Rumores de Fichajes
+18
Shadow
tevez
sopayaso
garek7
Mowgly
Billy
mightyred
Cott
carlos_1991
Thierry Henry
batipibe
Method Man
FerÔs
Manutd18
christopher
RedArmy_17
Slane
The Unknown Killer
22 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Rumores de Fichajes
Espero que no vendan a Berbatov, de por si estamos cortos en la produccion de goles y con los problemas economicos es muy claroq ue no van a fichar ningun delantero de renombre.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Espero que no vendan a Berba por nada del mundo, me parece un jugadorazo y creo que la prensa está haciendo una campaña exagerada en contra suya, a hecho grandes partidos, sobre todo esta temporada, y está haciendo una gran tripleta junto con Rooney y Valencia, que le ha dado muchos goles al United.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Marca:
EL NOMBRE DEL CRACK DEL UNITED LLEVA MESES VINCULÁNDOSE AL REAL MADRID
En Inglaterra publican que el Madrid prepara 102 millones para fichar a Wayne Rooney
· El club blanco pagaría 102 millones al Manchester y pagaría al delantero 285.000 euros semanales durante cinco temporadas
Wayne Rooney puede convertirse en una de las joyas del mercados estival, ya que el United sufre una gran deuda económica que le puede obligar a vender a su estrella.
Desde el pasado curso el nombre del fornido delantero de los 'diablos rojos' se ha vinculado al Real Madrid, pero ahora el diario 'The Sun' va un poco más lejos y publica que el equipo blanco está dispuesto a desembolsar 170 millones para fichar a Wayne Rooney.
Según el periódico sensacionalista británico el Real Madrid desembolsaría 102 millones de euros al United por el traspaso y pagaría a Rooney 285.000 euros semanales durante cinco temporadas.
En diciembre el diario MARCA adelantó que Rooney era uno de los nombres que se manejaba en la secretaría técnica del Real Madrid para ser uno de los nuevos galácticos en 2010.
En una multitudinaria encuesta en MARCA.com, votaron más de 160.000 internautas, el 17,3% de los lectores que votaron escogieron a Rooney como el crack preferido para el Real Madrid de cara al próximo curso.
Vuelven a vincular a Capello con el Madrid
'The Sun' también publica que el Madrid está muy interesado en la vuelta de Fabio Capello, con contrato con la selección de Inglaterra hasta 2012, al Santiago Bernabéu.
"Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta", dijo Capello.
EL NOMBRE DEL CRACK DEL UNITED LLEVA MESES VINCULÁNDOSE AL REAL MADRID
En Inglaterra publican que el Madrid prepara 102 millones para fichar a Wayne Rooney
· El club blanco pagaría 102 millones al Manchester y pagaría al delantero 285.000 euros semanales durante cinco temporadas
Wayne Rooney puede convertirse en una de las joyas del mercados estival, ya que el United sufre una gran deuda económica que le puede obligar a vender a su estrella.
Desde el pasado curso el nombre del fornido delantero de los 'diablos rojos' se ha vinculado al Real Madrid, pero ahora el diario 'The Sun' va un poco más lejos y publica que el equipo blanco está dispuesto a desembolsar 170 millones para fichar a Wayne Rooney.
Según el periódico sensacionalista británico el Real Madrid desembolsaría 102 millones de euros al United por el traspaso y pagaría a Rooney 285.000 euros semanales durante cinco temporadas.
En diciembre el diario MARCA adelantó que Rooney era uno de los nombres que se manejaba en la secretaría técnica del Real Madrid para ser uno de los nuevos galácticos en 2010.
En una multitudinaria encuesta en MARCA.com, votaron más de 160.000 internautas, el 17,3% de los lectores que votaron escogieron a Rooney como el crack preferido para el Real Madrid de cara al próximo curso.
Vuelven a vincular a Capello con el Madrid
'The Sun' también publica que el Madrid está muy interesado en la vuelta de Fabio Capello, con contrato con la selección de Inglaterra hasta 2012, al Santiago Bernabéu.
"Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta", dijo Capello.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Luego se preguntan los Madridistas por que su club cae tan mal, hombre es cansado leer todo el tiempo este tipo de notas
Pero la prensa española no representa para nada a la entidad,yo tengo muy claro que esos rumores son todo invenciones de los periodistas.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Pero la prensa española no representa para nada a la entidad,yo tengo muy claro que esos rumores son todo invenciones de los periodistas.
estos quiza pero los de Ronaldo no lo eran, eran sus dirigentes creando ruido para atraer a Ronaldo
Ronaldo creo que ya tenía decidido ir al Madrid algún día,no me lo imagino toda su carrera en el United.
Además se vio influenciado por su madre,entró al Sporting porque era el club de su madre en Portugal y luego a nivel internacional lo quería ver vistiendo de blanco.
Aunque hay que decir que la directiva del Madrid antes de la llegada de Florentino era una basura,con Calderón al frente,pero los aficionados no tenemos la culpa de que un tipo que amañe las elecciones llegue al poder y luego esté 2-3 años tocando los huevos.
Además se vio influenciado por su madre,entró al Sporting porque era el club de su madre en Portugal y luego a nivel internacional lo quería ver vistiendo de blanco.
Aunque hay que decir que la directiva del Madrid antes de la llegada de Florentino era una basura,con Calderón al frente,pero los aficionados no tenemos la culpa de que un tipo que amañe las elecciones llegue al poder y luego esté 2-3 años tocando los huevos.
Method Man escribió:
Mejor no hablo de Ronaldo y yo no digo que ustedes como hinchas tengan la culpa de los que hace su club pero quiero que entiendan por que ya no aguantamos ni escuchar de su club, es cansado y molesto escuchar este tipo de noticias cada semana.
La única culpable es al prensa,igual llevan diciendo meses que Benzema se va al United y no por eso voy a odiar a ese club
Lo mejor es no leer ese tipo de periódicos que solo publican rumores inventados para vender más.
Lo mejor es no leer ese tipo de periódicos que solo publican rumores inventados para vender más.
Es que, que Rooney se valla al Madrid o a algún otro equipo es una idiotez tan grande que los que escriben esos titulares parecen más gilipollas de lo que nadie se puede imaginar.
Por cierto hoy sale en los tabloides que el gran objetivo del verano es Milner.. yo no lo he visto jugar pero tan bueno es?
En otro orden de las cosas, Ferguson ha dicho que prefiere fichar a talento joven que no ha jugadores con el precio inflado..cosa que me parece bien siempre y cuando no nos acabemos convertiendo en un Arsenal.
Por cierto he estado viendo algunos partidos de los spurs y del Napoli y creo que tanto hamsik como Modric serían ideales para el united, más Hamsik que modric pero bueno.
En otro orden de las cosas, Ferguson ha dicho que prefiere fichar a talento joven que no ha jugadores con el precio inflado..cosa que me parece bien siempre y cuando no nos acabemos convertiendo en un Arsenal.
Por cierto he estado viendo algunos partidos de los spurs y del Napoli y creo que tanto hamsik como Modric serían ideales para el united, más Hamsik que modric pero bueno.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:Por cierto hoy sale en los tabloides que el gran objetivo del verano es Milner.. yo no lo he visto jugar pero tan bueno es?
Me temo que en eso nos convertiremos, Ferguson dijo que solo iban a fichar jugadores jovenes con valor de "reventa" osea que olvidense de fichajes de jugadores consagrados por que no les vamos a poder sacar ganancia cuando los vendamos, todo esto gracias a los Putos Glazers
A mi James Milner me parece un crack,es esencial en el sistema de O´Neill y si el United lo quiere deberá abonar una buena cantidad por el(a no ser que se le acabe el contrato o algo parecido,no estoy muy puesto en esos términos).
Milner sería perfecto si vendieramos a Nani (por una buenas pelas). Milner me parece muy bueno, algo irregular eso si pero bueno. Además sería un fichaje nacional, lo que está muy bien.
Milner sería buen fichaje y todavía puede mejorar bastante.
Fichajes.com
Un grande de la Premier ofrece 10 M€ por Sotiris Ninis
Aunque su currículum es aún modesto, uno de los grandes equipos de la Premier League, el Manchester United, está dispuesto a invertir, según el Daily Mail, hasta 9 millones de libras (más de 10 M€) en la contratación del prometedor Sotiris Ninis (20 años).
Formado en la cantera del Panathinaikos, el extremo diestro accedió a la primera plantilla hace 4 campañas y desde entonces acumula 64 partidos de Superleague (6 tantos). En su currículum figuran, además, otros 3 encuentros (1 gol) con la Selección de Grecia absoluta.
Un grande de la Premier ofrece 10 M€ por Sotiris Ninis
Aunque su currículum es aún modesto, uno de los grandes equipos de la Premier League, el Manchester United, está dispuesto a invertir, según el Daily Mail, hasta 9 millones de libras (más de 10 M€) en la contratación del prometedor Sotiris Ninis (20 años).
Formado en la cantera del Panathinaikos, el extremo diestro accedió a la primera plantilla hace 4 campañas y desde entonces acumula 64 partidos de Superleague (6 tantos). En su currículum figuran, además, otros 3 encuentros (1 gol) con la Selección de Grecia absoluta.
Es un gran jugador Ninis pero creo que se ha quedado un poco estancando, hace un par de años prometía muchisimo.
Me recuerda a Obertan,jugador con buena pinta muy joven pero que no ha explotado todavía ni en su propia liga natal,y sería un riesgo a correr el traerlo prematuramente a 1 grande de England.
Como dijeron hace unos días,se están conviertiendo en el nuevo Arsenal...
Como dijeron hace unos días,se están conviertiendo en el nuevo Arsenal...
Segun la prensa Italiana hay interes del United por Buffon pero el City intenta ofrecer mas dinero por el portero italiano.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=773005&sec=transfers&cc=3888
Me parece que seria demasiado bueno para ser verdad vera buffon en el United y del City desde hace rato que se habla que quieren al italiano pero no entiendo para que le necesitan teniendo a un buen portero como Given que ha sido en muchos partidos por lejos su mejor jugador.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=773005&sec=transfers&cc=3888
Me parece que seria demasiado bueno para ser verdad vera buffon en el United y del City desde hace rato que se habla que quieren al italiano pero no entiendo para que le necesitan teniendo a un buen portero como Given que ha sido en muchos partidos por lejos su mejor jugador.
Teniendo un año más a VDS no creo que fichemos a ningún portero. Hoy por hoy VDS es uno de los mejores porteros del mundo sino el mejor, y el año que biene no le vamos a dejar en el banquillo, ni a él ni al posible remplazo. Loris, Neurer etc en el banquillo ....creo q no.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Buffon ya no es el que era y no se va a ir de la Juventus es el equipo de su corazón al igual que Raul en el Madrid, Puyol en el Barça, Neville en el United, Terry Chelsea, etc...
Además no necesitamos porteros, tenemos 3 de grandes garantías.
Además no necesitamos porteros, tenemos 3 de grandes garantías.
Raul parece que se pira la próxima temporada como Guti,y Terry estuvo coqueteando con el City.
Y si inician una puja vs City en términos de salario está claro que no tienen opciones.
Y si inician una puja vs City en términos de salario está claro que no tienen opciones.
As:
Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United
Según apunta el 'Daily Star', el United ha pensado en Mourinho para ocupar el cargo del escocés, que cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre.
El entrenador portugués del Inter de Milán José Mourinho podría sustituir a Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United a partir de la próxima temporada. Así lo asegura el diario británico 'Daily Star', que señala que el escocés podría jubilarse al final de esta campaña.
Ferguson tiene por objeto completar un total de 25 temporadas en Old Trafford en el cargo de poner fin a la etapa más exitosa del club tras llegar al cargo en noviembre de 1986. Según apunta el rotativo, el United ha pensado en Mourinho para ocupar el cargo del escocés, que cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre.
El preparador portugués recientemente confesó su relación de "amor-odio con el fútbol italiano", y no ocultó la nostalgia de una posible vuelta a Inglaterra, donde dirigió al chelsea durante dos años en los que rompió la hegemonía de los 'red devils' enla Premier League
Desde su llegada a Old Trafford, Ferguson ha conseguido un total de 11 títulos del campeonato inglés y esta temporada podría conseguir el duodécimo de su carrera. Además, el rotativo apunta que de conseguir ganar la Liga este año, Ferguson lograría otro de sus objetivos: que el Manchester United supere al Liverpool en títulos ligueros (19 por 18). Este hecho podría decidirle definitivajmente a concluir su carrera como técnico.
Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United
Según apunta el 'Daily Star', el United ha pensado en Mourinho para ocupar el cargo del escocés, que cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre.
El entrenador portugués del Inter de Milán José Mourinho podría sustituir a Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United a partir de la próxima temporada. Así lo asegura el diario británico 'Daily Star', que señala que el escocés podría jubilarse al final de esta campaña.
Ferguson tiene por objeto completar un total de 25 temporadas en Old Trafford en el cargo de poner fin a la etapa más exitosa del club tras llegar al cargo en noviembre de 1986. Según apunta el rotativo, el United ha pensado en Mourinho para ocupar el cargo del escocés, que cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre.
El preparador portugués recientemente confesó su relación de "amor-odio con el fútbol italiano", y no ocultó la nostalgia de una posible vuelta a Inglaterra, donde dirigió al chelsea durante dos años en los que rompió la hegemonía de los 'red devils' enla Premier League
Desde su llegada a Old Trafford, Ferguson ha conseguido un total de 11 títulos del campeonato inglés y esta temporada podría conseguir el duodécimo de su carrera. Además, el rotativo apunta que de conseguir ganar la Liga este año, Ferguson lograría otro de sus objetivos: que el Manchester United supere al Liverpool en títulos ligueros (19 por 18). Este hecho podría decidirle definitivajmente a concluir su carrera como técnico.
En la página web del Manchester han actualizado un poco los rumores de los posibles fichajes:
Stephen Ireland £15m
David Silva £30m
Edin Dzeko (sin especificar)
Scott Parker (sin especificar)
James Milner £20m
Angel di Maria £40m
David Villa £25m
Sergio Aguero
Joe Cole Free transfer
Hugo Lloris
Sotiris Ninis £9m
Menuda salvajada lo que ponen por di Marian , no pago eso por él no aunque me amenacén. De esta lista el mejor fichaje sería Silva que es un crack total.
Stephen Ireland £15m
David Silva £30m
Edin Dzeko (sin especificar)
Scott Parker (sin especificar)
James Milner £20m
Angel di Maria £40m
David Villa £25m
Sergio Aguero
Joe Cole Free transfer
Hugo Lloris
Sotiris Ninis £9m
Menuda salvajada lo que ponen por di Marian , no pago eso por él no aunque me amenacén. De esta lista el mejor fichaje sería Silva que es un crack total.
Pero Silva está sonando bastante para el Madrid,y supongo que si tuviera que decidir elegiría quedarse en esta Liga.
Ireland sería un pedazo fichaje,pero claro ahora falta que lo venda el City.
Parker es el del West Ham?
Ireland sería un pedazo fichaje,pero claro ahora falta que lo venda el City.
Parker es el del West Ham?
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14