9ªjornada: chelsea-blackburn rovers
2 participantes
Página 1 de 1.
9ªjornada: chelsea-blackburn rovers
Stamford Bridge, sábado 29, 17:30 horas inglesas, los rovers afrontan uno de los partidos complicados de esta temporada. Y digo complicado y me quedo corto. El chelsea es uno de los equipos fuertes de la premier, y encima juega en casa, por lo que las apuestas están más que en contra de los rovers
Sorprender a los blues será cosa más que imposible, pero aún así confio en ver a unos rovers un poco mejor que frente a la debacle del arsenal
Por motivos concernientes a papeleo en cuanto a la cesión de Di Santo, el argentino no podrá jugar frente al equipo que le cedió. También es baja Grella, y duda Chimbonda. Por tanto es posible que veamos un 4-4-2, con McCarthy y Roberts, como pareja en la delantera.....ya veremos que trama tito Allardyce
Sorprender a los blues será cosa más que imposible, pero aún así confio en ver a unos rovers un poco mejor que frente a la debacle del arsenal
Por motivos concernientes a papeleo en cuanto a la cesión de Di Santo, el argentino no podrá jugar frente al equipo que le cedió. También es baja Grella, y duda Chimbonda. Por tanto es posible que veamos un 4-4-2, con McCarthy y Roberts, como pareja en la delantera.....ya veremos que trama tito Allardyce
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: 9ªjornada: chelsea-blackburn rovers
Fin de la primera parte y perdemos por 1-0, con gol de Givet en propia puerta
El blackburn hace lo que puede, y no me está disgustando, pero las oportunidades claras vienen por parte del chelsea.....y Robinson que no está salvando
A ver la segunda parte que tal, pero no creo que saquemos nada de aquí
El blackburn hace lo que puede, y no me está disgustando, pero las oportunidades claras vienen por parte del chelsea.....y Robinson que no está salvando
A ver la segunda parte que tal, pero no creo que saquemos nada de aquí
Poca historia....dos goles más, el tercero precioso, y a saber que pasa.....
Que les den...me bajo a la tasca a ver al madrid....
Que les den...me bajo a la tasca a ver al madrid....
Hoy no he podido seguir el partido, pero vamos, me lo esperaba.
Aunque me jode que nos hayan goleado y no haya enchufado Drogba, que lo tengo en la fantasy
La semana que viene volvemos a nuestra liga
Aunque me jode que nos hayan goleado y no haya enchufado Drogba, que lo tengo en la fantasy
La semana que viene volvemos a nuestra liga
Sardo- Football Conference
- Cantidad de envíos : 26
Me temo que la semana que viene jugamos contra el united...asi que más de lo mismo
Yo he seguido el partido hasta el tercer gol, y después me he bajado a ver al madrid (otros que tal andan)
Resulta alarmante no el hecho de perder, que se daba por "hecho", sino los castigos biblicos en forma de goleadas que nos meten. Es intolerable que cada vez que salgamos nos metan un saco de goles de espanto
Me parece que Allardyce empieza a sobrar. Sirvió como arreglo al desproposito de Ince, la temporada pasada y poco más.
Estámos ante uno de los peores blackburn rovers, con diferencia de los últimos años
Yo he seguido el partido hasta el tercer gol, y después me he bajado a ver al madrid (otros que tal andan)
Resulta alarmante no el hecho de perder, que se daba por "hecho", sino los castigos biblicos en forma de goleadas que nos meten. Es intolerable que cada vez que salgamos nos metan un saco de goles de espanto
Me parece que Allardyce empieza a sobrar. Sirvió como arreglo al desproposito de Ince, la temporada pasada y poco más.
Estámos ante uno de los peores blackburn rovers, con diferencia de los últimos años