Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores de Fichajes

+18
Shadow
tevez
sopayaso
garek7
Mowgly
Billy
mightyred
Cott
carlos_1991
Thierry Henry
batipibe
Method Man
FerÔs
Manutd18
christopher
RedArmy_17
Slane
The Unknown Killer
22 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Rumores de Fichajes - Página 11 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 26/4/2010, 10:35 am

Otro delantero en la agenda de Ferguson

El entrenador escocés quiere pólvora para la temporada que viene y los últimos rumores aseveran que la está buscando en Argentina...

La cruz que le ha puesto sir Alex Ferguson a Dimitar Berbatov, uno de los fichajes menos rentables del Manchester United últimamente, hace que cada poco tiempo aparezca en los medios de comunicación ingleses el nombre de algún delantero que presuntamente podría estar en la agenda del técnico escocés de cara a la próxima temporada.

En las últimas fechas el United ha sido relacionado con atacantes de la talla de Karim Benzema, Luis Fabiano, David Villa, Franck Ribery... Sin embargo, por el momento los 'red devils' solo han concretado el fichaje del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. Y el mercado americano, según ha informado el periódico News of the World, seguirá siendo explorado por los técnicos mancunianos.

El citado medio asegura que el siguiente objetivo del veterano preparador escocés es el delantero de Estudiantes de La Plata, Mauro Boselli, 'pichichi' de la pasada Copa Libertadores y actual goleador de la Liga argentina. Al parecer, el Manchester United ofrecería de entrada casi seis millones de euros por hacerse con este jugador, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors.

El artículo no solo habla del presunto interés del conjunto de Old Trafford en Boselli, sino que cita a otros equipos (de menor entidad, es cierto) como pretendientes del ariete, tales como el Blackburn Rovers y el Birmingham. Está claro que su buen juego aéreo atrae en las Islas... Por último, también se menciona a la Roma como club que podría pujar el próximo verano por el bonaerense.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 10:54 am

nooooooooo todo menos argentinosss
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  mightyred 26/4/2010, 2:39 pm

No importa de donde sean, no puedes juzgar a alguien por haber nacido en un pais u otro.

Boselli es bueno pero no es un fuera de serie, no se si pueda aportar más por ejemplo owen.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  Shadow 26/4/2010, 2:59 pm

Boselli por lo menos no es de cristal, como lo es Owen Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  tevez 26/4/2010, 4:04 pm

Donde esté Villa o Ribery...mis 2 ídolos...
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 4:08 pm

Ribery me parece que está perdiendo fútbol por la boca,y además con lo de la prostituta está haciendo su peor temporada seguramente.

Por cierto,haber si te pasas por el post de la BBVA y me cuentas lo que pasó entre Aduriz y Keita en el Mallorca,que se pegaron o no se que Shocked
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 4:23 pm

mightyred escribió:No importa de donde sean, no puedes juzgar a alguien por haber nacido en un pais u otro.

Boselli es bueno pero no es un fuera de serie, no se si pueda aportar más por ejemplo owen.

Creo que hemos tenido ya suficientes malas experiencias con Argentinos, y no me refiero a su calidad o desempeño en la cancha me refiero a lo mental, lo que menos quiero ahora es un jugador que en cuanto se haga de un nombre comienze a intentar irse al Barca o al Madrid
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 4:26 pm

Method Man escribió:Ribery me parece que está perdiendo fútbol por la boca,y además con lo de la prostituta está haciendo su peor temporada seguramente.

Por cierto,haber si te pasas por el post de la BBVA y me cuentas lo que pasó entre Aduriz y Keita en el Mallorca,que se pegaron o no se que Shocked

De hecho esta haciendo una mala temporada desde hace rato, no es el mejor momento para andar con escandalos fuera de la cancha y por su historial del Frances me aprece que esta jugando mal a proposito para forzar su salida del equipo, no es la primera vez que lo hace preguntales a los del galatasaray.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 4:51 pm

Y con este último escarceo con la prostituta se le podrían haber cerrado definitivamente las puertas para fichar por el Madrid.

Una pena como se autodestruyen grandes jugadores.

Por cierto espero que Milner no fiche por los red devils,se está especulando bastante sobre el tema...les vendría mejor un Scott Parker o Gourcuff.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  The Unknown Killer 26/4/2010, 4:59 pm

Method Man escribió:Y con este último escarceo con la prostituta se le podrían haber cerrado definitivamente las puertas para fichar por el Madrid.

Una pena como se autodestruyen grandes jugadores.

Por cierto espero que Milner no fiche por los red devils,se está especulando bastante sobre el tema...les vendría mejor un Scott Parker o Gourcuff.

Gourcouff sobretodo, pero dudo que lo fichen con lo jodido que esta el United en lo economico, Milner me gusta pero seria muuuy caro y no creo que lo necesitemos tanto como un reemplazo para Scholes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 26/4/2010, 5:00 pm

Además como comenté en el sub-foro villano el Aston Villa no es 1 club necesitado económicamente,asi que se pueden permitir el lujo de mantener a sus mejores jugadores,al menos de momento.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  carlos_1991 26/4/2010, 5:03 pm

Yo no creo que necesite delanteros, también lo que sale en las noticias así no es para creerselo porque solo se busca el titular sorprendete para vender.

De todas formas yo apostaría por un fichaje nacional. Que hay gente muy buena en las islas.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  RedArmy_17 26/4/2010, 6:54 pm

De fichajes nacionales, creo que al único para meter directamente al equipo titular es Milner. Luego hay proyectos de futuro como Rodwell, pero no tanto para este año. Cabe pensar que Milner acabará fichando por el united, es algo probable, pero de todos modos mi parte Muppet estaría más eufórica con Hamisk, Modric, o Gourcuff.
Por cierto, en el mediocampo, además de los que suenan más, que os parecen Kacar y Defour? Ambos son jovenes y con buenas prespectivas, y además no tan caros como los citados antes.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  Thierry Henry 29/4/2010, 10:06 am

Ahora es sir Alex quién quiere 'pescar' en Madrid

El técnico del Manchester United querría contar con los servicios de Lass de cara a la próxima temporada o, en su defecto, de los de Mahamadou Darra.

Según confirma el diario Marca, ahora es el Manchester United quién, a instancias de su técnico, sir Alex Ferguson, querría 'pescar' en el Real Madrid. El escocés, enemistado con el club blanco desde que perdió a Cristiano Ronaldo y temeroso de perder este verano a Wayne Rooney, podría ser, ahora, quién quisiera entablar relaciones con la Casa Blanca para cerrar la contratación de Lass Diarra.

Asegura la mencionada publicación que la marcha del centrocampista podría cerrarse en 20 millones de euros y que si ésta se complicara, sir Alex pelearía por el otro Diarra, Mahamadou.

Veremos si estos rumores llegan a confirmarse y si el técnico del Manchester United logra apuntalar la medular de los red devils con alguno de los dos Diarra.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  The Unknown Killer 29/4/2010, 10:43 am

Lo dudo mucho no le veo el caso de fichar un mediocampista defensivo teniendo a Fletcher en tan buena forma y a Hargo en proceso de volver, sobretodo cuando lo que nos falta urgentemente es un medio creativo, esto me aprece pura especulacion de la prensa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 29/4/2010, 10:44 am

Segun la prensa el United va por el defensa del Dortmund Neven Subotic, y el dortmund ha lanzado una advertencia de que no piensan dejarlo ir a menos que el United venga con mucho dinero.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=779019&sec=transfers&cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 29/4/2010, 1:39 pm

Según el the sun, el united va a ir a por Modric con una oferta de 25 milones de libras. Luego, supongo que los spurs se reiran, y entonces entra en juego Carrick, que podría ser parte del trato.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 29/4/2010, 2:03 pm

RedArmy_17 escribió:Según el the sun, el united va a ir a por Modric con una oferta de 25 milones de libras. Luego, supongo que los spurs se reiran, y entonces entra en juego Carrick, que podría ser parte del trato.

Carrick por Modric seria un buen cambio siempre y cuando no sean 25 millones de libras+ carrick, eso me parece una tonteria
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 29/4/2010, 2:42 pm

Pensandolo un poco, una opción podria ser Carrick + Foster, y así solventamos dos problemas. El del mediocentro y nos quitamos de encima a Foster.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  carlos_1991 29/4/2010, 3:09 pm

RedArmy_17 escribió:Pensandolo un poco, una opción podria ser Carrick + Foster, y así solventamos dos problemas. El del mediocentro y nos quitamos de encima a Foster.

Acaso Foster es malo¿? Shocked Shocked Shocked scratch confused
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  batipibe 29/4/2010, 3:15 pm

A mi nunca me ha parecido arquero para el United.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  The Unknown Killer 29/4/2010, 3:42 pm

Ferguson dijo esta semana que a Foster le costaron su oportunidad los errores que cometio contra el Abu Dahbi por ejemplo, por esa razon decidio poner a Kuzzie que lo hizo bastante solido, creo que Ferguson piensa igual que muchos, Foster no es la solucion para el United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 29/4/2010, 5:16 pm

Yo ha Foster no le veo cualidades para ser portero del united, a Pig, si mejora su juego de pies, creo que si es portero para tener muy en cuenta. Siempre que ha jugado lo ha hecho bien, salvo cuando tocaba ordenar la defensa y jugar con los pies. Pero nada que no se pueda arreglar, porque la materia está allí.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2010, 11:05 am

David Silva aceptaria un fichaje por el United.

El mediocampista del Valencia afirma que estaria interesado en un movimiento al Manchester United.

"Cuando escuchas que un club como el Manchester United esta interesado en ti es un honor" "estoy muy conciente de la Premier League, y en los ultimos años ha sido la liga que mas destaca en el mundo"

"Si vinieran por mi, especialmente un club como el Manchester United, seria muy dificil resistir, Estoy feliz en Valencia pero todo jugador tiene su precio y si recibieran un oferta que consideren buen negocio cualquier cosa es posible".

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=782025&sec=transfers&cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2010, 11:08 am

Ferguson admitio que esta listo para dejar ir a uno o dos jugadores en el verano, al mismo tiempo que menciona que si habra fichajes, y que ya han fichado 3 jugadores.

Estas declaraciones vienen despues que David Gill declarara que si hay fondos para fichar y que ya se han discutido posibles fichajes.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=781873&sec=transfers&cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente