Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

+3
Method Man
Sardo
Dahlin
7 participantes

Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 11/8/2009, 5:54 pm

Empieza la temporada 2009-10, con un plato fuerte. Ewood park, 15 horas locales, los rovers afrontan su primer partido y su primer test serio de cara al comienzo de la liga. El super city, con su colección de cromos, o su ejercito, al completo, visita nuestro feudo

Este primer partido será crucial de cara a ver, hasta donde puede llegar el equipo. La pasada temporada se tonteó con el descenso. En esta, con Allardyce a la cabeza, y con un grupo de fichajes a cual más mediocre, se intentará al menos sobrevivir, que no es poco. Sin Santa Cruz y Derbyshire, y con Emerton, Dunn, Reid, y Grella, lesionados, big Sam, tendrá que hacer chiribitas con la alineación titular. Los precedentes, malos. La pretemporada ha sido penosa, con derrotas incluso frente a equipos de menor calidad. Veremos si la máquina está engrasada y lista para actuar.

Espero sobre todo que si Santa Cruz juega, se le de el merecido recibimiento que debe, después de los detalles del paraguayo la pasada temporada, fingiendo lesiones cada dos por tres

En cuanto estén los convocados, los pongo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 13/8/2009, 4:45 am

Pues parece que el señor Santa Cruz será baja para el partido, ya que no puede jugar hasta finales de agosto, debido a problemas en la rodilla. Debe ser que les vendimos un jugador lesionado, y tal era su ansia por irse que incluso nos lo compraron con tara

Una suerte para nosotros, porque estaba seguro que si jugaba, nos mojaba un gol. De todas formas tienen aún a Tevez, Robinhon, Ireland, Barry........bufffff, no les falta de ná @


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/m/man_city/8197177.stm
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Sardo 13/8/2009, 5:50 am

Hey os había perdido la pista confused
Saludos Dahlin.
Partido interesantisimo para empezar. Veo que el equipo pinta como el año pasado, yo sigo viendo el medio campo algo pobre lo que afecta tanto a la delantera como a la defensa. Esperaba gastar algo de pasta en un buen medio que estuviese contrastado.
Tengo ganas de ver como nos plantamos en el campo ante el City, además siendo locales.

Una duda ¿Qué ha pasado con Derbyshire?
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 13/8/2009, 6:09 am

Que pasa Sardo? como te va?

El tema es que el anterior foro se dividió, y una parte estamos aquí y otra en el antiguo....cosas de la vida forera virtual

Presentate en el subforo de presentaciones para darte a conocer, amigo Cool

En cuanto a Derbyshire, me temo que se le vendió al Olimpiakos por 3 millones de libras. La temporada pasada estuvo allí cedido, y el chico gustó. Como en ewood park son tan inteligentes, decidieron venderlo. Ya ves! un tipo de la cantera, nacido en blackburn, un delantero de calidad, a falta de Santa Cruz....y lo venden. Como obsequio después se quejan de falta de delanteros, y traen a Di Santo o Ethellington (uno cedido y otro a prueba)

Solo Kalinic me medio emociona. Por cierto, el centro del campo contra el city estará jodido. Solo Nzonzi y Andrews como organizadores, ya que Dunn y Reid están out
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Sardo 14/8/2009, 8:41 am

Pues una locura me parece lo de Matt, pero bueno no desviare el interes del hilo.
Parece que el partido lo televisan por la 2 drunken
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Method Man 14/8/2009, 8:46 am

Entonces puede que lo vea bounce

Por cierto Dahlin,porque no hiciste previa,si quieres te paso los escudos y te la montas en 1 momento Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 14/8/2009, 4:17 pm

Amigo method, una previa no consiste en poner una fotito de el estadio y dos de los escudos, que queda muy bien de cara a la galeria pero poco más....

Mis previas, y si me leias en el otro foro lo sabrás, consisten en poner la hora del partido local, el lugar donde se juega, los convocados y mis impresiones de cara al encuentro. Eso, es una prevía y lo demás fotos de escudos. Pero evidentemente cada uno entienda las previas en este caso como le apetece, y todas son respetables

De todas formas gracias por el ofrecimiento y tu interés
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Method Man 14/8/2009, 4:18 pm

Entonces lo echan por La2?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 14/8/2009, 4:37 pm

Si, confirmado. En la 2 a las 16,00 después del motociclismo. Lo acabo de mirar en el telexteto de tve

De puta madre, oiga. Veremos el partido en pantalla grande. A ver si este año tve empieza a poner más partidos que el arsenal y el liverpool....porque joder, la temporada pasada resultaba cansino el tema
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 14/8/2009, 4:51 pm

Bien, por el momento están fuera como suponía Kalinic, que no jugará hasta dentro de dos semanas por decisión del entrenador scratch , Dunn, Emerton, Grella y Reid, que están lesionados

Dudas de Gallagher, Givet, Nelsen y Samba. Estos tres últimos es casi seguro que estarán en primera línea contra los cromos del city

En cuanto al city, Johnson, Santa Cruz y Kompany, estarán fuera por lesión. Duda son Adebayor, Given, Bellamy y Onuoha

A por ellos, coño!!! Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  christopher 15/8/2009, 6:24 am

Voy dejando ya los links para el partido:

Links
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  The Unknown Killer 15/8/2009, 11:34 am

Casi media hora y lor Rovers oierden 0 a 1 por un buen contragolpe del city, despues de eso nada todo ha sido del Blackburn el City apenas y ve el balon, lo malo es que las oportunidades de gol que han tenido no las han podido meter, y dejenme decirles que han tenido muchas oportunidades de gol.

Ahh y lo mejor es ver al Mercenario que queria jugar mas partidos en la banca Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  ilcapo_mcfc 15/8/2009, 11:59 am

Al entretiempo:

Blackburn Rovers 0-1 Manchester City
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 15/8/2009, 1:07 pm

Pues primer partido de la premier, y empezamos palmando en casa. Eso si, partido en mi opinión, con un resultado injusto, amén del penalty claro de Dunn al tocar con las manos el balón en el área

El city ha empezado golpeando con una jugada geníal. Pero a partir de ahí, nada de nada. Los rovers han tenido el balón y las ocasiones, pero ay amigo!......mientras que el city ha llegado tres veces y ha marcado dos goles, el blackburn ha llegado veinte y no ha marcado ninguno. Es ahí donde se ve la calidad de uno y otro equipo, y donde llegan los resultados

La segunda parte más de lo mismo, con un blackburn intentando sin éxito, y un city replegado. El problema es que nuestra táctica es de rugby. Pelotazo para arriba y sanseacabo. Y así, claro, no se puede hacer nada. Al final el gol (golazo) de Ireland, ha puesto la guinda, vuelvo a decir injusta, del pastel

Me han gustado Samba, Warnock, Givet y Pedersen. Roberts sobraba desde el primer minuto. En cuanto a los debutantes, me quedo claramente con Jackobsen. Nzonzi y sobre todo Di Santo me han parecido dos jugadores vulgares a más no poder. Espero tener más tiempo para juzgarles, pero la primera impresión ha sido pésima.

Lo he pasado mal con el partido. Lo reconozco. Al menos al ponerlo en tve, he podido verlo sentado tranquilamente (¿¿???). Tengo que decir que el tal Petón me ha parecido un pelín pedante, pero poco a poco me he dado cuenta que puede ser una buena alternativa en los comentarios de los partidos de tve, con anecdotas varias y chascarrillos

Dos apuntes más; graciosos, a pesar del medio mosqueo que llevo por la derrota.

El primero, la leche que se ha dado Hugues al terminar el partido e ir a saludar a Allardyce. Y el segundo, mi abuela, una venerable mujer de 85 años, que estaba a mi lado viendo el partido, y viendome sufrir y soltar tacos, me ha dicho: el gordo ese...lleva todo el tiempo masticando......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Sardo 15/8/2009, 1:21 pm

Estoy de acuerdo contigo Dahlin. Sobre todo en la primera parte hemos merecido más.
Jackobsen me ha gustado a mi también y Warnock.
Nzonzi es lo que es y está para lo que está, bregar, presionar y tal pero tocar el balón lo mínimo. En ataque jugamos con dos jugadores menos, los dos medios, así que para lo que necesitamos que haga, no está mal.
Di Santo supongo que va a jugar poco cuando se incorpore el croata.
A ver si cae algún fichaje más que nos ilusione un poco, porque esta temporada va a ser dura de nuevo.
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  johnburrows 15/8/2009, 1:29 pm

Si es cierto merecieron mas. Abusaron del pelotazo y la pelota parada, porque al City lo complico mucho eso.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 15/8/2009, 1:33 pm

Pues hombre Sardo, claro que merecimos más. Para el ejercito que han traido y el penalti no pitado, el city me ha parecido un equipo bastante mediocre. Si les coge un conjunto de calidad hoy, les hace un par de sietes.....

Un apunte más. Cada vez que hemos empezado perdiendo la temporada, al final se ha finalizado en buen lugar. Claro, que esta estadísitica solo funciona, perdiendo fuera, porque que recuerde, hacía tiempo que no lo haciamos en casa

Va a tocar sufrir. Está claro. Pero los aficionados de los rovers sabemos ya lo que es eso. No nos pilla de sorpresa...ni el juego al pelotazo......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Dahlin 16/8/2009, 10:15 am

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Sardo 16/8/2009, 11:46 am

Como le come la tostada Adebayor a ¿Samba? en el primer gol joder. Lo tiene delante en el momento de dar el pase a W.P. y luego le coge la espalda, vaya fallo y mira que me gusta Samba.
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada: blackburn rovers-manchester city Empty Re: 1ª jornada: blackburn rovers-manchester city

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.