El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva
+2
christopher
The Unknown Killer
6 participantes
Página 1 de 1.
El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva
La FA confirmo que ha recibido una apelacion por la amarilla mostrada al defensor Fabio Da silva, el problema es un caso de confusion de identidad puesto que el que cometio el foul sobre Campbell-Ryce fue su gemelo Rafael
Increible, pero les hago una pregunta ustedes pueden distinguirlos?
yo no
Increible, pero les hago una pregunta ustedes pueden distinguirlos?
yo no
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva
Hehe,errores de este tipo nos los podemos esperar,pero no precisamente como este ya que casi todo el mundo vió como la falta la hacia Rafael,está claro que distinguirlos sobre el campo es bastante dificil pero para eso estan los nombres en los kits y si en la jugada ambos estan de espaldas al arbitro pues como que es un pelin mas facil que de frente,no?
De todas formas no es demasiado importante,viendo las tarjetas que la FA ha retirado a ciertos jugadores para ciertos partidos no creo que haya inconveniente en que le retiren la tarjeta a Fabio........aunque quien sabe..............
Y no killer,yo tampoco los distingo
Pero es logico,los gemelos siempre tienen alguna que otra diferencia pero claro,desde la TV estas son practicamente imposibles de percibir,yo por lo unico que les distingo es por los gestos,Fabio es raro que sonria durante un partido y siempre está muy serio,Rafael por su parte tiene un aire bastante mas infantil.
De todas formas no es demasiado importante,viendo las tarjetas que la FA ha retirado a ciertos jugadores para ciertos partidos no creo que haya inconveniente en que le retiren la tarjeta a Fabio........aunque quien sabe..............
Y no killer,yo tampoco los distingo
Pero es logico,los gemelos siempre tienen alguna que otra diferencia pero claro,desde la TV estas son practicamente imposibles de percibir,yo por lo unico que les distingo es por los gestos,Fabio es raro que sonria durante un partido y siempre está muy serio,Rafael por su parte tiene un aire bastante mas infantil.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Habria que pedirle a uno que se rape la cabeza o que se deje el bigote.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:Habria que pedirle a uno que se rape la cabeza o que se deje el bigote.
si imposible distinguirlos
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
redlegend escribió:mightyred escribió:Habria que pedirle a uno que se rape la cabeza o que se deje el bigote.
si imposible distinguirlos
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Para ser sinceros el otro dia viendo la trnasmicion en vivo los confundi un par de veces, es que fisicamente son identicos como dice Chris hay ciertas cosas que los distinguen como su caracter pero eso es dificil de aprecier viendolos jugar.
Yo digo que mejor uno se ponga un tatuaje tipo Mike Tyson en la cara y asunto arreglado
Yo digo que mejor uno se ponga un tatuaje tipo Mike Tyson en la cara y asunto arreglado
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
No me extraña que se hayan equivocado Cuando están jugando la única manera de distinguirlos que tengo es el número, porque de lejos nunca sé quién es quién!
Aunque la tarjeta se la retirarán, esperemos XD Sino pobre Fabio, pagando las faltas de su hermano
Aunque la tarjeta se la retirarán, esperemos XD Sino pobre Fabio, pagando las faltas de su hermano
Irisrdi- Cantidad de envíos : 8