/1/2010, 4:41 pm

Ahhh... yo pense que era de la otra forma..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 6/1/2010, 12:36 am

Yo tambien hasta hoy me entere que fue como dice Ilcapo, que horrible que te hagan eso, es como lo que hizo el madrid con Fernando Hierro.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/5/2010, 2:33 pm

Viejo es el viento y todavía sopla dirían algunos...

La frase le viene como anillo al dedo a José Luis Calderón, que luego de salir campeón de América con Estudiantes, se fue a Argentinos Juniors un torneo para retirarse allí, y lo hizo como campeón.. un grande.

Parece que ahora si cumplirá con su palabra y se retirará del fútbol profesional.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado