Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

+3
chelseafc
Method Man
christopher
7 participantes

Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  christopher 31/7/2009, 10:40 am

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Lo confirma el TAS, que ratifica su sentencia previa y la hace definitiva. El delantero rumano de la Fiorentina tendrá que compensar al club inglés por haber roto unilateralmente su contrato vigente.

Tremendo palazo el que le ha caído a Adrian Mutu, quien ha sido condenado a pagar una indemnización de 17 millones de euros al Chelsea, por rescisión unilateral de contrato. Nunca antes en la historia del fútbol se había producido una sentencia así, por semejante monto, contra un futbolista.

Pero el Chelsea, y sus astutos abogados, han ido hasta las últimas consecuencias para llevarse el gato al agua. Y lo han conseguido después de casi un año de espera.

La primera decisión al respecto la había tomado la Cámara de Resolución de la FIFA, pero luego el caso llegó hasta el Tribunal Deportivo de Lausana (TAS). Y éste ha dado una sentencia definitiva, condenando a Mutu a pagar esta millonaria cifra al club inglés.

Los hechos se remontan al año 2004, cuando Mutu, aún jugador de los Blues, dio positivo en un control antidopaje por consumo de cocaína.

El club había decidido en un principio dar una licencia al jugador y pedir resarcimiento por daños. El castigo en sí por el consumo de sustancias prohibidas fue de 20.000 libras esterlinas y una sanción de siete meses en Inglaterra.

Pero el Chelsea quería más. Y como el jugador acabó abandonando el club de Londres pese a que tenía contrato vigente, los Blues llevaron el caso a la FIFA y finalmente se han salido con la suya.

Los abogados de Mutu, con Cristian Sarbu a la cabeza, han anunciado que no arrojan la toalla y que seguirán luchando en el caso "con un nuevo proceso en el ámbito civil".

"No abandonamos la batalla", aseguran los abogados de Mutu. Pero parece que será difícil evitar el pago de esta millonaria indemnización.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Method Man 31/7/2009, 10:50 am

Me parece un dineral si finalmente acaba siendo así,a pesar de que lo que hizo Mutu estuvo muy mal...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  chelseafc 2/8/2009, 12:27 am

Por un lado pienso que somos un club con bastante dinero como para estar tan interesados en cobrar una multa de 17 millones. Por el otro lado pienso que esta bien que le cobren una multa por que dio al club una mala imagen.

Conclusión: El tema de la multa es un "Sí" y un "No" a la vez.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Method Man 2/8/2009, 2:47 pm

Y si finalmente cobran los 17 millones,espero que los gasten en algún fichaje,que desde Zhirkov no hemos fichado practicamente nada,y hace falta algún jugador todavía para pulir la plantilla.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:34 pm

Segun the times,Abramovich,tiene 117 millones de euros para fichar a Agüero, Pirlo y Ribery. Ostras, contrataca el dueño del Chelsea, al jeque del City. Como ficheis a esos jugadores, impresionante plantilla la que os quedaría. Y aunque no ficheis a todos, solo con dos de ellos, uffffff, genial plantilla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 4:35 pm

Pues de esos 3 solo me gusta realmente Ribery.

Aguero me parece sobrevalorado.

Pirlo es uno de los mejores organizadores del mundo,pero necesitamos sangre fresca,y no mas "vejetes" a la medular.

Y Ribery si sería el fichaje de la temporada,pero dudo que Roman vuelva a las andadas...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Maiden 3/8/2009, 4:41 pm

Opino como Method Man

A mi Agüero me encanta, pero no pagaria la clasula (que sera lo que pida el Atletico). Ademas, no se yo que tal le iria el estilo de la Premier con su juego

Y Pirlo mejor que se quede en el Milan bounce Aparte que su traspaso no seria barato, y es un jugador ya con cierta edad. Aunque Ancelotti se ve que esta emperrado con él, asi que de los tres me parece el mas factible para que llegue

Y Ribery jugadorazo, pero el Bayern lo tiene pillado
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:46 pm

Method Man escribió:Pues de esos 3 solo me gusta realmente Ribery.

Aguero me parece sobrevalorado.

Pirlo es uno de los mejores organizadores del mundo,pero necesitamos sangre fresca,y no mas "vejetes" a la medular.

Y Ribery si sería el fichaje de la temporada,pero dudo que Roman vuelva a las andadas...

Según The times, tiene esa cantidad preparada de 117 millones de euros para fichar. Y the Times, me dá credibilidad, no digo que lo haga Abramovich pero si lo pone the Times, me lo creo, normalmente son serios.

Pues yo la verrad, de esos tres, Pirlo me encanta pero es mayor, aunque aún le quedan tres años a gran nivel y Ancelloti le quiere a toda costa. Ribery, como decís lo tiene buen pillado el Bayern no creo y Agüero pues no sé pero a mi si me parece un buen jugador para la Premier y en punta con Drogba,cuidadito.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 4:48 pm

No se yo si Aguero se ha tomado suficientes colacaos para jugar en la Premier... Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:51 pm

Method Man escribió:No se yo si Aguero se ha tomado suficientes colacaos para jugar en la Premier... Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink muyyy bueno method man Wink Very Happy
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 4:52 pm

Aunque en el forum oficial del Chelsea(donde me paso de vez en cuando)están bastante entusiasmados con el Kun,yo les intento decir que está sobrevalorado,pero no se si me hacen caso bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:56 pm

Yo la verdad, Method, si fuese del Chelsea, tb estaría entusiasmado con laposible venida del Kun. Solo imaginarme ladupla, Drogba-Kun, pufffffff, se me caería todo jajajaj.Eso si luego veriamos si ha tomado los suficientes cola caos para jugar en la Premier, pero yo creo que si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Slane 4/8/2009, 9:59 pm

porsop escribió:the Times, me dá credibilidad, no digo que lo haga Abramovich pero si lo pone the Times, me lo creo, normalmente son serios.

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttt??

The Times son menos serios que yo. Y te recuerdo que yo inventé el rumor de Luis Alegria al Manchester United.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  The Unknown Killer 5/8/2009, 10:55 am

Hablando de eso de verdad creen que volveran a tirar dinero por europa?

si recuerdan el año pasado el club habia dicho que ya no iban a utilizar el dinero de Abramovich para fichar por que tratarian de cubrir primero la deuda del club, y si tenian que fichar deberian vender primero.

me pareceria un cambio drastico ahora ponerse a gastar dinero que no tienen una vez mas, aunque bueno parece que gastar dinero que no se tiene esta de moda en Europa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Method Man 5/8/2009, 11:04 am

Para mi lo de los 117 millones para gastar es todo invento de la Prensa,se piensan que Roman sigue siendo el mismo de hace unos años,y le meten siempre en todas las pujas,cuando seguro que no ha ofertado ni en la mitad de ellas Shocked
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea! Empty Re: Mutu, condenado a pagar ¡17 'kilos' al Chelsea!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.