Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pes 2010

+5
Blues
rooney
Method Man
The Unknown Killer
Dahlin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  cesar_lampard 4/7/2010, 7:40 pm

Bueno y me encontre un buen parche hoy por la mañana, y me gusta, le di un par de horas y me termino gustando, cambio todo lo que dije en el post anterior Very Happy
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 4/7/2010, 7:53 pm

Para que utilizar parches si en el FIFA ya te viene integrado Razz

Lo único que no me ha gustado es que no han incluido la liga rusa en la XBOX y PS3.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  cesar_lampard 4/7/2010, 8:12 pm

Es verdad, es el gran plus del FIFA, pero con lo que eh jugado del pes10, para Noviembre quedo en la duda cual comprar.

No eh jugado al FIFA en la PS3, solo el world cup 2010 que me parece un juego alucinante, pero viendo el pes10 nose me parece mas real el tema del juego.

Si espero que mejoren el tema de los estadios y licencias, que ahi el FIFA lleva años de ventaja.

Que bueno seria sacar lo mejor de cada uno y hacer un solo juego, seria alucinante Wink
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  The Unknown Killer 5/7/2010, 10:50 am

A mi el PES siempre me parecio mejor en su jugabilidad, pero sus licencias es una burla y antes no habia todo esto de los parches (PS2, xbox) por eso preferia al FIFA por que podia jugar con el United con todos sus jugadores, Old Trafford etc. pero ahora me parece que el FIFA se llevo de calle al PES en la jugabilidad, cada que juego el PES 2010 me da la impresion que los jugadores usan patines en vez de correr ademas que los siento muy robotizados sin mucha movilidad y es que el FIFA es muy realista en cuanto al movimiento de los jugadores.

En algo que si es muy superior el PES es en el modo manager, es mas completo y mucho mas realista que en el FIFA donde es frustrante jugar manager con equipos pequeños y a pesar de tus logros no puedes fichar jugadores de mediano nivel a menos que pagues demasiado pro ellos siempre te rechazan con que tu club no tiene el suficiente prestigio.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 5/7/2010, 11:00 am

Para mi el FIFA10 es superior hasta en jugabilidad,en el pro apenas hay regates,en el fifa todo es mucho más libre y freestyle.

Como dije he probado los 2 onlines y no hay color,el de pro con lag(el año pasado incluso se teletransportaba el balon)y el fifa excepto alguna ocasion va bastante bien,o sea que no tengo queja.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Dahlin 20/8/2010, 6:12 am

Andrés Iniesta escribió:Para mi el FIFA10 es superior hasta en jugabilidad,en el pro apenas hay regates,en el fifa todo es mucho más libre y freestyle.

Como dije he probado los 2 onlines y no hay color,el de pro con lag(el año pasado incluso se teletransportaba el balon)y el fifa excepto alguna ocasion va bastante bien,o sea que no tengo queja.

El problema del on-line del pro, es los tramposos......hay gente que pone el emule y otros programas para que afecte a la jugabilidad, y asi es imposible

El on-line del pro es penoso. Así de rotundo y claro en este sentido.....yo entre el lag, los cortes y los tramposos, ya ni me molesto....aparte los parches guarros que saca konami, y que para poco suelen servir, si los instalas, te machacan en muchos casos el que tu te has hecho, o esas obras de arte que te instalas, realizadas por peña que se podría calificar de artista

Pero en jugabilidad con el fifa....no ha color para nada
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 20/8/2010, 10:55 am

Pues yo ahora mismo estoy acostumbrado a la jugabilidad del FIFA y creo que es la más realistas hasta la fecha.

Además de tener licencias,el online...todo lo que no tiene el PRO.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  xisco90 20/8/2010, 11:57 am

Eso de que es más realista el FIFA... mismamente ayer jugando al fifa con unos colegas, iba con robben por banda y no me conseguia ir por velocidad de samuel (el del inter) cuando me deberia ir de calle. Luego casi no hay diferencia entre ir al trote o ir a sprint... vale que en el PRO los movimientos sean más roboticos quizás, pero al menos se nota diferencia entre correr o ir al trote, y con gente como robben me puedo ir de samuel por velocidad

xisco90
xisco90
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Blackjack 20/8/2010, 12:02 pm

Yo soy del pro desde el Pro5, el fifa nunca me gusto nada, pero este año compre el pro 2010 y mucha gente me dijo que el fifa estaba muy bien, que habia mejorado mucho, que el pro estaba estancado... y la verdad q respecto al pro 2009 cambiaron pocas cosas.

Asi fue que me compre el fifa 10 y vamos, para mi ni comparacion con el pro, estoy encantado con el fifa, y pienso comprarme el 11 nada mas que pueda, la jugabilidad y la fuided q tiene, mucho mayor que la del pro, me engancha muchisimo. En cambio el pro me rayaba a los 4 partidos o 5, en el fifa puedo tirarme 10 partidos y cada uno disfrutarlo de manera distinta...

En fin, a ver como salen los nuevos, supongo que acabarfe comprandome ambos xD pero para mi el ganador del 2010 es el fifa de calle...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Dahlin 20/8/2010, 2:17 pm

Blasfemos!!!!

Este post es para el pro, no queremos fiferos


Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 20/8/2010, 5:56 pm

xisco90 escribió:Eso de que es más realista el FIFA... mismamente ayer jugando al fifa con unos colegas, iba con robben por banda y no me conseguia ir por velocidad de samuel (el del inter) cuando me deberia ir de calle. Luego casi no hay diferencia entre ir al trote o ir a sprint... vale que en el PRO los movimientos sean más roboticos quizás, pero al menos se nota diferencia entre correr o ir al trote, y con gente como robben me puedo ir de samuel por velocidad

Prueba a hacerle una bicicleta o elástica ya verás como le rompes la cintura.Prefiero que sea "complicado" y tener que tirar de filigranas a irte simplemente pulsando el sprintar sin contactos físicos ni pelea por la posesión.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 20/8/2010, 5:57 pm

Fabregas_gunner escribió:Yo soy del pro desde el Pro5, el fifa nunca me gusto nada, pero este año compre el pro 2010 y mucha gente me dijo que el fifa estaba muy bien, que habia mejorado mucho, que el pro estaba estancado... y la verdad q respecto al pro 2009 cambiaron pocas cosas.

Asi fue que me compre el fifa 10 y vamos, para mi ni comparacion con el pro, estoy encantado con el fifa, y pienso comprarme el 11 nada mas que pueda, la jugabilidad y la fuided q tiene, mucho mayor que la del pro, me engancha muchisimo. En cambio el pro me rayaba a los 4 partidos o 5, en el fifa puedo tirarme 10 partidos y cada uno disfrutarlo de manera distinta...

En fin, a ver como salen los nuevos, supongo que acabarfe comprandome ambos xD pero para mi el ganador del 2010 es el fifa de calle...
+1

Yo de toda la vida he sido de PRO y nunca pensé que terminaría comprándome el FIFA,pero ya me piyé el 09 en Classics por curiosidad y me gustó el tema de los regates aunque no me enganchó,el 10 finalmente auna jugabilidad+licencias+online.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  xisco90 20/8/2010, 7:30 pm

Andrés Iniesta escribió:
xisco90 escribió:Eso de que es más realista el FIFA... mismamente ayer jugando al fifa con unos colegas, iba con robben por banda y no me conseguia ir por velocidad de samuel (el del inter) cuando me deberia ir de calle. Luego casi no hay diferencia entre ir al trote o ir a sprint... vale que en el PRO los movimientos sean más roboticos quizás, pero al menos se nota diferencia entre correr o ir al trote, y con gente como robben me puedo ir de samuel por velocidad

Prueba a hacerle una bicicleta o elástica ya verás como le rompes la cintura.Prefiero que sea "complicado" y tener que tirar de filigranas a irte simplemente pulsando el sprintar sin contactos físicos ni pelea por la posesión.

ya se que haciendo algun regate o finta me hubiera ido, pero no es normal que robben corra igual que samuel, eso queria decir...
xisco90
xisco90
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 20/8/2010, 7:36 pm

Creo que en el FIFA es más realista porque si un bicharraco como Samuel mete cuerpo es difícil que te vayas en un 1vs1 salvo que tires de filigranaspartecinturas.

En el PRO directamente no hay disputas por el balón,el jugador teóricamente más rápido se lo lleva sin apenas un roce del contrario.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Dahlin 22/8/2010, 7:49 am

Sobre gustos no hay nada escrito

Pero aquí os dejo una pequeña conversación que tuve en el centro mail (centros game, que para el que no lo sepa es una cadena de venta de videojuegos aquí en Spain) un dia que fuí a pillar un juego, con el vendedor que me atendió

Después de pagar el susodicho;

- Te interesa reservar alguno para cuando salgan?

-Pues por ahora no, con este voy servido

-Ahora sale el fifa nuevo,que está más que bien

-Uffff, yo soy del pro tio, nada de fifas

-Bueno es que el pro es siempre igual, y este año el fifa trae cosas nuevas ( como por ejemplo el cambio de peinado de Torres, o que ahora Cristiano celebra lo goles quitandose la camiseta...no te jode, pensé yo)

-No, no, para mi el pro es mucho más real.....me gusta más

-Bueno, es cuestión de gustos, pero te confesaré que por cada fifa que vendemos, vendemos cinco pros

.....................................


Lo pude comprobar meses después cuando fui a por el pro......una cola del copón. Eso el fifa no lo consigue....y no me lo invento; me lo contó el dependiente del centro game/mail, que si que sabe de que va el tema

El pro vende más; por algo será

-
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 22/8/2010, 11:00 am

4 de cada 5 pros los compran canis/pokeros,así cualquiera Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Dahlin 22/8/2010, 11:21 am

Andrés Iniesta escribió:4 de cada 5 pros los compran canis/pokeros,así cualquiera Laughing

No creo que esta fauna tenga 60 pavos para gastarselos insitu en un juego.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Method Man 22/8/2010, 11:23 am

Se lo cogen a su madre del monedero o de lo que ganan como relaciones o públicas o vendiendo drogas/objetos robados Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  The Unknown Killer 22/8/2010, 11:57 am

Depende de el pais, esto del FIFA vs PRO es ridiculamente de fidelidad aca en Mexico te aseguro que por cada PRO se venden 4 FIFAs, en UK por lo que escucho es parecido en España son mayoria de PRO.

Yo he sido del FIFA desde hace mucho y pueden tomar mi opinion como parcializada pero hace 4 años para mi era claro que el PRO tenia mejor jugabilidad y era mas realista que el FIFA preferia jugar este ultimo por que del PRO siempre me disgusto la falta de licencias eso de jugar con el Man Red me parecia ridiculo, pero ahora msmo el FIFA se ha llevado al PRO en jugabilidad si bien aun hay cosas que mejorar los movimientos de los jugadores son mas naturales y fluidos el balon se mueve libremente y no esta pegado a los pies de los jugadores, el otro dia me puse a jugar al PRO 10 y hombr noy hay comparacion los jugadores se mueven como robots y parece que corren en patines, como dice Method me parece mas realista que puedas meter el cuerpo y quitarle el balon a un jugador rapido a lo que pasa en el PRO donde no hay disputa por el balon el que lo conduce parece que lo tiene pegado al cuerpo.

Me parece que Konami se durmio en sus laureles y dejo que EA les alcanzara y los sobrepasara, ahora el PRO nada mas tiene la reputacion y a sus seguidores fieles por que el FIFA es claramente el mejor juego
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Dahlin 22/8/2010, 1:40 pm

The Unknown Killer escribió:Depende de el pais, esto del FIFA vs PRO es ridiculamente de fidelidad aca en Mexico te aseguro que por cada PRO se venden 4 FIFAs, en UK por lo que escucho es parecido en España son mayoria de PRO.

Yo he sido del FIFA desde hace mucho y pueden tomar mi opinion como parcializada pero hace 4 años para mi era claro que el PRO tenia mejor jugabilidad y era mas realista que el FIFA preferia jugar este ultimo por que del PRO siempre me disgusto la falta de licencias eso de jugar con el Man Red me parecia ridiculo, pero ahora msmo el FIFA se ha llevado al PRO en jugabilidad si bien aun hay cosas que mejorar los movimientos de los jugadores son mas naturales y fluidos el balon se mueve libremente y no esta pegado a los pies de los jugadores, el otro dia me puse a jugar al PRO 10 y hombr noy hay comparacion los jugadores se mueven como robots y parece que corren en patines, como dice Method me parece mas realista que puedas meter el cuerpo y quitarle el balon a un jugador rapido a lo que pasa en el PRO donde no hay disputa por el balon el que lo conduce parece que lo tiene pegado al cuerpo.

Me parece que Konami se durmio en sus laureles y dejo que EA les alcanzara y los sobrepasara, ahora el PRO nada mas tiene la reputacion y a sus seguidores fieles por que el FIFA es claramente el mejor juego


Las ventas en Europa comparando fifa y pro, se decantan a favor del pro, que se pone en primer lugar, por tercero del fifa

Lista de los 10 más vendidos en Reino Unido:

1.Pro Evolution Soccer 2010 - Konami Digital Entertainment
2.Forza Motorsport 3 - Turn 10 Studios
3.Fifa 10 - EA Canada
4.Mario & Sonic At Olympic Winter Games - Sega
5.WWE Smackdown vs Raw 2010 - Yuke's
6.Uncharted 2: Among Thieves - Naughty Dog
7.Borderlands - Gearbox Software
8.Wii Sports Resort - Nintendo
9.Need for Speed: Shift - Slightly Mad Studios
10.Operation Flashpoint: Dragon Rising - Codemasters

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae5c0dd9f365&pic=GEN


No se como irán las cosas en el continente americano, pero claró está que EA es una compañía canadiense y me imagino que en cuestión de publicidad la cosa estará de su lado. Otro aspecto es la no inclusión de clubs hispanoamericanos, cosa que el fifa no se si tendrá

Pero el nuevo pro incluirá la copa libertadores, por lo que veremos que pasa en ese sentido

Y hablando de robots......echarme un fifa a mi me supone jugar un partido entre c3po´s y r2d2......aparte que graficamente no hay color

Pero lo dicho, sobre gustos colores, e incluso con la tomadura de pelo que supone el pro en cuanto a licencias, tengo más que claro cual de los dos no me pienso comprar nunca
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  The Unknown Killer 22/8/2010, 9:22 pm

Dahlin escribió:
Las ventas en Europa comparando fifa y pro, se decantan a favor del pro, que se pone en primer lugar, por tercero del fifa

Lista de los 10 más vendidos en Reino Unido:

1.Pro Evolution Soccer 2010 - Konami Digital Entertainment
2.Forza Motorsport 3 - Turn 10 Studios
3.Fifa 10 - EA Canada
4.Mario & Sonic At Olympic Winter Games - Sega
5.WWE Smackdown vs Raw 2010 - Yuke's
6.Uncharted 2: Among Thieves - Naughty Dog
7.Borderlands - Gearbox Software
8.Wii Sports Resort - Nintendo
9.Need for Speed: Shift - Slightly Mad Studios
10.Operation Flashpoint: Dragon Rising - Codemasters

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae5c0dd9f365&pic=GEN


No se como irán las cosas en el continente americano, pero claró está que EA es una compañía canadiense y me imagino que en cuestión de publicidad la cosa estará de su lado. Otro aspecto es la no inclusión de clubs hispanoamericanos, cosa que el fifa no se si tendrá

Pero el nuevo pro incluirá la copa libertadores, por lo que veremos que pasa en ese sentido

Y hablando de robots......echarme un fifa a mi me supone jugar un partido entre c3po´s y r2d2......aparte que graficamente no hay color

Pero lo dicho, sobre gustos colores, e incluso con la tomadura de pelo que supone el pro en cuanto a licencias, tengo más que claro cual de los dos no me pienso comprar nunca


Ahi esta la diferencia si el PRO fuera mejor yo me lo compraba sin problemas no soy tan cerrado se trata de videojuegos no de tu equipo de futbol, pero para mi el FIFA es mejor ahora mismo y por lo que he visto del FIFA 11 y del PES 11 asi seguira por un tiempo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pes 2010 - Página 2 Empty Re: Pes 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.