Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internacionales del City

+10
Michael_Carrick
GarethBale
Billy
BoysInGreen
mightyred
Shadow
johnburrows
Method Man
Diego_LFC
ilcapo_mcfc
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/9/2010, 2:07 pm

"No sé si tengo huevos para dejar la Selección"

Asistió, hizo un gol, fue figura, pero... Tevez duda en seguir, dice que si fuera por él ya no estaría y que no se ve en el otro Mundial. Ay.

Quién es capaz de decir, luego de festejar una goleada ante el mismísimo campeón del mundo, que si fuera por él ya no estaría en la Selección? ¿Quién se animaría a comentar, luego de haber convertido un gol y haber dado dos asistencias, que le faltan agallas para dejar la celeste y blanca? ¿Quién de todos, con 26 años y cuatro por delante, podría poner en duda ya mismo su participación en el Mundial 2014? ¿Quién se atrevería a contar, por caso, que esto de tener que lucharla siempre le da, lisa y llanamente, así como lo lee... "paja" (interprétese, en este contexto, como sinónimo de desgano? En realidad, habría que cambiar la pregunta. ¿Quién otro que Carlos Tevez? Desde su honestidad brutal, desde ese sincericidio con el que declara, desde su falta de filtro o cualquier tipo de colador vinculado a su postura ante la prensa, Carlitos ayer volvió a dar la nota. Y no sólo por lo que hizo en la cancha ante España, que fue bueno, que fue mucho, que fue importante para el 4-1, sino por lo que habló después.


-En este último tiempo se notó como que de a poco te vas alejando de la Selección. ¿Es así?

-Lo pienso, sí. Es algo que me da vueltas por la cabeza. Todavía siento ganas. De jugar, de estar. Pero no sé si llegó al Mundial 2014. No sé, es más, creo que es difícil...


-¿Por qué lo ves difícil?

-Estoy cansado. Tengo 26 años, estoy viejo, je. Los golpes, como el que recibí en este partido, ya me empiezan a doler. Es difícil. Es más, si fuera por mí, no estaría acá, en la Selección. Si estoy es por el cariño que me da la gente, por mi familia.


-Sorprende lo que decís, sobre todo después de un buen partido tuyo y en una etapa nueva.

-Pero es así. Yo siento que mejor preparado de lo que llegué al Mundial que pasó no voy a estar nunca. Entonces, veo difícil que llegue al 2014. Son cosas que me pasan por la cabeza hoy, ahora. Pero no sé si tengo huevos para dejar la Selección... La verdad no sé si los voy a tener.


-¿Hablás del cansancio por tener que lucharla?

-Sí. Fijate que ahora estoy en un equipo en el que no hemos ganado mucho, no hemos ganado nada. Y si cuando era figura en un equipo que lo ganaba todo también tenía que lucharla para jugar, para ser titular... Es como que me da paja, je. Pero no es que mañana voy a dejar la Selección. Por ahora voy a seguir...


-¿Es una cuestión que pasa por lo mental?

-Uno en la Selección tiene que estar bien, al 100%. Y dejar todo. Yo no le echo la culpa a nadie, sino que es algo mío, una cuestión física. No puedo estar en la Selección al 60%, como pasó con el Coco Basile. Si es así, me corro a un costado y que juegue uno que está mejor. Esa es mi forma de pensar


-Pero en la medida que sigas rindiendo...

-Por eso no hablo de dejar ya, mañana. Por ahora estoy tranquilo, pero vamos a ver, vamos a ver... Hoy no le podés dar ventaja a nadie y no quiero tirar todo por la borda. Y si el cuerpo no da más...


Fuente: http://www.ole.com.ar/seleccion/huevos-dejar-Seleccion_0_331167060.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Billy 8/9/2010, 4:12 pm

Shocked
No entiendo esta actitud de Tévez que ya viene de lejos, desde que dejó Boca voy leyendo cada cierto tiempo declaraciones de este tipo de Tévez. Siempre suele decir que no está a gusto en Europa y que no quiere jugar hasta los 30 ni mucho menos, está cansado del fútbol y hace tiempo le leí que decía que quería volver pronto a Boca y retirarse con menos de 30 años porque no quiere arrastrarse por el campo ni castigarse fisicamente y nose que más... tiene 26 años y desde hace bastante que habla de retirarse. No se como lo veis desde Argentina pero esta es la impresión que me llega a mi por la prensa, a lo mejor allí teneis mas información y lo que reflejan los artículos que leo no se asemeja con la realidad ni a la actitud de Tévez o sabeis que le pasa. Yo no lo entiendo, es un crack de jugador y lo veo para jugar durante mucho tiempo.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/9/2010, 8:37 pm

Billy escribió:Shocked
No entiendo esta actitud de Tévez que ya viene de lejos, desde que dejó Boca voy leyendo cada cierto tiempo declaraciones de este tipo de Tévez. Siempre suele decir que no está a gusto en Europa y que no quiere jugar hasta los 30 ni mucho menos, está cansado del fútbol y hace tiempo le leí que decía que quería volver pronto a Boca y retirarse con menos de 30 años porque no quiere arrastrarse por el campo ni castigarse fisicamente y nose que más... tiene 26 años y desde hace bastante que habla de retirarse. No se como lo veis desde Argentina pero esta es la impresión que me llega a mi por la prensa, a lo mejor allí teneis mas información y lo que reflejan los artículos que leo no se asemeja con la realidad ni a la actitud de Tévez o sabeis que le pasa. Yo no lo entiendo, es un crack de jugador y lo veo para jugar durante mucho tiempo.

La verdad es raro.. como dices, hace declaraciones como ésta con bastante frecuencia. La última creo que fue cuando se quejó ante Mancini porque 1 vez entrenaron en doble turno.. una pavada. Pero bueno, si es por él parece que duerme la siesta todo el día.

Es un jugadorazo y en la cancha por suerte no demuestra esa fiaca que dice tener, y sería una pena que deje el fútbol joven porque todavía tiene mucho para dar.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/9/2010, 11:08 pm

Vale la pena hacer mención que a pesar de lo tanto que se critica al City.. y ponen reglas un tanto "boludas" como la de la lista de 25 y los 8 que tienen que ser de la FA y tal... (supuestamente afectaría al City), en el partido de ayer de la selección inglesa ante Suiza por la clasificación a la Euro 2012, England terminó con más de la mitad del equipo de jugadores del City.

------------------------------ Hart -------------------------
-------- G. Johnson --- Jagielka --- Lescott --- A. Cole ------
-- Wright-Phillips -- Gerrard -- Barry -- Milner -- A. Johnson --
----------------------------- D. Bent -----------------------


Manchester City, dando la cara por el país.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  BoysInGreen 9/9/2010, 4:44 am

ilcapo_mcfc escribió:Vale la pena hacer mención que a pesar de lo tanto que se critica al City.. y ponen reglas un tanto "boludas" como la de la lista de 25 y los 8 que tienen que ser de la FA y tal... (supuestamente afectaría al City), en el partido de ayer de la selección inglesa ante Suiza por la clasificación a la Euro 2012, England terminó con más de la mitad del equipo de jugadores del City.

------------------------------ Hart -------------------------
-------- G. Johnson --- Jagielka --- Lescott --- A. Cole ------
-- Wright-Phillips -- Gerrard -- Barry -- Milner -- A. Johnson --
----------------------------- D. Bent -----------------------


Manchester City, dando la cara por el país.

Eso si, pero al tiempo... me da que Wright-Phillips no va a durar mucho en la seleccion, esa banda esta bastante cubierta con Lennon y Walcott y lo de Barry pues es un jugador al que todavia no le hemos visto su mejor cara en el City y en la seleccion en teoria es reserva y lo de Lescott pues es un jugador que no me acaba de gustar, pintaba bien en el Wolves, no hizo malas temporadas en el Everton pero pagar lo que pago el City por un defensa pues... se nota que no teneis crisis... Eso si, Milner (ya apuntaba maneras en el Newcastle) y Hart tienen cuerda para rato y Adam Jonshon creo que va a depender mucho de si juega en el City por su progresion, de momento le ha quitado el puesto a Silva...
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Billy 9/9/2010, 7:00 am

BoysInGreen escribió:
ilcapo_mcfc escribió:Vale la pena hacer mención que a pesar de lo tanto que se critica al City.. y ponen reglas un tanto "boludas" como la de la lista de 25 y los 8 que tienen que ser de la FA y tal... (supuestamente afectaría al City), en el partido de ayer de la selección inglesa ante Suiza por la clasificación a la Euro 2012, England terminó con más de la mitad del equipo de jugadores del City.

------------------------------ Hart -------------------------
-------- G. Johnson --- Jagielka --- Lescott --- A. Cole ------
-- Wright-Phillips -- Gerrard -- Barry -- Milner -- A. Johnson --
----------------------------- D. Bent -----------------------


Manchester City, dando la cara por el país.

Eso si, pero al tiempo... me da que Wright-Phillips no va a durar mucho en la seleccion, esa banda esta bastante cubierta con Lennon y Walcott y lo de Barry pues es un jugador al que todavia no le hemos visto su mejor cara en el City y en la seleccion en teoria es reserva y lo de Lescott pues es un jugador que no me acaba de gustar, pintaba bien en el Wolves, no hizo malas temporadas en el Everton pero pagar lo que pago el City por un defensa pues... se nota que no teneis crisis... Eso si, Milner (ya apuntaba maneras en el Newcastle) y Hart tienen cuerda para rato y Adam Jonshon creo que va a depender mucho de si juega en el City por su progresion, de momento le ha quitado el puesto a Silva...

Y en el Leeds también, recordemos que nació en Leeds y se formó en nuestra academy, al César lo que es del César Razz
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/10/2010, 2:39 pm

El seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, decidió dejar afuera de los próximos 2 partidos a Nigel de Jong por la dura infracción que cometió ayer contra Ben Arfa del Newcastle.
Dice que luego hablará con él.. porque considera su entrada como "salvaje e innecesaria", que "entró demasiado duro" y "no tiene porque hacerlo".

Ojalá todo termine bien, porque sería una pena que por culpa del lloriqueo de la prensa Nigel tenga que salir condicionado a jugar los partidos.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Method Man 4/10/2010, 3:46 pm

ilcapo_mcfc escribió:El seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, decidió dejar afuera de los próximos 2 partidos a Nigel de Jong por la dura infracción que cometió ayer contra Ben Arfa del Newcastle.
Dice que luego hablará con él.. porque considera su entrada como "salvaje e innecesaria", que "entró demasiado duro" y "no tiene porque hacerlo".

Ojalá todo termine bien, porque sería una pena que por culpa del lloriqueo de la prensa Nigel tenga que salir condicionado a jugar los partidos.
Lo que hay que leer...Nada,cuando alguien le meta un hachazo a Tévez y le deja 6 meses fuera veremos si sigues apoyando este tipo de acciones.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/10/2010, 3:50 pm

Andrés Iniesta escribió:
ilcapo_mcfc escribió:El seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, decidió dejar afuera de los próximos 2 partidos a Nigel de Jong por la dura infracción que cometió ayer contra Ben Arfa del Newcastle.
Dice que luego hablará con él.. porque considera su entrada como "salvaje e innecesaria", que "entró demasiado duro" y "no tiene porque hacerlo".

Ojalá todo termine bien, porque sería una pena que por culpa del lloriqueo de la prensa Nigel tenga que salir condicionado a jugar los partidos.
Lo que hay que leer...Nada,cuando alguien le meta un hachazo a Tévez y le deja 6 meses fuera veremos si sigues apoyando este tipo de acciones.

Si Ben Arfa no se lesionaba nadie estaría hablando.

La prensa defiende a morir a los que quiere y hunde a más no poder a los que no quiere, ejemplo: Ujfalusi.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  mightyred 4/10/2010, 3:57 pm

Todo es muy gracioso hasta que alguien resulta herido Razz Razz Razz
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Method Man 4/10/2010, 4:43 pm

La diferencia es que Ujfalusi dudo que tuviera los antecedentes de De Jong...la patada en la final a Xabi Alonso,cuando también le rompió la pierna o algo así a Holden en un amistoso contra USA.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  GarethBale 4/10/2010, 5:01 pm

Muy bien por el seleccionador holandés.

Si yo fuera él, no convocaría a De Jong hasta que Ben Harfa pudiera jugar.. Busy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/10/2010, 6:41 pm

Tottenham_Hotspur escribió:Muy bien por el seleccionador holandés.

Si yo fuera él, no convocaría a De Jong hasta que Ben Harfa pudiera jugar.. Busy

¿Y al técnico holandés qué le importa Ben Arfa?

El tipo debe convocar lo que él considere mejor para su país, no lo que quieran los demás.

Por eso lo que hizo, quitó a De Jong de esta convocatoria y luego con más tiempo lo hablará con él, ahí intercambiarán opiniones y verán si vuelve en la próxima convocatoria, dentro de 3 meses, o nunca.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  johnburrows 4/10/2010, 6:44 pm

La actitud del dt es cualq, pero De Jong debe replantearse su juego brusco. Una cosa es jugar fuerte y otra ir asi, no hay intención, al menos no lo creo, pero juega excesivamente fuerte. Mas que a partir de ahora lo van a ver aun mas de cerca.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 5/10/2010, 6:53 pm

Me acordé de algo con respeto al señor seleccionador de Holanda.

Este tipo le dio autorización a sus jugadores para que destrozen a patadas a España en la final del mundial, cortando el juego cada 30 segundos, y llenándose hasta las manos de tarjetas.. Resulta que ahora es "Mr. Fair Play" y echa a De Jong por su juego brusco... es un chamuyero hipócrita.

Por otra parte, Newcastle arrancó con la botoneada y le mandó una carta a la FA para que castigue al pitbull.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Billy 5/10/2010, 7:09 pm

ilcapo_mcfc escribió:Me acordé de algo con respeto al señor seleccionador de Holanda.

Este tipo le dio autorización a sus jugadores para que destrozen a patadas a España en la final del mundial, cortando el juego cada 30 segundos, y llenándose hasta las manos de tarjetas.. Resulta que ahora es "Mr. Fair Play" y echa a De Jong por su juego brusco... es un chamuyero hipócrita.

Totalmente de acuerdo, aún recuerdo como fardaba de su "gran" planteamiento...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Michael_Carrick 6/10/2010, 7:20 am

Estoy de acuerdo con vosotros en que se equivocó en su planteamiento en la final del Mundial y después reconociendo que era la única forma de parar a España y demás. Bastante lamentable, la verdad. Pero una cosa no quita la otra. Y no sé si por arrepentimiento o porque quiere volver a ganar algo de crédito haciéndose el bueno, pero me parece bien que le dé un toque a De Jong no convocándole.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Thierry Henry 7/10/2010, 6:56 pm

Hace muy bien en no convocarle y espero que no lo convoque mas, Holanda no lo necesita teniendo a De Zeeuw.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/10/2010, 10:41 pm

Lindo gol de David Silva, en el 3-1 de España ante Lituania:




También marcó Vladimir Weiss el empate parcial en la derrota de Eslovaquia ante Armenia.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Billy 9/10/2010, 8:11 am

ilcapo_mcfc escribió:También marcó Vladimir Weiss el empate parcial en la derrota de Eslovaquia ante Armenia.

Me gusta leer esto, me alegro por Vlade, a ver si termina de despegar en Ibrox!
drunken
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/11/2010, 10:36 pm

Hoy la rompió Roque Santa Cruz: 2 goles y un par de asistencias terribles, claramente la figura del partido contra Hong Kong. Muy bueno para levantarle la moral.

Internacionales del City - Página 4 Roque-Santa-Cruz-grita-goles_OLEIMA20101117_0053_21
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 27/1/2011, 7:49 pm

De Jong vuelve a la selección

Solo fue cuestión de tiempo... Nigel debe ser titular indiscutido en Holanda.

Van Marwijk, ya podés subirte los pantalones... Rolling Eyes.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Arnold Layne 27/1/2011, 9:05 pm

ilcapo_mcfc escribió:De Jong vuelve a la selección

Solo fue cuestión de tiempo... Nigel debe ser titular indiscutido en Holanda.

Van Marwijk, ya podés subirte los pantalones... Rolling Eyes.

Ya me parecía que no podía durar mucho la suspensión... ¿Se perdió algún partido?
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  ilcapo_mcfc 9/2/2011, 11:49 pm

Entró desde el banco sobre el final, y faltando 4 minutos le dio la victoria a España sobre Colombia por 1 a 0: David Silva.

ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Arnold Layne 10/2/2011, 12:12 am

Hoy busqué el tema este y no lo encontré Shocked
Grande Silva.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Internacionales del City - Página 4 Empty Re: Internacionales del City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.