Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

4 participantes

Ir abajo

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Empty 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

Mensaje  christopher 11/8/2009, 10:50 am

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Thth

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham WolveslogoVS1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Westhamlogo2

WolverhamptonvsWest Ham

Premier League
Sábado 15 de Agosto,15:00
Molineux Stadium


1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Molineux

Último partido:Wolverhamton 4-2 West Ham (Miller 2,Ince,Cort)(Zamora 2) 15 de Enero del 2005.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Empty Re: 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

Mensaje  Dahlin 11/8/2009, 6:00 pm

Otro de los que estarán en la cuerda floja, y empiezan en casa. A ver el ídolo de drew, el señor Surman, si nos sorprende para bien.....estoy deseando verle jugar a ver que tal jugador es la criatura en cuestión...
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Empty Re: 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

Mensaje  christopher 12/8/2009, 6:17 am

Yo tambien tengo ganas de verle en acción Dahlin,la temporada apasada penas lo vi en un par de ocasiones y lo cierto es que al chico se le veia muy pero que muy bien,a ver como le va en su primer partido Premier.

Tambien tengo ganas de ver a estos Wolves,creo que pueden dar una "sorpresa" agradable en esta primera jornada(al igual que en el resto de la temporada) y conseguir una buena victoria frente a los hammers,los del Molineux llegarán mermados con bajas como la de Doyle o Iwelumo por ejemplo,aunque este se espera que llegue a tiempo para el partido,pero igualmente siguen teniendo un gran potencial arriba,con Ebanks-Blake,Keogh y Surman arriba pueden plantarle cara sin ningun problema a estos hammers de Zola que supongo nos seguiran ofreciendo el juego vistoso y de clase de la temporada pasada.........ya tengo ganas de ver en acción a Albrighton que en la Peace Cup me dejó muy buen sabor de boca al igual que toda la reserva hammer en general(que extraño,jeje)


PD:y si,ya sé que tengo ganas de ver muchas cosas,pero que quereis,la temporada está a punto de empezar y yo estoy que me subo por las paredes Very Happy
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Empty Re: 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

Mensaje  christopher 15/8/2009, 6:31 am

Voy dejando ya los links para el partido:

Links
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Empty Re: 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

Mensaje  Method Man 16/8/2009, 4:17 pm

El partido finalizó 0-2 con goles de Noble y Upson,para los hammers.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Empty Re: 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

Mensaje  Le Drew 26/8/2009, 1:26 pm

Dahlin escribió:Otro de los que estarán en la cuerda floja, y empiezan en casa. A ver el ídolo de drew, el señor Surman, si nos sorprende para bien.....estoy deseando verle jugar a ver que tal jugador es la criatura en cuestión...

Aun no he podido ver a los Wolves en directo y eso que con Gol TV y TVE me he visto unos cuantos partidos ya.

Hasta ahora Drew Surman esta actuando en las segundas partes y ayer en Copa fue titular
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham Empty Re: 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.