Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

5 participantes

Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  christopher 4/8/2009, 11:32 am

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Fue en Mallorca con la modelo Nereida Gallardo.

Cristiano Ronaldo protagonizó esta pasada noche su primer escándalo en España, al hacer echar a su ex novia de una discoteca a la que había ido a divertirse con un amigo. El portugués estaba de gira nocturna por una discoteca de Mallorca, cuando fue increpado por Nereida Gallardo, una modelo mallorquina con la que había tenido un romance y que lo estaba esperando en la puerta del lugar.

Cristiano Ronaldo trató de eludir a la chica, que comenzó a gritar y fue rápidamente sacada del lugar. Las escenas fueron capturadas por un fotógrafo, y publicadas por diarios británicos. La polèmica llega cuando el diario 'Público' descubre que el portugués ha rechazado suculentas ofertas de un par de locales de ocio de Madrid para representarlas.

Responsables de dos de los locales de copas con más caché de la capital frecuentados habitualmente por futbolistas han tanteado al jugador para contar con su jugosa y ambiciada presencia. Le ofrecía a él y a sus íntimos reservados y le garantizaban la máxima discreción, pero Cristiano los ha sorteado con el severo reglamento de disciplina interna del club impuesto por Florentino.

Según 'Público', una fuerte sanción económica y la permanencia o marcha de la entidad amenazan a cada miembro de la plantilla que sea visto, fotografiado o grabado en locales de copas fuera de sus días libres.
_____________________________

Very Happy

Ya se sabe que la prensa lo exajera todo y demas,pero viniendo de Ronaldo..............

Como ya dije en su momento Ronaldo se iba a desmelenar en el Madrid,sin la sombra de Fergie es dificil que sea disciplinado y si a eso le añades la debil personalidad de Pellegrini,su poca influencia sobre jugadores tan mediaticos y su aparente poco peso en el vestuario el resultado es obvio.

En fin,avisados quedais los madridistas hehe.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  The Unknown Killer 4/8/2009, 11:56 am

No tienen ni idea de lo cutre que es Crisitano en esas cosas, en el United Ferguson le tenia controlado pero creo que ahora en Madrid va a pasar mucho tiempo en la primera plana de los tabloides
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  Method Man 4/8/2009, 3:44 pm

Veo que alguien ha postea en el sub-foro del Real Madrid(por fin)y me encuentro con esto...

En fin,se ve que seguíis tristes por la pérdida de Ronaldo,porque entre este tipo de posts y lo que dijo el otro día Killer que ojalá le hicieran más entradas a Ronaldo como la de Grygera...No se,un poco de respeto(de hecho hasta los culés dijeron que era una falta merecedora de roja y de varios partidos de suspensión,y eso que son ellos los rivales acérrimos de Ronaldo ahora,y no los red devils)de base,y sobre todo a 1 jugador que por muy egócentrico y todo lo que queráis,os dió mas de 1 título.

Me gustaría que para 2 o 3 veces que postearáis por aquí fuera para dar info. interesante,no para marujear de lo que hace o deja de hacer Cristiano Ronaldo o cualquier jugador del Real Madrid.

El ya no es jugador del ManU,creí que lo tendríais superado Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  christopher 4/8/2009, 5:00 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img195/7904/1223322425extrasladillo.jpg

Es broma hombre,pero no te cabrees Method,que ya sabes que estamos de broma,ademas,lo de killer y yo con Ronaldo no viene por su marcha al Madrid sino desde el verano pasado,desde ese momento yo por mi parte le cogí asquete al portugues y desde entonces si me da la oportunidad pues lo critico un poquito hehe,independientemente del club en el que este ya que aun estando en el United he hecho varias criticas hacia el,asi que nada de tristeza,faltaria mas,tan solo hay que mirar un poco de reojo los ultimos meses y te pones la mar de contento..otros por ahi tienen que girar la cabeza al completo Laughing ,nah,sabes que bromeo.

De todas formas no veo nada malo en nuestros comentarios,he posteado una noticia del Madrid y la hemos comentado,hemos dado nuestro punto de vista sin faltar el respeto y de paso os hemos avisado jeje,pero si prefieres taparte los ojos ante cada accion semejante a esta de Ronaldo y acusarnos de estar dolidos con su marcha te vas a tener que pasar mucho tiempo con los ojos tapados y no lo digo en plan broma sino en plan realista.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  Method Man 4/8/2009, 5:12 pm

Si ya pasáis de Ronaldo no se a que viene este post la verdad,por mucho que digas que lo hiciste por que era una noticia del Real Madrid,hay MUCHAS más noticias y además INTERESANTES acerca de este club,pero que casualidad que para 1 de los pocos post que creas en este sub-foro es sobre esto...La verdad,no lo entiendo,solo se que parece que lo hacéis aposta para decir: mira,como Ronaldo ahora no tiene al omnipotente fergie a su lado,hace lo que le da la gana...más humildad y menos prepotencia(que ya no es la 1º vez que sale a relucir,como cuando 1 jugador que va al Madrid y rechaza al United tuvo que ser por el dinero,ya que cualquier jugador supuestamente mataría por 1 jugar en ese club...).

Y la verdad es que siempre soys los red devils los únicos que criticáis al Madrid,yo veo a gente como Ilcapo por ejemplo que va a su royo y no molesta ni nada...pero entre vosotros 2 aprovechando cualquier momento para meter al Madrid y criticarlo,y algún comment que leí también por ahi de Manchesteriano entre otros(cuando dije en tono de broma: nadie se apiada de Ronaldinho?Me saltó: ahora nadie se apiada de Ronaldinho,dentro de poco será nadie se apiada de Ronaldo..)la verdad no se que os ha hecho el Real Madrid para que le estéis criticando siempre que podéis,sinceramente.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  Dahlin 4/8/2009, 5:36 pm

Mientras juegue y cumpla en el madrid, por mi en su vida privada puede hacer lo que le salga de los santos huevos.....vamos, como si se pone tacones, bata de cola, y se pinta el ojo para salir......

Por cierto, no empecemos con piques con el madrid....a mi en el anterior foro me costó varias polémicas bastante duras con dos señoritos vascos, con los que al final acabé picado de verdad. Cada uno puede criticar a quien quiera pero luego aceptar la crítica a su respectivo equipo. Que nos miramos mucho el ombligo, creo yo....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  The Unknown Killer 4/8/2009, 5:48 pm

lo decia por que alla en inglaterra tambien le sacaban unas historias de este tipo pero se mantenia con un bajo perfil pero bueno parece que Method se toma las cosas a mal y mejor no hablo.

lo de la entrada lo decia de broma pero parece que ya ni una broma soportais

Mejor dejo de postear en este sub foro si todo te lo vas a tomar a mal Method, pero que quede claro que yo no te he dicho nada cuando entraste al foro del United nada mas a tratar de joder con lo de Ronaldo, por lo menos yo no y mira que lo hiciste muchas veces.

Y hasta parece que ni hablamos nunca por que tu sabes que desde hace mucho que yo pedia que se fuera Ronaldo del United, asi que sabes que lo mio no va por ahí
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  Dahlin 4/8/2009, 5:50 pm

No empecemos con todo el tema....jamás entendí el pique entre la peña del madrid y del united en el anterior foro...no empecemos en este. Cada uno es libre de postear donde se quiera y cuando quiera...con buena intención, claro está; no para tratar de malmeter a nadie

A veces no entiendo como nos peleamos entre nosotros con todo este tema. Si ni madrid ni united nos pagan un euro por este menester!!

Haya paz hermanos franciscanos drunken
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  Method Man 4/8/2009, 5:53 pm

Es que lo de la entrada no se dice ni bromeando joder...que le podía haber dejado OUT para 1 temporada mínimo con la tontería...

Y no es soportar 1 broma,es soportar comments y comments criticando al Madrid,y la verdad uno se acaba cansando,sobre todo cuando no se ha hecho nada para que lo metan en "tos los fregaos".

No tenía ni idea que había ido a joder al sub-foro del united con el tema Ronaldo,de hecho eso habrá sido hace meses...

Y si ya no os importa Ronaldo,porque entre las decenas de noticias que hay sobre el Madrid posteáis esta?Y además arovecháis para decir(para variar)que si fergie hubiera estado ahí no habría pasado nada... ninja
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  Method Man 4/8/2009, 5:54 pm

Yo estoy a favor de que haya paz entre todos los foreros,de hecho llevavamos semanas sin ningún pique,pero la verdad no se a que venía la noticia esta...Está claro que iba a picar Shocked
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  chelseafc 21/8/2009, 9:09 pm

1. Lo que haga afuera del campo no importa.
2. Adentro del campo es un profesional, aunque la prensa diga lo contrario.
3. El Madrid es criticado, asi como es criticado el Man Utd, Chelsea, Barcelona, etc.
4. No vale la pena que discutan por temas asi.
5. Ya se, respondo un poco tarde.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca Empty Re: Cristiano hace que echen a su ex novia de una discoteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.