Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo: Three OUT,but still happy

Ir abajo

Carlo: Three OUT,but still happy Empty Carlo: Three OUT,but still happy

Mensaje  Method Man 14/8/2009, 4:06 pm

Carletto ha dado una rueda de prensa hoy,en la que explicó varias cosas(aquí lo pongo traducido como pueda bounce ):

1º habló del cambio de liga,desde la Calcio a la Premier:

"Aquí es un poco diferente porque es el 1º partido de temporada regular fuera de Italia.Quiero hacerlo bien con mi equipo,estoy feliz,sin miedos,presiones,tensiones...Estoy contento de empezar esta nueva temporada.

Tengo buenas sensaciones con la atmósfera que se vive en este club,igual que en el match vs United,estaba ansioso y feliz por comenzar,ahora siento lo mismo.

Mi ambición es la de permanecer competitivos durante toda la temporada,y en todas las competiciones.Nosotros queremos llegar bien a Marzo,Abril...estar dentro de todas las competiciones,y si nosotros tenemos una buena actitud tanto física como mental,nosotros podemos acabar ganando dichas competiciones."

También habló de las lesiones que ahora mismo sufren varios jugadores(Alex,Belleti,Zhirkov...).

"Ahora mismo están lesionados Alex,Belleti y Zhirkov.Ferreira y Joe Cole ya empezarán a entrenar con el equipo esta semana,y empezarán con la recuperación.

La semana que viene Zhirkov podrá volver a entrenarse con el equipo,Alex lo hizo hoy,pero tenía molestias,por lo que dispondremos de ambos a partir de la semana que viene."

Luego habló sobre la formación 4-4-2 Diamond que el estima útil y necesaria para el equipo:

"Pienso que tenemos que trabajar para mejorar.Necesitamos continuidad,en los anteriores partidos no se vió esto,a ratos jugábamos bien,y a ratos no tan bien,por eso debemos ser constantes.

Es imposible decir los 11 mejores jugadores de la plantilla,son muchos más y quiero usar a todos a lo largo de esta temporada.Yo no quiero poner siempre los mismos 11 jugadores en los partidos,quiero cambiar y usar diferentes a lo largo de la campaña."

Luego habló de la Premier en general:

"Ahora pienso que el campeonato en Inglaterra es más competitivo,en Italia solo hay 3 o 4 equipos que destacan,aquí pienso que hay más.No digo competitivo solo por Arsenal,Pool,United...también tengo curiosidad por ver el rendimiento de equipos como City o Villa(que hizo un gran trabajo la pasada temporada).

Conozco muy bien mi equipo,en un mes he podido apreciar la calidad de esta plantilla,y quiero empezar ya la temporada con ellos."

Finalmente,habló del futuro de Drogba y Mancienne,ambos jugadores que firmaron su renovación en los días anteriores:

"Estoy feliz de que Didier haya firmado un nuevo contrato con el club,es 1 de los jugadores más importantes del equipo,no solo ahora,sino en el futuro.El es un delantero importante,lo hizo muy bien hasta ahora,y seguro que lo seguirá haciendo en los próximos años."

"Nosotros hablamos con Mancienne,y encontramos una buena solución para el,que necesita minutos para progresar.Lo seguiremos de cerca,porque puede llegar a ser 1 jugador importante en este equipo."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.