Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA BBVA

+11
PremierLeague_fan
ShowTime
The Unknown Killer
porsop
Dahlin
Michael_Carrick
Arnold Layne
Thierry Henry
GarethBale
Lenca.man
Method Man
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 5:37 pm

Pues acabas de llamar entrenador pequeño al FALSO HUMILDE de Guardiola. Sé que no todos los madridistas estamos con Mou, cosa que no entiendo porque es el mejor entrenador del mundo; el Madrid llevaba muchos muchos años sin pasar de octavos de Champions y Mou el año pasado nos metió en semis (eliminado por errores arbitrales) y este año estamos de nuevo en semis. Mou ha ganado una Copa que llevaba sin ganar el Madrid casi 20 años. Sé que por lo menos el 80% del madridismo está con Mou a muerte, yo lo apoyaré siempre.

¡JOSÉ MOURINHO THE SPECIAL ONE!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 5:41 pm

Por que esos socios han concido a enormes presidentes como Bernabeu o d Luis de Carlos y ellos tampoco lo consentirian.

Guardiola y el Barça tb este año han cometido esas mismas anormalidades de cuando las cosas no van bien hablar de los arbitros con ironía. Pero Mourinho todos, todos los dias la misma cantinela. Por cierto Guardiola al menos, si vá a las ruedas de prensa, gane o pierda su equipo y no se escuda en su segundo, cosa que no es de alguien que sea muy Special y menos "one".

Por cierto, yo tengo un amigo mio personal que es arbitro de la liga BBVA, me estás diciendo tú y los que piensan como tú, que Carlos(mi amigo) recibe ordenes para pitar en contra del R Madrid???

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 10/4/2012, 5:44 pm

Yo aqui voy a dar mi humilde opinión, yo estoy de acuerdo que al Barca lo han favorecido muucho los árbitros en los últimos años, pero aqui me parece que no tiene que ver, yo no veo que estén perjudicando al Madrid, yo el domingo vi a un Madrid sin juego, sin confianza y sobretodo sin estilo, el Valencia con muy poco jugo un mejor partido creando mas y mejores oportunidades de gol.

Voy a ser sincero y yo también tiendo a quejarme de los árbitros pero lo he hecho cuando una decisión cambia el rumbo de la temporada como aquel gol de Drogba en fuera de lugar ante el United, pero aquí me parece que perder una ventaja de 10 puntos no se puede atribuir solamente a un par de decisiones de los árbitros en contra, sobretodo cuando se trata de un equipo como el Madrid que tiene 6 veces el presupuesto del tercer lugar.

Para mi esta claro que hay problemas en el vestidor del Madrid y Mourinho esta detrás de todo esto ya sea por que es el causante de los problemas o simplemente por que ha cometido errores tácticos en partidos claves.

Entiendo el punto de porsop sobre el señorío, pero para mi tiene mas que ver con la calidad de el equipo, me parece que un equipo con semejante plantilla y con esa monstruosa inversión no puede poner tantas excusas acerca de los resultados cuando están hechos para golear a todos los equipos de la liga salvo el Barcelona.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 5:45 pm

Pues yo sinceramente no entiendo como hay un pequeño número de madridistas en contra de Mou.

Guardiola es un falso humilde. Yo estoy a favor de que Karanka hable en RDP, ya que a Mou el año pasado lo sancionaban y criticaban por todo lo que decía; ya que a la federación les conviene defender a los babosos de Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets, Villa, etc...
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 5:49 pm

The Unknown Killer escribió:Yo aqui voy a dar mi humilde opinión, yo estoy de acuerdo que al Barca lo han favorecido muucho los árbitros en los últimos años, pero aqui me parece que no tiene que ver, yo no veo que estén perjudicando al Madrid, yo el domingo vi a un Madrid sin juego, sin confianza y sobretodo sin estilo, el Valencia con muy poco jugo un mejor partido creando mas y mejores oportunidades de gol.

Voy a ser sincero y yo también tiendo a quejarme de los árbitros pero lo he hecho cuando una decisión cambia el rumbo de la temporada como aquel gol de Drogba en fuera de lugar ante el United, pero aquí me parece que perder una ventaja de 10 puntos no se puede atribuir solamente a un par de decisiones de los árbitros en contra, sobretodo cuando se trata de un equipo como el Madrid que tiene 6 veces el presupuesto del tercer lugar.

Para mi esta claro que hay problemas en el vestidor del Madrid y Mourinho esta detrás de todo esto ya sea por que es el causante de los problemas o simplemente por que ha cometido errores tácticos en partidos claves.

Entiendo el punto de porsop sobre el señorío, pero para mi tiene mas que ver con la calidad de el equipo, me parece que un equipo con semejante plantilla y con esa monstruosa inversión no puede poner tantas excusas acerca de los resultados cuando están hechos para golear a todos los equipos de la liga salvo el Barcelona.

Humildes son todas killer, la mia la primera, al menos lo bueno es poder debatir. Cada uno damos nuestro punto de vista y lo que creemos, solo eso. Y tu opinión como la de ninguno, es lo que yo pienso, son humildes sino valiosas por que de ellas siempre podemos debatir y seguir viendo otros puntos de vista diferentes.

Yo solo doy mi punto de vista, Gareth bale el suyo, tú el tuyo y todos los que opinemos el suyo. Lo importante es que aunque hablemos e incluso nos acaloremos, no se pierda el respeto como está pasando con este tema tan apasionado. Wink


Última edición por porsop el 10/4/2012, 5:54 pm, editado 1 vez
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 5:54 pm

Y bueno, la liga ya es del Barça ya que están a 1 punto (cuento la victoria del Barça al Real Madrid en el Camp Nou, ya que los árbitros no van a permitir al Real Madrid hacer nada allí... véase este año en Copa que fue un ROBO HISTÓRICO)



Y véase el año pasado en Champions.





Bueno...y ya las últimas tres Champions del Barça ganadas, mirad como fueron:

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 5:57 pm

Yo no creo que en al Camp Nou esté tan claro que perdais, lo dije antes, creo que vá a depender de estos dos partidos que vais a jugar antes de que se dispute el clásico.

Como te dije antes Gareth, tengo un gran amigo mio que es arbitro de la liga BBVA, me estás diciendo que recibe ordenes Carlos(mi amigo) para que pite encontra el R Madrid y a favor del Barça?? y que con ello se adultere la liga.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 6:02 pm

porsop escribió:Yo no creo que en al Camp Nou esté tan claro que perdais, lo dije antes, creo que vá a depender de estos dos partidos que vais a jugar antes de que se dispute el clásico.

Como te dije antes Gareth, tengo un gran amigo mio que es arbitro de la liga BBVA, me estás diciendo que recibe ordenes Carlos(mi amigo) para que pite encontra el R Madrid y a favor del Barça?? y que con ello se adultere la liga.
Yo el partido del Camp Nou lo cuento ya como perdido, allí siempre ocurren "cosas extrañas". Yo veo difíciles a parte del partido del Camp Nou las salidas al Calderón, San Mamés y Los Cármenes.

Yo pienso que no son todos los árbitros, hay unos 3-4 que son los que siempre se equivocan en nuestra contra. Sé que hay algún partido que nos han ayudado algo (como en Vallecas), pero desde mi punto de vista los 6 puntos que ha perdido el Madrid entre estas 2 semanas y medio han tenido que ver y mucho los árbitros.

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 6:08 pm

GarethBale escribió:
porsop escribió:Yo no creo que en al Camp Nou esté tan claro que perdais, lo dije antes, creo que vá a depender de estos dos partidos que vais a jugar antes de que se dispute el clásico.

Como te dije antes Gareth, tengo un gran amigo mio que es arbitro de la liga BBVA, me estás diciendo que recibe ordenes Carlos(mi amigo) para que pite encontra el R Madrid y a favor del Barça?? y que con ello se adultere la liga.
Yo el partido del Camp Nou lo cuento ya como perdido, allí siempre ocurren "cosas extrañas". Yo veo difíciles a parte del partido del Camp Nou las salidas al Calderón, San Mamés y Los Cármenes.

Yo pienso que no son todos los árbitros, hay unos 3-4 que son los que siempre se equivocan en nuestra contra. Sé que hay algún partido que nos han ayudado algo (como en Vallecas), pero desde mi punto de vista los 6 puntos que ha perdido el Madrid entre estas 2 semanas y medio han tenido que ver y mucho los árbitros.


Difiero por completo de nuevo. Yo lo veo más como errores claros tácticos y no como errores arbitrales. Pero bueno Gareth, no nos vamos a poner deacuerdo.

Yo tengo apostado que ganais la liga desde Octubre y ahora he apostado que no perdeis en el Camp Nou. No me gusta el juego y lo que propone Mou pero confiaba en él y la verdad me ha desilusionado por completo tanto en sus racanos planteamientos(que ya conocía y que por eso no me gusta este entrenador) y ahora ya con sus actitudes totalmente desproporcionadas.

Así que espero Gareth, que ganeis la liga y que puntueis al menos en el camp nou, por que sino entraré a darte el coñazo por las cenas perdidassssssssssssssssssss en mis apuestas por el Madrid jajajajajajaj Razz Razz Razz Wink Wink . Aunque espero ganar las dos o al menos una¡¡¡ jajajaja Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 10/4/2012, 6:11 pm

porsop escribió:
GarethBale escribió:
porsop escribió:Yo no creo que en al Camp Nou esté tan claro que perdais, lo dije antes, creo que vá a depender de estos dos partidos que vais a jugar antes de que se dispute el clásico.

Como te dije antes Gareth, tengo un gran amigo mio que es arbitro de la liga BBVA, me estás diciendo que recibe ordenes Carlos(mi amigo) para que pite encontra el R Madrid y a favor del Barça?? y que con ello se adultere la liga.
Yo el partido del Camp Nou lo cuento ya como perdido, allí siempre ocurren "cosas extrañas". Yo veo difíciles a parte del partido del Camp Nou las salidas al Calderón, San Mamés y Los Cármenes.

Yo pienso que no son todos los árbitros, hay unos 3-4 que son los que siempre se equivocan en nuestra contra. Sé que hay algún partido que nos han ayudado algo (como en Vallecas), pero desde mi punto de vista los 6 puntos que ha perdido el Madrid entre estas 2 semanas y medio han tenido que ver y mucho los árbitros.


Difiero por completo de nuevo. Yo lo veo más como errores claros tácticos y no como errores arbitrales. Pero bueno Gareth, no nos vamos a poner deacuerdo.

Yo tengo apostado que ganais la liga desde Octubre y ahora he apostado que no perdeis en el Camp Nou. No me gusta el juego y lo que propone Mou pero confiaba en e´l y la verdad me ha desilusionado por completo tanto en sus racanos planteamientos(que ya conocía y que por eso no me gusta este entrenador) y ahora ya con sus actitudes totalmente desproporcionadas.

Así que espero Gareth, que ganeis la liga y que puntueis al menos en el camp nou, por que sino entraré a darte el coñazo por las cenas perdidassssssssssssssssssss en mis apuestas por el Madrid jajajajajajaj Razz Razz Razz Wink Wink . Aunque espero ganar las dos o al menos una¡¡¡ jajajaja.

Razz Razz Razz Eso, que ganemos la Liga puntuando en Camp Nou Razz

¡HALA MADRID!

Si la perdemos no me des mucho el coñazo que estaré enfurecido Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 10/4/2012, 6:12 pm

De verdad crees que hay una conspiración para que gane el Barca?, vamos quizá lo entienda pero lo que no entiendo es esa actitud derrotista pensando que la liga ya es del Barca, y espero que el equipo como tal no piense igual por que entonces si esta definido para el Barca.

Yo no veo de ninguna manera que los últimos 6 puntos que perdió el Madrid sean culpa de los Árbitros
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 10/4/2012, 6:14 pm

GarethBale escribió:
porsop escribió:
GarethBale escribió:
porsop escribió:Yo no creo que en al Camp Nou esté tan claro que perdais, lo dije antes, creo que vá a depender de estos dos partidos que vais a jugar antes de que se dispute el clásico.

Como te dije antes Gareth, tengo un gran amigo mio que es arbitro de la liga BBVA, me estás diciendo que recibe ordenes Carlos(mi amigo) para que pite encontra el R Madrid y a favor del Barça?? y que con ello se adultere la liga.
Yo el partido del Camp Nou lo cuento ya como perdido, allí siempre ocurren "cosas extrañas". Yo veo difíciles a parte del partido del Camp Nou las salidas al Calderón, San Mamés y Los Cármenes.

Yo pienso que no son todos los árbitros, hay unos 3-4 que son los que siempre se equivocan en nuestra contra. Sé que hay algún partido que nos han ayudado algo (como en Vallecas), pero desde mi punto de vista los 6 puntos que ha perdido el Madrid entre estas 2 semanas y medio han tenido que ver y mucho los árbitros.


Difiero por completo de nuevo. Yo lo veo más como errores claros tácticos y no como errores arbitrales. Pero bueno Gareth, no nos vamos a poner deacuerdo.

Yo tengo apostado que ganais la liga desde Octubre y ahora he apostado que no perdeis en el Camp Nou. No me gusta el juego y lo que propone Mou pero confiaba en e´l y la verdad me ha desilusionado por completo tanto en sus racanos planteamientos(que ya conocía y que por eso no me gusta este entrenador) y ahora ya con sus actitudes totalmente desproporcionadas.

Así que espero Gareth, que ganeis la liga y que puntueis al menos en el camp nou, por que sino entraré a darte el coñazo por las cenas perdidassssssssssssssssssss en mis apuestas por el Madrid jajajajajajaj Razz Razz Razz Wink Wink . Aunque espero ganar las dos o al menos una¡¡¡ jajajaja.

Razz Razz Razz Eso, que ganemos la Liga puntuando en Camp Nou Razz

¡HALA MADRID!

Si la perdemos no me des mucho el coñazo que estaré enfurecido Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Nahhh, ya sabes que no. No te daría el coñazo en el mismo momento. El futbol son sentimientos y con eso no juego. Eso si, pasado un tiempo en el que se te haya pasado el cabreo, hasta una firma me pondría donde diga, Gareth Bale, pagame la mitad de las cenassssss que he perdido por el Madrid¡¡¡¡ jajajajajajajaja Wink Wink .
Un saludo crack
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2012, 6:56 pm

A ver, en liga si se ha ido la ventaja de 10 es por nosotros mismos, vale que el gol del Villarreal no era falta y demás, pero que es eso de con el 1-0 relajarse?
La liga la estan perdiendo el propio Madrid...
Lo que si que creo que ayudan al Barça es en la Champions, entre lo de SB, lo de RVP, lo del Milan, Madrid...


HALA MADRID!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 11/4/2012, 1:23 pm

The Unknown Killer escribió:De verdad crees que hay una conspiración para que gane el Barca?, vamos quizá lo entienda pero lo que no entiendo es esa actitud derrotista pensando que la liga ya es del Barca, y espero que el equipo como tal no piense igual por que entonces si esta definido para el Barca.

Yo no veo de ninguna manera que los últimos 6 puntos que perdió el Madrid sean culpa de los Árbitros
Yo lo creo visto los últimos años.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 11/4/2012, 1:24 pm

porsop escribió:
GarethBale escribió:
porsop escribió:
GarethBale escribió:
porsop escribió:Yo no creo que en al Camp Nou esté tan claro que perdais, lo dije antes, creo que vá a depender de estos dos partidos que vais a jugar antes de que se dispute el clásico.

Como te dije antes Gareth, tengo un gran amigo mio que es arbitro de la liga BBVA, me estás diciendo que recibe ordenes Carlos(mi amigo) para que pite encontra el R Madrid y a favor del Barça?? y que con ello se adultere la liga.
Yo el partido del Camp Nou lo cuento ya como perdido, allí siempre ocurren "cosas extrañas". Yo veo difíciles a parte del partido del Camp Nou las salidas al Calderón, San Mamés y Los Cármenes.

Yo pienso que no son todos los árbitros, hay unos 3-4 que son los que siempre se equivocan en nuestra contra. Sé que hay algún partido que nos han ayudado algo (como en Vallecas), pero desde mi punto de vista los 6 puntos que ha perdido el Madrid entre estas 2 semanas y medio han tenido que ver y mucho los árbitros.


Difiero por completo de nuevo. Yo lo veo más como errores claros tácticos y no como errores arbitrales. Pero bueno Gareth, no nos vamos a poner deacuerdo.

Yo tengo apostado que ganais la liga desde Octubre y ahora he apostado que no perdeis en el Camp Nou. No me gusta el juego y lo que propone Mou pero confiaba en e´l y la verdad me ha desilusionado por completo tanto en sus racanos planteamientos(que ya conocía y que por eso no me gusta este entrenador) y ahora ya con sus actitudes totalmente desproporcionadas.

Así que espero Gareth, que ganeis la liga y que puntueis al menos en el camp nou, por que sino entraré a darte el coñazo por las cenas perdidassssssssssssssssssss en mis apuestas por el Madrid jajajajajajaj Razz Razz Razz Wink Wink . Aunque espero ganar las dos o al menos una¡¡¡ jajajaja.

Razz Razz Razz Eso, que ganemos la Liga puntuando en Camp Nou Razz

¡HALA MADRID!

Si la perdemos no me des mucho el coñazo que estaré enfurecido Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Nahhh, ya sabes que no. No te daría el coñazo en el mismo momento. El futbol son sentimientos y con eso no juego. Eso si, pasado un tiempo en el que se te haya pasado el cabreo, hasta una firma me pondría donde diga, Gareth Bale, pagame la mitad de las cenassssss que he perdido por el Madrid¡¡¡¡ jajajajajajajaja Wink Wink .
Un saludo crack
Seguro que ganas todas las cenas Razz Razz O por lo menos eso espero Very Happy

Un saludo porsop! Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 11/4/2012, 5:05 pm

Empieza el derby. Y estais a un punto del Barça, como acabará la jornada??.

Por cierto pita el partido mi amigo Carlos Delgado Ferreiro, así que no digais nada del arbitro ehhhhhhhhhhhhhhhh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 11/4/2012, 5:54 pm

Descanso; Atlético 0-1 Real Madrid.

¡Qué golazo ha metido Cristiano de falta; demostrando que es el mejor jugador del mundo! Razz

¡HALA MADRID! cheers

Por cierto; vaya codazo le ha dado Godín a Pepe... Si llega a ser de al revés estaría ya todo el mundo criticándolo...

El árbitro de momento está bien, porsop Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Michael_Carrick 12/4/2012, 7:12 am

Who's the man?

El que no aparece en las grandes citas, en los momentos en los que se le necesita. Pues ayer tres sopapos, dos de ellos a mala idea (sobre todo para Courtois, que todavía está buscando los balones Razz )

Hemos salvado uno de los partidos más complicados que nos quedaban. Ahora a ganar al Sporting y llegar al Camp Nou con esa cierta tranquilidad (aunque viendo el calendario de después no lo es tanto) de que si perdemos, seguiríamos lideres.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 12/4/2012, 8:26 am

Ganasteis la primera final y la verdad sin un buen juego. Tres goles de Cristiano, uno de ellos fallo garrafal de Courtois, un portero de primer nivel desde 25 metros no le pueden meter un gol por el lado que debe de tapar en una falta y otro gol que no se que hace Godin, en la escuela a los niños de 7 años les enseñamos que un balón en el pico del area y encima con control hacia fuera , le dejas al jugador y tapas solamente y Godin hizo un penalty lamentable para un jugador de primer nivel que juega en una de las mejores ligas del mundo, inexplicable.

Salvasteis la primera final y esto os dará moral para los partidos que os quedan y espero que jugueis algo más en equipo.

Por cierto mi amigo Carlos, el arbitro de ayer, hizo como siempre en él, un gran arbitraje. Cerca de la jugada, concentrado y serio, luego se puede equivocar o no pero esto es lo que le pido a un arbitro y no digo esto por que sea mi amigo sino por que me parece un sensacional arbitro.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 12/4/2012, 11:52 am

Bien por el Madrid ayer necesitaba el resultado mas que el buen juego y lo consiguio, creo que si llegan al clasico con esta ventaja de 4 puntos pueden manejar mejor el partido en Barcelona.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  GarethBale 15/4/2012, 2:03 pm

Ayer ganó el Barça 1-2 en campo del Levante; con un penalty inexistente que transformó Messi
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 17/4/2012, 4:47 pm

Todo preparado para el clásico de este finde en el Camp Nou.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  The Unknown Killer 17/4/2012, 5:54 pm

porsop escribió:Todo preparado para el clásico de este finde en el Camp Nou.

Yo ya tengo todo listo, con un par de amigos hinchas del Barca que van a mi casa para verlo en HD y en pantalla de 94 pulgadas como corresponde Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  RED ARMY 18/4/2012, 6:50 pm

The Unknown Killer escribió:
porsop escribió:Todo preparado para el clásico de este finde en el Camp Nou.

Yo ya tengo todo listo, con un par de amigos hinchas del Barca que van a mi casa para verlo en HD y en pantalla de 94 pulgadas como corresponde Wink


OMG!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  porsop 19/4/2012, 2:48 am

The Unknown Killer escribió:
porsop escribió:Todo preparado para el clásico de este finde en el Camp Nou.

Yo ya tengo todo listo, con un par de amigos hinchas del Barca que van a mi casa para verlo en HD y en pantalla de 94 pulgadas como corresponde Wink

Eso no es una pantalla de tv, es una pantalla de cine¡¡¡¡¡ jajajajajjaj. Que envidia, en algo así se tiene que ver impresionante Wink Wink .

Creo que todo el mundo futbolístico vá a estar pegado a los televisores ese día Very Happy
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBVA - Página 6 Empty Re: LIGA BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.