Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos que os caen bien

+10
redlegend
Shadow
cesar_lampard
Method Man
porsop
christopher
The Unknown Killer
rooney
Diego_LFC
Dahlin
14 participantes

Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Equipos que os caen bien

Mensaje  Dahlin 5/8/2009, 6:26 pm

No pregunto por los equipos o equipo que seguís, porque más o menos todos sabemos cuales son. Pregunto por equipos de la premier, championship, o league one o two, que os caen simpáticos por el motivo que sea. No os tenéis que sentir identificados con sus colores, solo que os llame aunque sea minimamente la atención

Yo de la premier me gusta el birmingham. Creo que en parte es por algunos jugadores que han pasado por sus filas o siguen allí, como Cameron Jerome, James McFadden, o Rowan Vine. Y seguramente por su rivalidad con el aston villa, un equipo que no me hace mucha gracia. También porque me gusta su camiseta, y su estadio, st Andrews

De Londres reconozco que el millwall y el charlton, son los equipos con los que más simpatizo con diferencia. Los primeros porque tienen una malísima reputación, y los segundos porque estuvieron (no se ahora) patrocinados por dos empresas españolas. Me gusta también su estadio, the valley...

Otro equipo de londres que me gusta por su camiseta más que nada es el queens park ranger, que espero consiga de una vez el ascenso a primera

De championship me quedo con el cardiff, equipo galés por excelencia y con el newcastle, sobre todo por las simpatías con varios foreros de los primeros tiempos del primer foro, y porque me encanta su camiseta y sus enfrentamientos con los rovers; para mi el partido más bonito de la premier. Espero tenerlos de vuelta pronto

Os toca, y ojo, que también habrá pronto post para los equipos que nos caen mal Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  Diego_LFC 5/8/2009, 7:06 pm

A mi me cae bien (no se porque) el Newcastle, el West Ham y el Tottenham


Última edición por Diego_LFC el 26/11/2009, 7:13 pm, editado 2 veces
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  rooney 5/8/2009, 8:23 pm

pos la verdad a mi ninguno me cae bien...mal me caen el city y el pool...de los demas pos cada uno tiene su encanto...

pero el fulham tiene algo especial....

el everton west hum spurs el millwall es la hostia......newcastle por supuesto o aston villa y tambien el chelsea y el blackburn claro que si...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  The Unknown Killer 6/8/2009, 10:40 am

A mi me caen bien los Rovers, el West Ham, el Tottenham(por ser rivales de los Goonies) y tambien el Aston Villa razones hay muchas ninguna fuerte pero cada uno tiene algo que me agrada.

Antes me caia muy bien el Chelsea pero desde que llego Abramovich con su politica de chequera creo que en general a todos les caen mal.


De las divisiones inferiores me caen bien el Southampton, el Nottingham Forest y el Sheffield Wednesday aunque estos ultimos nos odian a los del UNited bueno pero quien no? Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  christopher 6/8/2009, 11:17 am

En Premier bien,lo que se dice bien pues el Fulham,por que por mucho que los años vayan pasando siempre conserva ese aroma a futbol que poco a poco se va desvaneciendo del planeta futbol y el Villa,pero no por la razon que pensais,siempre es un equipo que me a caido simpatico y la verdad es que nunca he podido explicar demasiado bien el por qué,supongo que es un equipo hecho a la medida de los romanticos futbolisticamente hablando Razz

En las inferiores hay varios a los que aprecio y otros a los que animo desde hace ya bastantes años como el Doncaster,FCUM o el Blyth Spartans......aparte de estos aunque no los anime ni loco me caen bien equipos como el Forest,los Saints,QPR,Wimbledon(a este si que procuro seguirlo con cierta asiduidad),Wednesday(debido a el odio que comparte con casi toda Inglaterra hacia los Blades jeje),Torquay o Macclesfield por ejemplo,aunque se me olvida algun que otro por ahi.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  rooney 8/8/2009, 8:57 am

[quote="The Unknown Killer"]A mi me caen bien los Rovers, el West Ham, el Tottenham(por ser rivales de los Goonies) y tambien el Aston Villa razones hay muchas ninguna fuerte pero cada uno tiene algo que me agrada.

Antes me caia muy bien el Chelsea pero desde que llego Abramovich con su politica de chequera creo que en general a todos les caen mal.


De las divisiones inferiores me caen bien el Southampton, el Nottingham Forest y el Sheffield Wednesday aunque estos ultimos nos odian a los del UNited bueno pero quien no? Razz[/quote]



a mi me pasaba lo mismo,el chelsea era mi equipo favorito de londres y cuando llego mouriño y nosotros no teniamos opciones de disputar el titulo yo lo apoyaba antes de que se lo llevase el arsenal(que conste que no tengo nada contra los gunnners) pos que se lo llevara el chelsea pero aun asi lo de la chekera que tampoco estoy muy a favor killer ay que tener en cuenta a la aficion...el chelsea estaba en quiebra y que de pronto llegase el ruso le dise estabilidad al club y ademas remodelase stanford breats mas contratar a mou y darle a la oportunidad de competeir en lo mas alto es algo que cualquier aficion querreria...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  porsop 13/8/2009, 4:54 pm

A mi me caen bien el Notingham Forest, el Totenham y el Newcastle. Son los tres equipos que fuera de mi Liverpool me caen bien y les sigo, Razones el Notingham que voy a decir de aquel equipazo que ganó varias copas de Europa y eso recien ascendidos a la Premier, ganarion la Premier y luego dos copas de Europa seguidas. El Totenham por que jugaba a las chapas y era mi segundo equipo, después del Liverpool y el Newcastle por que desde la llegada de Kevin Keegan(la anterior etapa) pùes me empezó a caer bien y le seguia y aparte hicieron unas temporadas memorables con el gran Kevin al frente y luego Shearer es un pedazo crack en todos los sentidos que me encantaba como jugador.


Última edición por porsop el 13/8/2009, 5:00 pm, editado 1 vez
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  Method Man 13/8/2009, 4:58 pm

A mi me gusta el Villa por supuesto,y tampoco me disgusta el West Ham(además ha dado 2 grandes jugadores al Chelsea como Lampard y Joe Cole).

Y también admiro la forma que están llevando en el Arsenal apostando por los jóvenes,aunque aún no les de muy buenos resultdos.

Y equipos de ligas inferiores nada porque no conozco a fondo a ninguno y por tanto no tengo predilección...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  cesar_lampard 16/8/2009, 4:54 pm

Me cae bien el west ham por 2 razones

- El tecnico es Zola..ex jugador del Chelsea
- Juega un chileno luis jimenez
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  Shadow 17/8/2009, 8:56 pm

A mi me cen bien El Aston Villa y los Gunners, noce porque laverdad me caen bien nomas bounce
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  redlegend 24/8/2009, 2:35 pm

a mi me cae bien el West ham y ahorita el Burnley aunque nos haya ganado bounce
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  Ryan 24/8/2009, 2:53 pm

me gustan los spurs Cool no se porque Laughing
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  Thierry Henry 25/8/2009, 2:06 pm

A mi el Arsenal,Wolverhampton,Fulham,West Ham y Everton.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  GarethBale 25/8/2009, 5:46 pm

A mi de la Premier League el que mas me gusta es el Tottenham(Lógicamente) Very Happy , también me gustan y sigo al Aston Villa,Stoke City,Manchester United y Burnley..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  chelseafc 27/8/2009, 4:58 pm

Man Utd, West Ham, Blackburn y Everton.

No hace falta aclarar que mi favorito es el Chelsea.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos que os caen bien Empty Re: Equipos que os caen bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.