Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

+36
diego_santafe
Lenca.man
Facu9LFC
Gunnar Nielsen
BoysInGreen
HammerICF
AvFc
xisco90
Blackjack
Hood
ripored
paul1899
nacho
Michael_Carrick
TrueBlue
Di Canio
RED ARMY
Shadow
Dahlin
cesar_lampard
ilcapo_mcfc
Dudley Campbell
tevez
carlos_1991
Billy
christopher
Cott
Vlad1926
porsop
Ryan
Thierry Henry
mightyred
Method Man
The Unknown Killer
Manutd18
GarethBale
40 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  HammerICF 7/9/2010, 8:10 am

1) WEST HAM UNITED F.C.
2) Liverpool F.C.
3) Newcastle United F.C.


17) Tottenham Hotspur F.C.
18) Manchester United F.C.
19) Manchester City F.C.
20) Chelsea F.C.


Millwall F.C.


Los demas me son indiferentes, algunas temporadas me caen mejor unos y otras otros
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Thierry Henry 7/9/2010, 10:54 am

El mejor:
1-Arsenal
__________________________________________
Me gustan:
2-Wolves
3-Newcastle
4-Aston Villa
5-Blackburn

___________________________________________
No me gustan nada:
17-Manchester City (Por Adebayor)
18-Manchester United
19-Chelsea
20-Tottenham
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  BoysInGreen 8/9/2010, 6:53 am

El mejor:
1-Tottenham
__________________________________________
Me gustan:
2-Wolves
3-Stoke
4-Newcastle
5-Liverpool
___________________________________________
No me gustan nada:
17-West Ham
18-Manchester United
19-Chelsea
20-Arsenal
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Gunnar Nielsen 17/9/2010, 8:42 pm

El mejor:

1- Manchester City

Me gustan:

2- Stoke City
3- Blackpool

No me gustan:

18- Wigan
19- Liverpool
20- Manchester United
Gunnar Nielsen
Gunnar Nielsen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Facu9LFC 17/9/2010, 11:01 pm

Soy Fan de: Liverpool FC!
Me Simpatizan Bastante: Fulham, Tottenham
Me Caen Dentro de Todo Bien: Aston Villa, Blackburn, Nottinham Forest, Huddersfield Town
Me Caen Mal: Arsenal
Me Caen Pésimo: Manchester City, Manchester United, Chelsea
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Billy 9/10/2010, 3:50 pm

Bueno veo que el nivel de los rankings ha ido subiendo mucho y yo solo puse mis dos equipos y los que me caian mal así que voy a hacer uno más completo:

Mis equipos son: Leeds United y AFC Wimbledon.
Simpatizo mucho con: Brighton & Hove Albion, Plymouth Argyle y Blackpool (si, me caen muy, pero que muy bien, casi todos los equipos humildes de zonas costeras).
Me caen bien: Newcastle, Wolverhampton y Liverpool.
Me caen mal: Manchester United, Sheffield United, Bradford City, Chelsea y Manchester City.
Odio eterno, si pudiese haría desaparecer el club: Galatasaray.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Lenca.man 14/12/2010, 3:04 pm

FANS DE :

Everton F.C

ME GUSTA:

Man City, Liverpool y West Ham F.C

NO ME GUSTAN:

Arsenal y Chelsea
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Billy 14/12/2010, 3:47 pm

arteta escribió:FANS DE :

Everton F.C

ME GUSTA:

Man City, Liverpool y West Ham F.C

NO ME GUSTAN:

Arsenal y Chelsea

Shocked affraid
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  diego_santafe 14/12/2010, 3:54 pm

Billy perdoname por usar tu esquema pero me parecia estupendo

Mis equipos son: Norwich City,Notts County, Bradford city,
Simpatizo mucho con: St Albans, Sheffield Wednesday, Chester city, luton town,
Me caen bien: Manchester city,Blakpool
Me caen mal: Manchester United, Sheffield United,Chelsea, Liverpool, Tottenham Hotspurs,
Odio eterno, Millonarios de Colombia, Milan, Inter, PSV
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  RED ARMY 16/12/2010, 4:15 pm

Segun tengo entendido y por supuesto que puedo estar equivocado y si eso que alguien me corrija, la rivalidad que hay entre Everton y Liverpool no es la misma que puede haber entre Sevilla-Betis, Atleti-Madrid o Barça-Espanyol. Me acuerdo que cuando Rooney se fue al United, la mayoria del Everton preferian que se hubiese ido al Liverpool...creo que hay mas rivalidad entre las ciudades Liverpool-Manchester, que entre la propia ciudad de Liverpool, a pesar que rivalidad, por supuesto que la hay entre Everton-Liverpool. ¿Me he explicado bien? confused scratch

PD:Corregidme si la he cagado...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  cesar_lampard 16/12/2010, 8:43 pm

Es idea mia o no les cae bien el Chelsea scratch
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  ilcapo_mcfc 16/12/2010, 8:49 pm

RED ARMY escribió:Segun tengo entendido y por supuesto que puedo estar equivocado y si eso que alguien me corrija, la rivalidad que hay entre Everton y Liverpool no es la misma que puede haber entre Sevilla-Betis, Atleti-Madrid o Barça-Espanyol. Me acuerdo que cuando Rooney se fue al United, la mayoria del Everton preferian que se hubiese ido al Liverpool...creo que hay mas rivalidad entre las ciudades Liverpool-Manchester, que entre la propia ciudad de Liverpool, a pesar que rivalidad, por supuesto que la hay entre Everton-Liverpool. ¿Me he explicado bien? confused scratch

PD:Corregidme si la he cagado...

Hasta lo que yo se, se odian.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Lenca.man 17/12/2010, 1:18 am

Permitante explicar algo, tengo dos Profesores ingleses de Liverpool, y uno es de Everton y obviamente otro del Liverpool, y justamente les pregunté que hay de cierto con este clásico, bueno ambos me dijeron que es más de lo que se especula, que hasta incluso hay familias en donde ciertos integrantes son de Everton y otros de Liverpool, aya es conocido como el clásico familiar o amistoso ya que hay muchas cosas en común entre los clubes, obviamente poseen una historia bien amplia que los separa, que incluso está envuelta la religión entre ellos, me comentaban que en los años 60-70 era un partido que se esperaba todo el año por la gran categoría de los clubes en esos años, lo que a mitad de los años 80 y 90 tubo un gran vuelco con la ola de Hooligans en los estadios ingleses, en general no es un espectaculo que haya gran cantidad de herido ni riñas despues del partido, pero ciertamente los fans tampoco se van abrazados despues del partido, eso puedo aportar yo desde la experiencia de estos dos conocidos que tengo, si alguien sabe más por favor complementen.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  diego_santafe 17/12/2010, 11:58 am

ilcapo_mcfc escribió:
RED ARMY escribió:Segun tengo entendido y por supuesto que puedo estar equivocado y si eso que alguien me corrija, la rivalidad que hay entre Everton y Liverpool no es la misma que puede haber entre Sevilla-Betis, Atleti-Madrid o Barça-Espanyol. Me acuerdo que cuando Rooney se fue al United, la mayoria del Everton preferian que se hubiese ido al Liverpool...creo que hay mas rivalidad entre las ciudades Liverpool-Manchester, que entre la propia ciudad de Liverpool, a pesar que rivalidad, por supuesto que la hay entre Everton-Liverpool. ¿Me he explicado bien? confused scratch

PD:Corregidme si la he cagado...

Hasta lo que yo se, se odian.

a muerte, es como un west ham vs milwall
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  mightyred 17/12/2010, 12:09 pm

arteta escribió:Permitante explicar algo, tengo dos Profesores ingleses de Liverpool, y uno es de Everton y obviamente otro del Liverpool, y justamente les pregunté que hay de cierto con este clásico, bueno ambos me dijeron que es más de lo que se especula, que hasta incluso hay familias en donde ciertos integrantes son de Everton y otros de Liverpool, aya es conocido como el clásico familiar o amistoso ya que hay muchas cosas en común entre los clubes, obviamente poseen una historia bien amplia que los separa, que incluso está envuelta la religión entre ellos, me comentaban que en los años 60-70 era un partido que se esperaba todo el año por la gran categoría de los clubes en esos años, lo que a mitad de los años 80 y 90 tubo un gran vuelco con la ola de Hooligans en los estadios ingleses, en general no es un espectaculo que haya gran cantidad de herido ni riñas despues del partido, pero ciertamente los fans tampoco se van abrazados despues del partido, eso puedo aportar yo desde la experiencia de estos dos conocidos que tengo, si alguien sabe más por favor complementen.

Yo también he leído cosas al respecto, es un derby no tan marcado por el odio sino por la rivalidad, aunque es el que más expulsiones tiene en Inglaterra XD
Leí algo de un viejo Kopite que decía que en los 60 y 70 viajaban las hinchadas juntas a los partidos de la FA Cup. También en los derbys no se cantan cosas tan hirientes como en un ManUtd vs Liverpool. Más bien se gastan bromas más ingeniosas como cuando arrojaron medias al campo de Goodison Park o las bolsas de Telsco.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  porsop 17/12/2010, 6:49 pm

arteta escribió:Permitante explicar algo, tengo dos Profesores ingleses de Liverpool, y uno es de Everton y obviamente otro del Liverpool, y justamente les pregunté que hay de cierto con este clásico, bueno ambos me dijeron que es más de lo que se especula, que hasta incluso hay familias en donde ciertos integrantes son de Everton y otros de Liverpool, aya es conocido como el clásico familiar o amistoso ya que hay muchas cosas en común entre los clubes, obviamente poseen una historia bien amplia que los separa, que incluso está envuelta la religión entre ellos, me comentaban que en los años 60-70 era un partido que se esperaba todo el año por la gran categoría de los clubes en esos años, lo que a mitad de los años 80 y 90 tubo un gran vuelco con la ola de Hooligans en los estadios ingleses, en general no es un espectaculo que haya gran cantidad de herido ni riñas despues del partido, pero ciertamente los fans tampoco se van abrazados despues del partido, eso puedo aportar yo desde la experiencia de estos dos conocidos que tengo, si alguien sabe más por favor complementen.

Totalmente deacuerdo con lo que dices. Yo había leido siempre esto, rivaliad fuerte pero no malsana(siempre habrá excepciones). Incluso después de la tragedia de Hillsborough, les unió más. Hoy en día en en las conmemoraciones de esta tragedia se pueden ver aficionados con la bufanda del Everton mostrando su absoluto respeto y estando con el dolor de los seguidores del Liverpool. En mi reciente viaje a Liverpool, con alguna persona que pudimos hablar, te decía que en su drupo de gente había del Liverpool y otros del Everton. Lo que observé fué eso, rivalidad atope pero sana, nada violenta o hiriente, salvo las coñas propias de toda rivalidad pero sin agresividad. Aunque cuando se juega el partido cada uno con su equipo a muerte, y como bien dices cuando se juega el derby y acaba el partido, abrazados juntos no ván.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Arnold Layne 10/1/2011, 2:37 pm

1. Manchester City
2. Liverpool
3. Chelsea
4. Tottenham
5. Newcastle
6. West Ham
7. Wolverhampton
8. Everton
9. Fulham
10. Arsenal
11. Sunderland
12. Aston Villa
13. West Bromwich
14. Stoke City
15. Blackburn
16. Bolton
17. Wigan
18. Blackpool
19. Birmingham City
20. Manchester Utd.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  diego_santafe 11/1/2011, 9:21 am

sav escribió:1. Manchester City
2. Liverpool
3. Chelsea
4. Tottenham
5. Newcastle
6. West Ham
7. Wolverhampton
8. Everton
9. Fulham
10. Arsenal
11. Sunderland
12. Aston Villa
13. West Bromwich
14. Stoke City
15. Blackburn
16. Bolton
17. Wigan
18. Blackpool
19. Birmingham City
20. Manchester Utd.

+1
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Nevermind 10/3/2011, 8:00 am

1. Tottenham
2. Liverpool
3. West Ham
4. Aston Villa

19. Manchester Utd
20. Arsenal

El Arsenal por juego me gusta, y estaría más arriba, pero siendo Spur es como ser del Madrid y que te guste como juega el Barça, sigue siendo tu rival histórico por mucho que te agrade su fútbol. Aparte que a Wenger le tengo muchísimo asco Razz

En cuanto a los equipos de petrodólares, va por rachas, por eso no les incluyo. Unas veces me apetece verlos por la gran cantidad de buenos jugadores que acumulan, y otras me da bastante rabia que son lo que son por inversiones multimillonarias puntuales de ricos, lo que me parece deshonesto para con el resto de clubes históricos que se sustentan de una manera clásica.
Nevermind
Nevermind
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : The Lane

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Darnell 20/3/2011, 12:26 am

Bueno, desgraciadamente no puedo hacer un análisis tan exhaustivo como muchos de ustedes hacen, poniendo la clasificación con los 20 equipos ordenados. Evidentemente todavía no conozco tanto la Premier League como para hacerlo. Espero poder hacerlo mejor a final de temporada. Pero como anticipo, voy a poner algo:

Mi equipo: Aston Villa.
Me gustan: Blackpool, Crystal Palace, Yeovil Town y Plymouth Argyle.

No me gustan: Birmingham City, Manchester City y Sheffield United.


A pesar de que dije que no tenía equipo, he estado ya esta semana mirando las historias de todos los equipos y descargándome partidos por rojadirecta, y sí que hay un equipo que me ha tocado la fibra sensible, accediendo a un recuerdo que tengo de mi pasado. Viendo la historia del Aston Villa, recordé que era el equipo que siempre me cogía tanto en el PC Fútbol 2001 de PC como en el Manager de Liga 2002 para PS2. Recuerdo que de aquella ese equipo, por su equipación y por su historia, me daba un recuerdo de equipo añejo, muy antiguo y de fútbol de siempre. Al repasar los equipos, ese sentimiento se ha vuelto a despertar, y sé al 100% que este va a ser mi equipo de la Premier, ya que no lo puedo suplantar por ninguno. ¿Ninguno de vosotros os habeis aficionado a un equipo por tener un feeling especial por ellos en un juego? Bueno, yo es que precisamente lo elegía en los juegos por eso que os he dicho, me daba la sensación de equipo diferente, de los que siempre ha estado ahí y en los que se respira mucha historia.

Respecto a los equipos que no me gustan. El Birmingham, no es causa de que se el rival del Aston Villa directamente, es que el año pasado recuerdo ver algún partido suyo que me aburrió infinitamente y sinceramente, siendo el primer partido suyo que ví, no me gustó realmente nada y me cayó mal por decirlo así. El Sheffield United, no sé, pero no me causó buena impresión, además tengo recuerdos del Sheffield Wednesday y de la película Full Monty, que era muy graciosa, quizá tenga algo que ver. Del Manchester City, pues directamente no me gusta demasiado, además, tengo una camiseta del United del 2009 (con la franja negra), simplemente con el City no tengo feeling y no me gusta su táctica agresiva de fichajes.
Darnell
Darnell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 37
Localización : Gijón (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Method Man 20/3/2011, 6:47 am

Yo creo que la afición por equipos extranjeros se suele adquirir con bastante frecuencia por los videojuegos,yo me hice fan del Chelsea porque me lo pedía siempre en el pro,bueno,al London FC.

Lo del Villa ya fue cuando llevaba 2-3 temporadas siguiendo a la Premier y me encantaba su estilo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Arnold Layne 20/3/2011, 1:23 pm

Darnell, al final hiciste un análisis mucho más completo jajajaja.
Yo tengo cierta tendencia a ser de un equipo grande (River Plate, Manchester City) y simpatizar mucho por uno chico (Atlanta y Platense en Argentina, Blackpool y Wolves en Inglaterra).
Y con respecto a lo de los videojuegos, por supuesto, yo soy del City en gran parte por el FIFA.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Blackjack 20/3/2011, 4:38 pm

Al igual que como decís vosotros, yo soy del Arsenal gracias al Pro 3 Laughing De aquella yo no sabía nada de fútbol, y mi primo me recomendó el Arsenal, no se porque. Y así surgió mi amor, principalmente gracias a los golazos que le metía con Henry adorar
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Michael_Carrick 21/3/2011, 8:19 am

Yo tengo que hacer una pequeña modificación en mi lista. Puse al Blackpool como que me caía mal (por haber ganado al Cardiff en el partido de ascenso a la Premier), pero tras verle esta temporada, por su forma de jugar, creo que le tengo que subir a la lista de equipos que me caen muy bien. Grande el Blackpool! Ojala permanezca en la Premier Cool

Darnell escribió:el PC Fútbol 2001 de PC
El mejor juego de todos los tiempos Very Happy La de horas que le habré echado al PC Fútbol 2001. Me sabía todos los trucos y fallos del juego de memoria
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Arnold Layne 21/3/2011, 11:18 am

Sav escribió:1. Manchester City
2. Liverpool
3. Chelsea
4. Tottenham
5. Newcastle
6. West Ham
7. Wolverhampton
8. Everton
9. Fulham
10. Arsenal
11. Sunderland
12. Aston Villa
13. West Bromwich
14. Stoke City
15. Blackburn
16. Bolton
17. Wigan
18. Blackpool
19. Birmingham City
20. Manchester Utd.

Yo también tengo que editar jajaja.
Sería algo así:

1. Manchester City
2. Arsenal
3. Wolverhampton
4. Blackpool
5. Chelsea
6. Tottenham
7. Wolverhampton
8. Sunderland

20. Manchester Utd.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Los demás equipos no me van ni me vienen, mi odio y amor hacia ellos depende de si están cerca de descender o de si pueden sacarnos el puesto Laughing
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League - Página 4 Empty Re: Nuestro orden de preferencia de los equipos de la Premier League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.