Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burnley....33 años después

4 participantes

Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Burnley....33 años después

Mensaje  Dahlin 4/8/2009, 8:44 am

Tras nada más y nada menos que 33 años en categorias inferiores, tendremos de nuevo al burnley en la máxima división del fútbol inglés.

Su quinto puesto en championship la temporada pasada, le daba la posibilidad de disputar los play-offs de cara al ascenso. Su gran gesto se convirtió en realidad, cuando en wembley Wade Elliot marcaba el único tanto frente al sheffield united, a la postre favorito, que les daba la victoria y el ascenso automático

Los clarets, nombre con el que se conoce al burnley, son sin duda el gran candidato al descenso la temporada que viene, y parten con la vitola de ser el equipo a posteriori, más flojo del campeonato. Pero cuidado! no conviene confiarse después de ver de lo que la temporada pasada hull city y stoke city, fueron capaces, sobreviviendo y relegando a clásicos como newcastle o boro a segunda división

El burnley no cuenta con una plantilla especialmente fuerte. Si destacan sus jugadores escoceses (un buen montón) entre los que destacan, Alexander, Caldwell, Thompson, o el reciente incoporado, Steven Fletcher, del hibernian. Pero quizás uno de los referentes más imporantes sea Chris Eagles, ex del united, y seguramente el jugador con más tirón del equipo, que se encargará desde el centro del campo, que su equipo no pase sin pena ni gloria por la premier la temporada que viene

Caliente, calentito, vendrá el derby con mi blackburn rovers, pues ambas ciudades apenas distan en diez kilometros, y el odio es histórico, amén que los hooligans del burnley son de los más temidos y famosos del condado de lancarshire

Veremos las posibilidades de los clarets en la premier. Desde luego tienen las apuestas en su contra
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  christopher 4/8/2009, 11:20 am

Pues si,33 años,demasiados para un equipo al que se le puede considerar un grande de Inglaterra gracias a sus logros de los 60s y 70s pero que ya lleva tres decadas moviendose por las categorias inferiores de la Football League llegando a disputar incluso lo que hoy conocemos como League 2.

Pero personalmente no los veo como principales favoritos al descenso,creo que equipos como Stoke y sobre todo Hull esta temporada van a sufrir muchisimo mas que la temporada pasada sobre todo este ultimo del que no me cabe la menor duda de que terminaran descendiendo esta temporada.

La temporada pasada me cautivaron por completo con sus actuaciones en Carling en la que a falta de 30 segundos eran finalistas de esta competicion y sobre todo con el juego tan descarado y vistoso que desprendian en cualquier competicion disputada ya fuera Carling,FA o CCC,en ellas y ante cualquier rival desplegaban el mismo futbol vistoso y alegre que tan dificil es de ver en la Football League y al que tan solo el Swansea le hacia frente,siempre liderados por Graham Alexander,Blake,Caldwell,Paterson,Elliott y Eagles entre otros.

La verdad es que no me parece una utopia pensar que el Burnley pueda finalizar la temporada el 15º o 16º eludiendo asi el descenso,con los anteriormente nombrados mas Fletcher y Eckersley por ejemplo el Burnley puede formar una alineacion muy competitiva capacitada para pelear duramente en esta Premier.

De todas formas hablar de recien ascendidos es siempre dificil,siempre te guias del nivel mostrado ante rivales de menor categoria en comparacion a los que se van a enfrentar,en fin,a ver que tal les va.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  Dahlin 4/8/2009, 5:33 pm

Pues fíjate Chris que creo que estos van a ser el combidado de piedra de la premier la temporada que viene....los derby county, o w.b.albion, de pasadas temporadas

De todas formas se agradece tu participación en este tipo de post, pues tanto tu como drew, sois los entendidos en fútbol de categorias inferiores y nos podéis ilustrar mucho más

Recuerdo a un tipo del anterior foro que era un máquina y desapareció del panorama foril...un tal sunderland crew, o algo así. Era una enciclopedia viviente en categorias inferiores
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  christopher 4/8/2009, 6:02 pm

Calla,calla,que se me escapa la lagrimilla jeje,Sunderland Barnesey Crew se llamaba y si,era una autentica enciclopedia en cuanto a las categorias inferiores,yo apenas domino la Football League y un poco de Conference y Northern PL,o sea, hasta el octavo nivel en la escala de futbol ingles,pero es que el era una autentica maquina,siempre contaba anecdotas referentes a ligas como la West Midlands Regional League que te dejaban con la boca abierta.

La verdad es que es un tipo al que se extraña bastante,un fan incondicional de Sunderland,adorador de Charlie Bucham como de ser de ser y la persona que me trasladó un pequeño pero descontrolado afecto hacia los guerreros del Blyth Spartans.

En cuanto a lo de que el Burnley va a ser otro Derby o WBA(tampoco importa que digas otro Sunderland Very Happy ,que no me molesta si no se dice con mala intencion) por mi parte como ya te he dicho no lo veo asi,puede pasar cualquier cosa,por supuesto,pero es que a mi me da buenas vibraciones este Burnley.

A tu segundo parrafo no contesto,que me sonrojo love
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  Dahlin 4/8/2009, 6:12 pm

Si, un tipo que a mi me dejó también muy impresionado. Por lo visto sus abuelos eran de sunderland, pero tenía poco tiempo para postear, y por eso se marchó del primer y segundo foro. Una pena, si...

Jajajajaja, no quise citar al sunderland de la temporada 05-06, pero para mi los rojiblancos son como el birmingham...aunque bajen, a la temporada siguiente suben. Todavía recuerdo la etapa de Kevin Phillips, coyons....

Y al burley le deseo toda la mala suerte posible....entiendeme....odian a la peña de los rovers Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  Jimmie 5/11/2009, 8:49 pm

Eagles es una máquina...me esncanta ese tío...lo único que veo esque la defensa ando un poco floja, nose...un poquito de sangre es lo que veo en defensa...pero a ver si les sale bien este año, por cierto me gustan muchiiiisimo la equipacion, sobre todo la camiseta...jejejejeje king Razz
Jimmie
Jimmie
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Norwich City

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  christopher 6/11/2009, 11:34 am

Jimmie escribió:Eagles es una máquina...me esncanta ese tío...

Señor Jimmie,acaba de ganarse usted mi respeto eterno Very Happy

A mi también es un jugador que me encanta,no entiendo por qué Coyle no le está dando la titularidad con mas frecuencia,es de largo el jugador mas desequilibrante y de mejor calidad de este Burnley(que de lo 2º va bastante cortito,todo se dicho).

Recuerdas su gol frente al Brighton & Hove Albion? love
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  Dahlin 6/11/2009, 3:55 pm

Es cierto

Yo cuando le vi jugar contra los rovers, me pareció junto a Robbie Blake, el mejor de los clarets con diferencia. No entiendo, y ya lo dije en el post de ese encuentro, como no juega de titular

https://premierleague.activoforo.com/blackburn-rovers-f16/8jornada-blackburn-rovers-burnley-el-derby-de-lancarshire-t1101.htm

Por cierto el escudo del burnley me parece una cutrada de las mayores que había visto. Por favor señores, cambienlo..... Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  The Unknown Killer 6/11/2009, 4:16 pm

Dahlin escribió:Es cierto

Yo cuando le vi jugar contra los rovers, me pareció junto a Robbie Blake, el mejor de los clarets con diferencia. No entiendo, y ya lo dije en el post de ese encuentro, como no juega de titular

https://premierleague.activoforo.com/blackburn-rovers-f16/8jornada-blackburn-rovers-burnley-el-derby-de-lancarshire-t1101.htm

Por cierto el escudo del burnley me parece una cutrada de las mayores que había visto. Por favor señores, cambienlo..... Laughing

Jajaja lo dudo pues justo cambiaron el viejo por esta hace unos meses igual el anterior me parecia mejor.


Por cierto es el mismo Eagles del que hablan? cabello extraño ex jugadro del Manchester United?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  christopher 6/11/2009, 6:59 pm

Exactamente Killer,hablamos del mismo Eagles y ahora no soy el unico que defiende su talento,ahora tengo aliados lol!

Muy cierto lo del escudo,el escudo de armas anterior,sin ser algo que me entusiasmara demasiado,era mucho mejor que el escudo actual,pero vaya esto no es nuevo,estamos viendo varios cambios de este tipo en los ultimos años y lo malo es que la mayoria son a peor.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Burnley....33 años después Empty Re: Burnley....33 años después

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.