Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones primera jornada

5 participantes

Ir abajo

Sensaciones primera jornada Empty Sensaciones primera jornada

Mensaje  The Unknown Killer 17/8/2009, 2:40 pm

No se ustedes pero yo esperaba con ansias este fin de semana que paso, por fin volvio la premier con nuevas caras, otras que se han ido, algunos que cambiaron de colores pero como siempre con todo el ambiente y tradicion del Futbol Ingles

Esta jornada me dejo un par de sorpresas como por ejemplo el Everton que se vio muy mal ante los Goonies, decepcionante primer partido para los Toffes que terminaron goleados, mi otra sorpresa fue el Hull que puso nuevamente en apuros al Chelsea en Standford Brindge que no es nada facil.

Los recien ascendidos comenzaron como todos esperaban, perdiendo sus partidos, habra que esperar a que se acoplen al juego de la Premier para poder medir su desempeño.

En cuanto a partidos vi 4 el Rovers - City que termino en victoria para los visitantes aunque desde mi punto de vista no fueron mejores los Citizens, gran parte del partido fue dominado por el Blackburn que tuvieron muchas oportunidades de anotar aunque las desaprovecharon todas y el City mostro que en defensa tienen aun problemas que resolver, la diferencia fueron los nombres en un par de jugadas muy ael City anota 2 goles y se acabo, la contundencia es algo que le falto mucho a los Rivers en este partido.

tambien vi el Chelsea - Hull con victoria del Chelsea en un par de goles de Drogba, un golazo y otro con mucha fortuna, es cierto que tuvieron mala suerte de cara al arco y que dominaron al Hull todo el partido pero el Chelsea no puede depender de un gol en el minuto 91 para ganarle al Hull en Standford Bridge

Por supuesto vi el United - Birminham dominio del United pero entre los fallos de los delanteros, la excelente actuacion de Hart y la defensa del Birminham evito un marcador mas amplio al fue 1 a 0 a favor del United pero honestamente nunca pense que el Birminham sacaria puntos de Old Trafford ni siquiera cuando estuvieron muy cerca de anotar.


El ultimo partido que vi fue el del Tottenham- Liverpool y no pude haber pedido mejor resultado ganaron los Spurs 2 a 1 al Liverpool se le notaba un poco desenchufado a veces sin idea todo eran pelotazos a Torres que estaba muy solo mientras que los Spurs parecian muy peligrosos con Keane fallando goles cantados y defoe creando mucho peligro.


A ustedes que les parecio la primera jornada?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones primera jornada Empty Re: Sensaciones primera jornada

Mensaje  cesar_lampard 17/8/2009, 3:07 pm

A mi me sorprendio el everton..pero para mal..esperaba que hagan un partido disputado ante el arsenal..pero todo lo contrario..con muchas distracciones defensivas..habra que esperar..que mejoren o sino la pasaran mal durante la temporada...el totenham..bien!!!!...hizo un muy buen partido..e hizo ver en forma desconocida al liverpool..que nunca encontro la brujula del partido independiente que lograron empatar el match por un par de minutos..sobre el city..no me atreveria a dar un juicio todavia..es un equipo en transicion y habra que esperar unas semanas mas para dar una opinion...el aston villla..tuvo sus oportunidades,y varias..pero el que no logra hacer los goles..los ve hacer en su arco y eso les paso frente al wigan..el manchester..no lo pude ver..pero me imagino que habra tenido las mejores oportunidades para ganar.....en fin.bueno mi equipo el chelsea.. adorar creo que debe mejorar todavia..es un nuevo esquema (rombo)..y va llevar algo de tiempo acostumbrarse..sobretodo frank lampard..que lo vi algo perdido en el partido..pero asi y todo se crearon varias oportunidades de gol..favorecido tambien por el esquema defensivo del hull city.......eso..pero como siempre una primera fecha apasionante de la liga premier
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones primera jornada Empty Re: Sensaciones primera jornada

Mensaje  Method Man 17/8/2009, 4:11 pm

Yo tenía mis ideas acerca de los equipos del top4,pensé que Chelsea y United volverían a competir por la Premier esta temporada mano a mano,pero me llevé una sorpresa al ver que a ambos les costó sacar el resultado,mientras que el Arsenal que parecía el equipo más débil quizás por la venta de varios jugadores y porque hace años que no ganan nada,van y golean y se ponen líderes y con opciones serias,aunque es cierto que el Everton estuvo fatal en defensa y ese factor no van a tenerlo siempre a favor,los gunners tienen un equipo muy competitivo este año,y son buenos contendientes para todas las competiciones.

El Pool,se le notó demasiado la falta de Xabi,pensé que si Benitez accedió a venderlo era porque tenía algún plan o algo,pero se vió 1 equipo sin ideas y bastante perdido,sobre todo la 1º parte,como no se pongan las pilas la Premier se va a decidir sin ellos como posibles ganadores.

Del resto de partidos,sorpresa también la derrota del Villa frente al Spanish Wigan,y poca cosa más...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones primera jornada Empty Re: Sensaciones primera jornada

Mensaje  porsop 17/8/2009, 8:31 pm

Yo mejor no hablo,no?? Rolling Eyes Rolling Eyes Del resto, la verdad me ha sorprendido y mucho que el United y el Chelsea, en sus estadios y ante rivales" fáciles"(sé que no hay nadie fácil hoy pero deben serlo) pasaran los apuros, encuanto a resultado, que pasaron. El Arsenal me dejó pegado, ganar 1-6 en ell campo del Everton es muchisimo, deacuerdo que el Everton todos los años empieza flojo y luego remonta en la tabla pero sinceramente un 1-6 es impresionante, aunque yo creo que tienen una plantilla muy joven, con una calidad impresionante pero joven y eso pueda pasarles factura. Otra sorpresa, el Villa en su estadio ante el Wigan del español Pacheco, equipo que el año pasado luchando por entrar en la Cahmpions y este año piered el primer partido en su estadio ante el modesto Wigan.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones primera jornada Empty Re: Sensaciones primera jornada

Mensaje  mightyred 17/8/2009, 10:37 pm

Volvio la premier, A parte del Arsenal los otros del top4 mostraron una faceta pobre, volvieron las sorpresas, los goles, los golazos y aunque para mi haya tenido un final triste, me dejo muy satisfecho esta primera fecha.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones primera jornada Empty Re: Sensaciones primera jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.