Adebayor piensa que los hinchas Gooners estan "celosos" de el
+7
Manutd18
christopher
Method Man
Thierry Henry
rooney
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
11 participantes
Página 1 de 1.
Adebayor piensa que los hinchas Gooners estan "celosos" de el
El internacional Togoles una vez mas habla de los aficionados de su antiguo club, acusandolos de estar celosos de el.
En una entrevista al Daily Mirror, dijo: "Quiza hay gente que esta celosa de lo que soy y de lo que he logrado, a pesar de tener un origen humilde, la gente puede decir lo que quieras pero yo voy a anotar goles para un club que de verdad me quiere aqui, y enfrente de aficionados que me aprecian"
"Estoy feliz en el City y la gente que cuestiona la razon por la que vine se puede desaparecer, Ser parte del primer titulo de liga Premier para el City y conseguir un boleto a la Champions League es un gran reto para mi, Estoy aqui por el futbol y no por el dinero"
"A nadie le gusta que digan cosas malas de el, pero me rehuso a retractarme si creo que estoy en lo correcto, esa es mi naturaleza, si a la gente no le gusta lo siento"
"Siento que soy una buena influencia en el vestidor con mis compañeros y eso es lo mas importante, creo que le desagrado a la gente por que enseño mucha emoción, lo siento pero eso no va a cambiar"
"Mi ultimo año en el Arsenal fue dificil, muchos hinchas no me perdonan por que varios clubes trataron de firmarme, pero que puedo hacer?"
"Anote 30 goles hace 2 años para el arsenal y de pronto todo fue olvidado por que los fans decidieron que no soy leal por que Barcelona y AC Milan mostraron interes en mi, fue dificil de aceptar y no parecia haber nada que cambiara su opinion"
NOTA
En una entrevista al Daily Mirror, dijo: "Quiza hay gente que esta celosa de lo que soy y de lo que he logrado, a pesar de tener un origen humilde, la gente puede decir lo que quieras pero yo voy a anotar goles para un club que de verdad me quiere aqui, y enfrente de aficionados que me aprecian"
"Estoy feliz en el City y la gente que cuestiona la razon por la que vine se puede desaparecer, Ser parte del primer titulo de liga Premier para el City y conseguir un boleto a la Champions League es un gran reto para mi, Estoy aqui por el futbol y no por el dinero"
"A nadie le gusta que digan cosas malas de el, pero me rehuso a retractarme si creo que estoy en lo correcto, esa es mi naturaleza, si a la gente no le gusta lo siento"
"Siento que soy una buena influencia en el vestidor con mis compañeros y eso es lo mas importante, creo que le desagrado a la gente por que enseño mucha emoción, lo siento pero eso no va a cambiar"
"Mi ultimo año en el Arsenal fue dificil, muchos hinchas no me perdonan por que varios clubes trataron de firmarme, pero que puedo hacer?"
"Anote 30 goles hace 2 años para el arsenal y de pronto todo fue olvidado por que los fans decidieron que no soy leal por que Barcelona y AC Milan mostraron interes en mi, fue dificil de aceptar y no parecia haber nada que cambiara su opinion"
NOTA
Última edición por The Unknown Killer el 31/10/2009, 12:07 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: Adebayor piensa que los hinchas Gooners estan "celosos" de el
bla bla bla, mierda y mas mierda... porque no te callas?
Gasta_Gunner- Football Conference
- Cantidad de envíos : 71
de este idiota lo mejor que podeis hacer es pasar,de el...
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Que imbecil que es...haber si ya no habla mas de nosotros que sería lo mejor...me gustaría ver a Van Persie partirle las piernas en el Emirates...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
También leí que comentó que Cesc se iba del equipo la próxima temporada
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Vaya un pesetero de m...
Le damos la oportunidad de jugar en un grande y mira como lo agradece
ADEBAYOR PESETERO!!!!
ADEBAYOR PESETERO!!!!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Madre mia,lo cierto es que es un jugador al que da gusto odiar
Cada vez que abre la boca suelta algo parecido,ojalá que en el próximo partido en Carling le ganeis gunners y si,como ha dicho Method,también comento que Fabregas se iba a marchar del Arsenal ya que los aficionados al igual que a el no lo valoran y demas tonterias,la verdad es que en estos momentos te preguntas cual debe de ser su IQ por que vaya,un prodigio no es hehe.
Cada vez que abre la boca suelta algo parecido,ojalá que en el próximo partido en Carling le ganeis gunners y si,como ha dicho Method,también comento que Fabregas se iba a marchar del Arsenal ya que los aficionados al igual que a el no lo valoran y demas tonterias,la verdad es que en estos momentos te preguntas cual debe de ser su IQ por que vaya,un prodigio no es hehe.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Lo que está demostrando esta temporada con todos estas "actuaciones" tanto dentro como fuera del campo es que es incapaz de olvidar a su anterior club,por mucho que intente excusarse,el fue el que adrede celebró en la cara su gol vs Arsenal,el está siendo quien abre todo el rato la boca para hablar del Arsenal...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Fabregas4 escribió:Vaya un pesetero de m...
ADEBAYOR PESETERO!!!!
De peseteros es que está lleno el Shitty con Tevez, Adebayor, Roque y yaya entre otros..... Vamos Gunners en la Carling a destrozar al City y demostrarles a esos de mierd.... Quien es uno de los 4 grandes de la isla....
Manutd18- League Two
- Cantidad de envíos : 292
Lo único que intenta es dar de que hablar, pero solo consigue ser patético...
Irisrdi- Cantidad de envíos : 8
Manutd18 escribió:Fabregas4 escribió:Vaya un pesetero de m...
ADEBAYOR PESETERO!!!!
De peseteros es que está lleno el Shitty con Tevez, Adebayor, Roque y yaya entre otros..... Vamos Gunners en la Carling a destrozar al City y demostrarles a esos de mierd.... Quien es uno de los 4 grandes de la isla....
De peseteros está lleno el fútbol. Así de claro y conciso. Yo también soy pesetero en mi curro. Si me ofrecen más pasta por hacer lo mismo me voy
Otra cosa es gente como este que desde luego queda como el culo hablando mal de su ex equipo y soltando la lengua de esa manera
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Que sentiran el Pesetero de Adebayor y de Tevez al ver a sus anteriores equipos peleando por la Premier mientras ellos se debaten a muerte por entrar en la Europa League ah?....
Manutd18- League Two
- Cantidad de envíos : 292
Bla bla bla
es un gran delantero, pero ya me car mal es un Pesetero de m.....
es un gran delantero, pero ya me car mal es un Pesetero de m.....
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Adebayor anotó muchos goles, pero era frustrante ver como se le enredaba el balón en los pies continuamente, y como fallaba ocasión tras ocasión...
Era peor que padecer a Kluivert cuando estaba en el Barça
Diossssssssssssss
La pena es que no se gastase el dinero de su venta en un delantero en condiciones
Era peor que padecer a Kluivert cuando estaba en el Barça
Diossssssssssssss
La pena es que no se gastase el dinero de su venta en un delantero en condiciones
wayaman- Cantidad de envíos : 5