Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wigan vs Manchester United

+9
porsop
PremierLeague_fan
redlegend
Ryan
FerÔs
Mike United
Manutd18
The Unknown Killer
christopher
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  Slane 22/8/2009, 10:08 pm

Pero vamos por parte que el primer tiempo si bien fué bonito hubo 7 oportunidades desperdiciadas. El equipo si bien ganó 5-0 pudo haber sido más, por muy arrogante y feo que suene.

En la porteria, con Foster pasa algo curioso. Estoy seguro que puede ser un gran portero, no se si "World Class", pero si muy bueno. El punto que me llama la atención es su mente. Partidos buenos: Wigan, Birmingham, Burnley (el gol ese ere imparable)... y antes, Spurs y Derby. ¿Cuando dudaron de el? Cuando jugó contra el Chelsea. No será mental lo de él? Que cuando ve a un Lampard que remata le entra mas miedo de cuando ve a un Rodallega? Yo creo que si y es absolutamente tratable.

De la defensa, decir que Evra necesita una canción urgente. Ahora mismo Patrice es mi jugador favorito. Vidic ni se notó que estuvo lesionado, un crack, ojalá no se vaya nunca porque pueden ser leyendas con Evra. Evans está jugando excelente tambien considerando que está jugando a un 70-80% por el tobillo. Destacar que Johnny necesita operarse lo antes posible asi que si tambien es baja Rio no me sorprendería que los Cathcart, De Laet o Chester vieran más acción. Gary fué la figura de liderazgo. Ese espiritu de antaño no se puede comprar, no sé si eso será para mejor o para peor..

Al medio, Valencia estuvo muy flojo hasta el gol de Rooney. Aqui discrepo con Christopher porque el ecuatoriano tambien estuvo intermitente al igual que Nani. El portugés tuvo un gol y una asistencia, de verdad se empieza a parecer a Cristiano, pero esperemos que pueda sembrar su propio estilo porque las copias no siempre son igual a lo original. Por el momento le está ganando la partida a Ando en cuanto a evolución. Scholes jugó muy bien, algo mas retrasado de lo normal, supongo que por órdenes de Ferguson, pero creo que dicha medida fué bastante acertada. Ojo que casi lo expulsan. Y quiero dejar para el final a DARREN FLETCHER. El mejor por lejos. Se postula desde hoy, junto a Evra y Berbatov, como los jugadores a seguir este campeonato. Si el 2008 fue bueno, el 2009/10 no sé qué esperar. Hasta ha mostrado remates de media distancia (contra el Birmingham la primera fecha). Muy completo y regular. Una lástima que ahora mismo al parecer hay problemas con Carrick, donde hay muy poca info al respecto pero huele que algo pasa con él...

Arriba, Rooney pudo tener el Hattrick. Jugó muy bien, de lo mejor con Berba y Fletch, pero remarcar que aun desperdicia ocasiones y si fuera mas killer no sufririamos demas. Y Berba... me entran ganas de comprarme una camiseta de el (estoy en la duda, pero da lo mismo...). Yo creo que de no haber sido futbolista hubiera sido arquitecto porque vaya elegancia e imaginación que tiene. Superclass. Con este gol se convertirá mas killer. Eso dijo Ferguson y estoy de acuerdo. Vaya golazo, el mejor de los 5 para mi. Despues pondria el de Owen, que me recordó al Owen de 20 años. Este partido puede ser tanto para el como para Berba un antes y un despues, y hoy con su primer gol en este club puede ser el inicio de una racha. Esperemos que la inspiración se quede en el y nos dé mas goles.

Gibson, de lo poco que ha mostrado ha estado mejor que Anderson, aunque no por eso vamos a ningunear el talento del brasilero, porque lo tiene, el problema es que misteriosamente nadie sabe por qué no explota. O'Shea no hizo mucho en el tiempo que estuvo, pero es que ante el gol de Owen y los 3 disparos de media distancia de Gibson al pobre Sheasy mucho no le podiamos pedir.

MOTM:

FLETCHER
Berbatov
Rooney

Mención especial para Scholes, Vidic, Evra y Ferguson que le cambió la cara al equipo en la segunda parte. Vayan ustedes a saber si entre el miércoles y hoy hubo un hairdryer treatment...

En fin, gran juego, pero aun falta algo de imaginación y contundencia.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  Mike United 22/8/2009, 10:30 pm

No hay mucho más que agregar (Buenísimos análisis de Chris y Slane), una buena presentación del equipo y una demoledora 2º mitad. De todos los goles, el mejor, para mí, el de Berbatov. Pura elegancia en ese gol.

Y qué decir de Fletcher, ufff...jugadorazo! Ya debieran decirle "Super Darren" o algo por el estilo. bounce
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  giggs_11 22/8/2009, 11:34 pm

Este partido fácil era para dos o tres goles más, se tuvo un buen desempeño, obviamente remarcado en la segunda parte, donde se consiguieron las anotaciones; me gustó Wayne Rooney como siempre, está en todos lados el inglés, realmente impresionante, y me dio gran satisfacción verlo marcar un doblete.

Berbatov tiene una clase envidiable, se demuestra cuando simplemente controla el balón, tiene algo más que el resto, esperemos lo pueda explotar al máximo a lo largo de esta temporada.

Bien la dupla Scholes - Fletcher, aunque el colorado no me pareció de gran partido, se vio bien gracias a Darren Fletcher, que está convertido en un grandísimo jugador, sobran las palabras sobre el escocés, todos han dicho ya bastante sobre su rendimiento; Valencia tuvo destellos interesantes, tiene buen pique en corto y velocidad, pero todavía le falta meterse más en el partido; Nani intermitente pero hizo un golazo.

Me da gusto que Michael Owen ya se haya hecho presente en el marcador, tiene una gran capacidad para definir frente al portero, y aunque no se vio así ante Birmingham en la jornada inaugural, hoy nos mostró en una jugada mucho más difícil de resolver, que está para retomar su nivel y puede ser un grandísimo aporte.

Sobre Ben Foster, tenemos un portero con buen nivel, le falta mejorar su juego con los pies y liderazgo, pero eso se va trabajando, yo no creo en lo que dicen que se "asusta" contra rivales más complicados, si bien es cierto que para alguien que no tiene tantos partidos a cuestas y está defendiendo la portería de uno de los equipos más grandes del mundo puede pesar mucho, creo que se ha mantenido bien el inglés y ha mejorado mucho, esa atajada del primer tiempo realmente fué magnífica.

Por último, vi bien a la central, Nemanja Vidic es toda una garantía de seguridad, siempre antes que el delantero, fuerte y eficaz, y Evans que poco a poco mejora su nivel, aunque la sustitución me dejó un poco preocupado, esperemos que físicamente no haya tenido algún problema.

¿Qué pasa con Carrick?
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 23/8/2009, 2:55 pm

Pues amigos GRAN victoria ... y vuelvo a comenbtar para decirle a mi amigo que leyo por ahi que es un victoria engañosa que no se preocupe que el United lleva 2 decadas de éxito y alegrias .. que para el resto de rivales como el Pool o el Madrid.... Puede ser muy engañosa no?......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  Slane 23/8/2009, 5:50 pm

Para descargar el partido completo

EPL - Wigan v Manchester United - English Comm - XviD - 08 22 09

http://www.mininova.org/tor/2875804

Resolution: 480 x 352
Video: 29 fps
Compression: Xvid
Sample size: 12 bit
Data Rate: 110 kbps
Total size: 698.81 megabyte
Audio: MP3, 96 kbps
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 23/8/2009, 6:39 pm

Manutd18 escribió:Pues amigos GRAN victoria ... y vuelvo a comenbtar para decirle a mi amigo que leyo por ahi que es un victoria engañosa que no se preocupe que el United lleva 2 decadas de éxito y alegrias .. que para el resto de rivales como el Pool o el Madrid.... Puede ser muy engañosa no?......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo soy del madrid y no veo la victoria engañosa. Véis fantasmas donde no hay confused

Cascarle al wigan cinco goles en casa, demuestra, tras la debacle frente al burnley, que el united sigue siendo candidato a ganar la liga de nuevo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 24/8/2009, 10:34 am

Mencion negativa a Vidic, no se si lo habran visto pero le pego un puñetazo a Rodallega creo y tuvo suerte que el arbitro o el asisitente no lo vieran por que eso seguro era penal y expulsion, me parecio extraño en Vidic que por lo general conserva la cabeza en los partidos pero ahora si se le fue la olla, esto no debe de pasar
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wigan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Wigan vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.