Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

+4
PremierLeague_fan
Slane
The Unknown Killer
Thierry Henry
8 participantes

Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  Thierry Henry 14/10/2009, 10:50 am

LA PRÓXIMA TEMPORADA DEJA LA BBVA Y PODRÍA CONVERTIRSE EN EL PRIMER EXTRANJERO EN PITAR EN LA PREMIER

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

· Nuestro árbitro más internacional tiene 44 años y la normativa impide pitar en la Liga BBVA a partir de los 44 · La Premier quiere que la temporada 2010-2011 arbitre en Inglaterra

Manuel Enrique Mejuto González, uno de nuestros árbitros más respetados, está a un paso de hacer historia en el fútbol mundial.

El colegiado asturiano de 44 años, que lleva pitando en Primera desde 1995 y que es árbitro FIFA desde 1999, será invitado por la Premier League para dirigir partidos de su competición la próxima temporada.

Esta información, adelantada por el diario 'The Sun', convertiría a nuestro árbitro con más partidos internacionales pitados en el primer extranjero en dirigir un partido oficial de la Premier.

Curiosamente en España los árbitros dejan de pitar en Primera a los 45 años, motivo por el que en Inglaterra le han abierto las puertas a Mejuto González.

En el encuentro que enfrentará al Málaga y al Almería Mejuto González se convirtirá en el árbitro español con más partidos en Primera, 249, superando al mítico Daniel Zariquiegui.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  The Unknown Killer 17/10/2009, 10:25 am

No dios no, Mejuto siempre me ha parecido un arbitro tendencioso que ha favorecido a ciertos equipos, si van a contratar a un arbitro extrangero que sea uno bueno, ademas me pareceria algo fuera de lugar, entiendo que los arbitros en Inglaterra la verdad no son de lo mejor de ese futbol pero mejor que se pongan a trabajar para mejorar el nivel arbitral en vez de traer extrangeros.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  Slane 17/10/2009, 3:59 pm

Los dueños son extranjeros, ya hay muchos... al menos dejen a los árbitros ingleses. Al gordo de Wiley, si bien es mal arbitro es gracioso verlo correr y eso ya es rescatable.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  PremierLeague_fan 18/10/2009, 8:53 am

Slane escribió:Los dueños son extranjeros, ya hay muchos... al menos dejen a los árbitros ingleses. Al gordo de Wiley, si bien es mal arbitro es gracioso verlo correr y eso ya es rescatable.
Very Happy lol! Razz
PremierLeague_fan
PremierLeague_fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  porsop 2/11/2009, 7:24 pm

No creo que esto sea cierto o al menos espero que no sea así.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  Method Man 2/11/2009, 7:25 pm

No me creo la noticia Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  Jimmie 5/11/2009, 3:59 pm

Esto a mi no me convence demasiado...Hay que tener en cuenta que en la Premier tiene otro estilo de juego, otro tipo de ritmo...en mi opnion es mas fisica que la liga bbva, no se...me da que Mejuto va trae mas de una polemica en la Premier...y seguro que bate el record de tarjetas y expulsiones jejejejeje Wink
Jimmie
Jimmie
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Norwich City

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  HammerICF 11/11/2009, 10:43 am

Ya se dijo en su día que vendría a tocar el pito a la Premier el gran Pierluigi Collina, y al final nada... Asi que si no vino Collina que era considerado el mejor arbitro del mundo y encima era carismatico y daba mucho marketing... No creo que venga Mejuto Laughing




adorar La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Collina
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  PremierLeague_fan 22/11/2009, 7:31 pm

HammerICF escribió:Ya se dijo en su día que vendría a tocar el pito a la Premier el gran Pierluigi Collina, y al final nada... Asi que si no vino Collina que era considerado el mejor arbitro del mundo y encima era carismatico y daba mucho marketing... No creo que venga Mejuto Laughing




adorar La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Collina

lol!
PremierLeague_fan
PremierLeague_fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia Empty Re: La Premier estudia fichar al 'jubilado' Mejuto para que haga historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.