Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creatividad y Contundencia, el dilema del mediocampo

2 participantes

Ir abajo

Creatividad y Contundencia, el dilema del mediocampo Empty Creatividad y Contundencia, el dilema del mediocampo

Mensaje  Slane 23/8/2009, 5:36 pm

Yo sé que este no es el mejor momento para escribir esto. El equipo ayer ganó 0-5 y lo mejor de todo es que jugó un futbol muy, muy atractivo. De hecho me recordó el 2007. Pero siento que a ratos algunos se engañan ante situaciones en donde realmente se nota que algo hace falta en el equipo. Me podrán decir que la contundencia se adquiere poco a poco, con Owen y Berba acoplados, sobretodo el búlgaro, y que Rooney anda muy inspirado. Vale, eso lo dejamos para despues, para las fechas posteriores donde dicha imperfección se puede pulir hasta dejarlo normal. Pero hay un punto que me preocupa mucho que es algo que vengo viendo desde la temporada pasada.

En este titulo le puse "creatividad", pero el punto es que nadie imagina las jugadas, nadie tiene esa visión propia de un 10. Algo pasa con Carrick, que hecho hasta en redcafe notan que anda apagado. No se sabe que le pasa, pero esperemos que mejore.

Abramos el debate: que jugadores creen que son lo suficientemente creativos para armar las jugadas? Notan que ante la "ausencia" de Carrick como que tendemos a sufrir mucho? Ayer no estuvo, esta bien, fué 0-5, pero costó mucho llegar al primer gol. No negemos eso. Lo ideal es tener a Carrick con Fletch al medio, pero siento que el resto de los medios que tenemos tienen ese problema. Scholes se puede salvar, pero lamentablemente no es el de antes. Gibson, Fletcher y Hargreaves son defensivos mientras que Anderson... es Anderson. A esto sumemosle un problema que hemos obviado desde la temporada pasada, que es el poco gol de los volantes. Algo que junto a las pelotas paradas son cosas a las cuales no estoy acostumbrado y con las que se me hace dificil lidiar, ya que hasta por lo menos unos 3 o 4 años atrás no era así.

Que opinan ustedes?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Creatividad y Contundencia, el dilema del mediocampo Empty Re: Creatividad y Contundencia, el dilema del mediocampo

Mensaje  giggs_11 23/8/2009, 10:17 pm

Eso se busca en Scholes pero el colorado ya no está en un gran nivel, se nota que Fletcher es quien hace la mayor parte del trabajo pero no me parece gran armador de jugadas; por supuesto que para eso sería ideal Carrick, pero como dices, nadie sabe qué es lo que pasa con él, está lesionado, está bajo de nivel, por qué no juega? lo cierto es que falta hace Michael y mucha; Anderson podría ser, por sus características, es un tipo dinámico, veloz, pero luego se vuelve loco y parece que no está en la posición que debería estar, vaya, este brasileño sigue siendo una incógnita.

Para mí quien podriá hacer esa labor pero lamentablemente está lesionado, es Owen Hargreaves, el tipo tiene tanta capacidad técnica que podría funcionar bien en esa zona, no solo como recuperador que es donde le conocemos, pero ante su lesión no podemos verlo reflejado en la cancha y la opción sigue siendo que Michael Carrick haga esa labor.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.