Bolton vs Chelsea
4 participantes
Página 1 de 1.
Bolton vs Chelsea
VS
BoltonvsChelsea
Premier League
Sábado 31 de Octubre,15:00
Reebok Stadium
Último partido:Chelsea 4-0 Bolton(Kalou,Malouda,Deco,Drogba)
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Re: Bolton vs Chelsea
Que bien...no estaba method para colocar las previas de los partidos..con esas fotos y todo......solo los moderadores pueden colocar eso???
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
cesar_lampard escribió:Que bien...no estaba method para colocar las previas de los partidos..con esas fotos y todo......solo los moderadores pueden colocar eso???
No,que va cesar_lampard,cualquier forero que quiera hacer una previa es libre de hacerla siempre y cuando no la haya hecho ya otro forero claro está,no es algo reservado a los moderadores o admins,asi que si quieres puedes hacer la próxima
Pero me gustaria hacerlo con esas fotos que colocan...de donde la obtienen??....para hacerlo como en las demas secciones
Partido Final
Bolton 0 Chelsea 4
Partido en el que el Chelsea fue absoluto dominador durante los 90 minutos...en el primer tiempo....falto solo el gol..que salio bueno con el penal de Frankie..ya en el segundo y con un hombre mas se facilitaron las cosas y aparecieron en plenitud Deco,Nico,,didier...etc.....y bueno se corono todo con el gran gol de Didier con un taco grandioso de Frankie.
En defnitiva seguimos en la punta para felicidad de todos los Blues in the world!!!!!
Bolton 0 Chelsea 4
Partido en el que el Chelsea fue absoluto dominador durante los 90 minutos...en el primer tiempo....falto solo el gol..que salio bueno con el penal de Frankie..ya en el segundo y con un hombre mas se facilitaron las cosas y aparecieron en plenitud Deco,Nico,,didier...etc.....y bueno se corono todo con el gran gol de Didier con un taco grandioso de Frankie.
En defnitiva seguimos en la punta para felicidad de todos los Blues in the world!!!!!
Poco más que añadir,el gol de Drogba una obra de arte.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:
en fuera de juego no?
Gasta_Gunner- Football Conference
- Cantidad de envíos : 71
Pero valió
Y sigue siendo 1 jugadón.
Joder,pues es cierto,el gol es en fuera de juego,vaya arbitraje......
No se por qué pero me da que no dirias lo mismo si el United metiera ese mismo gol este Domingo,simples suposiciones
PD:golazo de Deco,no lo estoy siguiendo demasiado,pero parece que se va pareciendo al mejor Deco.
Method Man escribió:Pero valió
No se por qué pero me da que no dirias lo mismo si el United metiera ese mismo gol este Domingo,simples suposiciones
PD:golazo de Deco,no lo estoy siguiendo demasiado,pero parece que se va pareciendo al mejor Deco.
Si el golazo de Berbatov lo hubiera hecho en off-side seguiría diciendo que es 1 golazo.
Deco está encontrándose asi mismo en el Diamond de Ancelotti,me alegro porque puede llegar a ser 1 jugador importante en el equipo,aunque espero que no vuelva a sufrir otra de sus recaídas.
Deco está encontrándose asi mismo en el Diamond de Ancelotti,me alegro porque puede llegar a ser 1 jugador importante en el equipo,aunque espero que no vuelva a sufrir otra de sus recaídas.
No me referia al "Y sigue siendo un jugadon"(no deberia de haber citado esta parte) sino al "Pero valió "
Es Obvio que la jugada sigue siendo buenisima,pero claro,ilegal,lo cual lo hace menos buena hehe.
Gran noticia para vosotros el tema Deco,aunque mas importante será la recuperación de Cole(el bueno hehe),supongo que mañana podria jugar no?
Es Obvio que la jugada sigue siendo buenisima,pero claro,ilegal,lo cual lo hace menos buena hehe.
Gran noticia para vosotros el tema Deco,aunque mas importante será la recuperación de Cole(el bueno hehe),supongo que mañana podria jugar no?
El gol de Drogba reconozco que es en off-side(por poco)pero eso no empaña la belleza de la jugada
Depende del planteamiento de Carlo para mañana,normalmente suele confiar más en Ballack & co,pero estoy seguro de que si Cole no juega de titular saldrá en la 2º mitad,porque es 1 jugador que puede llegar a ser de los mejores en su posición y además ya va recuperando su lvl poco a poco.
Depende del planteamiento de Carlo para mañana,normalmente suele confiar más en Ballack & co,pero estoy seguro de que si Cole no juega de titular saldrá en la 2º mitad,porque es 1 jugador que puede llegar a ser de los mejores en su posición y además ya va recuperando su lvl poco a poco.