Nani "el bocon"habla mal del united y de Ferguson......
+3
The Unknown Killer
christopher
Manutd18
7 participantes
Página 1 de 1.
Nani "el bocon"habla mal del united y de Ferguson......
Manchester United: "Ferguson está arruinando mi carrera", dispara Nani
Contundente, filoso y polémico como nunca antes, el portugués explotó contra el entrenador y manifestó su voluntad de irse del club. "Cuando las cosas van bien te trata con respeto. Caso contrario, se pone en una esquina", tiró.
Cansa de las críticas de su entrenador, Nani ha explotado contra Alex Ferguson.
"Está arruinando mi carrera", disparó el portugués, contundente, filoso y polémico como nunca antes, manifestando su voluntad de irse del Manchester United.
En declaraciones a The Sun, el centrocampista se descargó con dureza ante su técnico. "Cuando las cosas van bien te trata con respeto. De lo contrario se pone en una esquina. Eso me pasó a mí y es suficiente", cuestionó.
Nani, en la mira del Milan y la Fiorentina, advirtió que "si las cosas no cambian dejaré Inglaterra".
Tras de que no ha mostrado nada mas encima habla mal del entrenador y exitoso ferguie... Nani si te quieres ir...LARGO!! pero no hables mal de saf ni lo culpes de tus propios fracasos y frustraciones... Menos mal Obertan pinta mejor que tú... que no haz podido en 2 años en el club.....
Contundente, filoso y polémico como nunca antes, el portugués explotó contra el entrenador y manifestó su voluntad de irse del club. "Cuando las cosas van bien te trata con respeto. Caso contrario, se pone en una esquina", tiró.
Cansa de las críticas de su entrenador, Nani ha explotado contra Alex Ferguson.
"Está arruinando mi carrera", disparó el portugués, contundente, filoso y polémico como nunca antes, manifestando su voluntad de irse del Manchester United.
En declaraciones a The Sun, el centrocampista se descargó con dureza ante su técnico. "Cuando las cosas van bien te trata con respeto. De lo contrario se pone en una esquina. Eso me pasó a mí y es suficiente", cuestionó.
Nani, en la mira del Milan y la Fiorentina, advirtió que "si las cosas no cambian dejaré Inglaterra".
Tras de que no ha mostrado nada mas encima habla mal del entrenador y exitoso ferguie... Nani si te quieres ir...LARGO!! pero no hables mal de saf ni lo culpes de tus propios fracasos y frustraciones... Menos mal Obertan pinta mejor que tú... que no haz podido en 2 años en el club.....
Manutd18- League Two
- Cantidad de envíos : 292
Re: Nani "el bocon"habla mal del united y de Ferguson......
Las declaraciones no han sido a The Sun,las declaraciones han sido a un periodico portugués,posteo una noticia mas extensa acerca de la entrevista:
Manchester United winger Nani has given an insight to life under Sir Alex Ferguson and admitted he is finding it hard to make progress at Old Trafford.
Nani, 22, currently on international duty with Portugal, has seen his first-team opportunities limited this season, despite the departure of Cristiano Ronaldo, and says his confidence has suffered as a result.
Speaking to a Portuguese newspaper, Nani said: ‘People expect more from me and it is not easy. I could be doing better, scoring more. But just think, I had a huge game today, but the next one, I’m not even sure that I will play. Such a situation breaks the confidence.’
Nani also revealed that he had been on the end of Ferguson’s infamous ‘hairdryer treatment’ on several occasions and admitted the manager’s aggressive approach on the training field still shocked him.
‘He is a very complicated guy,’ said Nani. ‘If things are OK, he will be OK, but if there is anything he believes to be wrong, you are screwed. He can go from complimenting you to just plain trashing in a couple of minutes.
'And it is always with **** this and **** that. No one is safe on the pitch. Even Ryan Giggs and Gary Neville get it, but it takes longer with them because they are more experienced.’
Manchester United winger Nani has given an insight to life under Sir Alex Ferguson and admitted he is finding it hard to make progress at Old Trafford.
Nani, 22, currently on international duty with Portugal, has seen his first-team opportunities limited this season, despite the departure of Cristiano Ronaldo, and says his confidence has suffered as a result.
Speaking to a Portuguese newspaper, Nani said: ‘People expect more from me and it is not easy. I could be doing better, scoring more. But just think, I had a huge game today, but the next one, I’m not even sure that I will play. Such a situation breaks the confidence.’
Nani also revealed that he had been on the end of Ferguson’s infamous ‘hairdryer treatment’ on several occasions and admitted the manager’s aggressive approach on the training field still shocked him.
‘He is a very complicated guy,’ said Nani. ‘If things are OK, he will be OK, but if there is anything he believes to be wrong, you are screwed. He can go from complimenting you to just plain trashing in a couple of minutes.
'And it is always with **** this and **** that. No one is safe on the pitch. Even Ryan Giggs and Gary Neville get it, but it takes longer with them because they are more experienced.’
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Bueno no fue tan malo lo que dijo, pero acaba de iniciar un camino seguro para que lo echen de Old Trafford, si hay un momento para callarse la boca es cuando estas jugando por debajo de tu nivel, me espero que lo dejen fuera del equipo un par de partidos y quiza que le prohiban hablar con la prensa por un tiempo
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Siendo sincero poco me preocupa e importa la descripción que hace de Fergie,todos sabemos acerca de su exigencia y su disconformidad cuando las cosas no marchan bien y ve que alguien no hace todo lo que está en su mano para darle la vuelta a la situación,no es algo nuevo.
Lo que me preocupa es que el chico realmente cree que lo está haciendo bien y está acumulando suficientes meritos como para no preocuparse de si va a jugar el próximo partido o no,es cierto que ha jugado un par de buenos partidos durante la temporada,sobre todo al principio de esta,pero por lo general su temporada está siendo bastante negativa,esta es la temporada en la que tiene que demostrar si realmente vale o no para el United pero esta está siendo su peor temporada desde que recaló en OT,aun así el cree que lo está haciendo bien.
Yo fuí uno de los que me ilusioné al principio con Nani,empezó bastante bien,tanto en pretemporada como en CS,pero a partir de ahí cada vez a ido a menos,hasta que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores mas mediocres en cuando a actuaciones en lo que va de temporada(si no el que mas.......).
No se sabe en que puede acabar esto ni como se tomará estas declaraciones Fergie,pero creo que tal y como está la cosa mucho tiene que cambiar esto para que veamos a Nani de nuevo con el Kit del United una vez terminada esta temporada,una lastima,por que talento tiene,pero le falta mucha inteligencia y personalida,desgraciadamente estas son facetas que no se consiguen con el paso del tiempo sino que se tienen o no.La aparición de Obertan puede marcar un punto de inflexión importante en esta situación,bueno,puede no,lo marcará seguro.
PD:hablando de wingers,estais siguiendo a Cleverley?por que yo sí,está enorme el bueno de Tom,haciendo muchos goles con el Watford y siendo clave en todo momento.
Lo que me preocupa es que el chico realmente cree que lo está haciendo bien y está acumulando suficientes meritos como para no preocuparse de si va a jugar el próximo partido o no,es cierto que ha jugado un par de buenos partidos durante la temporada,sobre todo al principio de esta,pero por lo general su temporada está siendo bastante negativa,esta es la temporada en la que tiene que demostrar si realmente vale o no para el United pero esta está siendo su peor temporada desde que recaló en OT,aun así el cree que lo está haciendo bien.
Yo fuí uno de los que me ilusioné al principio con Nani,empezó bastante bien,tanto en pretemporada como en CS,pero a partir de ahí cada vez a ido a menos,hasta que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores mas mediocres en cuando a actuaciones en lo que va de temporada(si no el que mas.......).
No se sabe en que puede acabar esto ni como se tomará estas declaraciones Fergie,pero creo que tal y como está la cosa mucho tiene que cambiar esto para que veamos a Nani de nuevo con el Kit del United una vez terminada esta temporada,una lastima,por que talento tiene,pero le falta mucha inteligencia y personalida,desgraciadamente estas son facetas que no se consiguen con el paso del tiempo sino que se tienen o no.La aparición de Obertan puede marcar un punto de inflexión importante en esta situación,bueno,puede no,lo marcará seguro.
PD:hablando de wingers,estais siguiendo a Cleverley?por que yo sí,está enorme el bueno de Tom,haciendo muchos goles con el Watford y siendo clave en todo momento.
Obertan debe ser su mayor amenaza en este momento, pero el hecho de que prefieran a Giggs por encima de el para los partidos importantes deberia dejarle en claro que no esta haciendo als cosas bien y que tiene que mejorar, si quiere continuar su carrera debe entenderlo y mejorar mucho
Y en cuanto a lo de Cleverley lo estaba siguiendo pero en ultimas fechas le perdi la pista, me da gusto escuhcar que lo esta haciendo bien en el Watford
Y en cuanto a lo de Cleverley lo estaba siguiendo pero en ultimas fechas le perdi la pista, me da gusto escuhcar que lo esta haciendo bien en el Watford
Bueno las noticias que yo habia recibido era acusaciones algo más graves, pero leiendo la noticia auténtica( ya sabemos como deforman la realidad los periodicos), lo que dice no es para hecharlo a las primeras de cambio, pero no creo que siga un año más en el united. De hecho si obertan sigue así, y tosic empieza a tener oportunidades, más la llegada de Lijajic en enero, no me extrañaría si Nani se marchara a algun otro equipo este invierno, barça, atletico, milan, fiore...no se prentendientes segun los diarios no le falta, y para mi, si hasta ahora está como está, el año pasado aún peor, y el primero correcto, creo que por el bien del united y de él mimso deberia irse. Aunque ojalá ahora se ponga las pilas, pero si no lo ha hecho ahora dudo que lo haga.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
indiscreto,payaso e invecil y encima su suplencia esta mas que justificada,este tipo en 2008 pintaba muy bien e hizo buenos partidos era nuestra promesa y adquirio madurez,la temporada pasada debido a decisiones tacticas de fergui le dejo en el bankillo mas de una vez pero esta temporada es la suya y tiene que explotar definitivamenete,pero en vez de eso solo hace el invecil en el campo fergui le deja en el bankillo y encima el muy invecil no se da cuenta de que lo esta haciendo como el culo y el tio va y se queja hablando a la prensa,anda que le den al portuges payaso de mierda!!
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
se lo podriamos vender al city
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Nani tiene que salir ya de Manchester... no se lleva bien con nadie. El otro día vi que los hinchas del Manchester U. le cantan a Nani durante los partidos algo asi como ''YOU'LL NEVER BE RONALDO''...
Que se venga a los Irons jojo
Que se venga a los Irons jojo
HammerICF- League Two
- Cantidad de envíos : 267
aqui tengo que decir hammer que quiza un equipo como el West Ham sea el indicado para Nani, y creo que si no termina de consolidarse como la figura que esperabamos que fuera no estara otra temporada en el United
christopher escribió:Siendo sincero poco me preocupa e importa la descripción que hace de Fergie,todos sabemos acerca de su exigencia y su disconformidad cuando las cosas no marchan bien y ve que alguien no hace todo lo que está en su mano para darle la vuelta a la situación,no es algo nuevo.
Hace poco leí unas declaraciones de Foster, y se presenta el mismo patrón en común. Aparentan estar muy confiados en las entrevistas, pero en la cancha aparentan ser muy inestables e inseguros. Algo netamente psicologico. Es muy raro.
Yo a Nani le veo los dias contados en el United.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Slane escribió:Hace poco leí unas declaraciones de Foster, y se presenta el mismo patrón en común. Aparentan estar muy confiados en las entrevistas, pero en la cancha aparentan ser muy inestables e inseguros. Algo netamente psicologico. Es muy raro.
No creo que sea el mismo caso,es cierto que Foster durante los partidos es bastante "nervisoso" (o hiperactivo,según se mire hehe) en comparación con sus declaraciones,pero yo por mi parte rara vez encuentro a Nani inseguro durante un partido,crispado si,pero inseguro nunca,el dia que Nani deje de intentar algo por muy dificil que sea entonces denotará inseguridad,pero por el momento creo que eso no ha ocurrido.
christopher escribió:Slane escribió:Hace poco leí unas declaraciones de Foster, y se presenta el mismo patrón en común. Aparentan estar muy confiados en las entrevistas, pero en la cancha aparentan ser muy inestables e inseguros. Algo netamente psicologico. Es muy raro.
No creo que sea el mismo caso,es cierto que Foster durante los partidos es bastante "nervisoso" (o hiperactivo,según se mire hehe) en comparación con sus declaraciones,pero yo por mi parte rara vez encuentro a Nani inseguro durante un partido,crispado si,pero inseguro nunca,el dia que Nani deje de intentar algo por muy dificil que sea entonces denotará inseguridad,pero por el momento creo que eso no ha ocurrido.
Es un tema de percepción. Yo esta temporada ha Nani lo he notado mas nervioso que otras, en comparación.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563