Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas positivas de esta pretemporada

4 participantes

Ir abajo

Cosas positivas de esta pretemporada Empty Cosas positivas de esta pretemporada

Mensaje  christopher 30/7/2009, 5:23 am

A pesar de que la pretemporada no a acabado aun lo cierto es que esta ya nos a dejado varias cosas muy positivas de cara al inicio de esta nueva temporada,destaco algunas de las mas importantes:

-Owen a demostrado que puede ser uno de los fichajes del año siempre y cuando este libre de lesiones,4 goles en 4 partidos....wow

-Berba está liberado de los grilletes que metaforicamente Ronaldo significaba para varios jugadores la temporada pasada entre ellos el,esta temporada será Dios,bueno,ya lo es,me refiero un poco mas hehe.

-La gran sorpresa de Nani,está realmente bien en esta pretemporada se le muy confiado y con chispa,este puede ser su año y de hecho parece ser que lo va a ser.

-Jovenes como Fabio o Tosic lo estan haciendo bien y sobre todo este ultimo puede ser una pieza muy importante esta temporada.

-La vuelta de Wes.

-El gol de Ando ayer,ya dije en su dia que Ando venia mejorando mucho,sobre todo desde el ultimo tercio de liga.......pero es que el gol de ayer le va a venir muy bien,es un peso enorme que se quita de encima y a partir de ahora podremos ver a un Ando mucho mas relajado.

-Gibson,quizas uno de los aspectos mas positivos hasta el momento,a demostrado que puede ser mucho mas que un jugador de rotacion,esta temporada debe de tener mas minutos,un Carrick con mas garra y con capacidad para jugar por la banda se lo merece,no?

Algo en lo que no esteis de acuerdo?que mas añadiriais vosotros?

PD:tambien comentar algo que se me olvidó antes y es el buen debut de Valencia.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas de esta pretemporada Empty Re: Cosas positivas de esta pretemporada

Mensaje  The Unknown Killer 30/7/2009, 2:06 pm

La primera cosa positiva que se me viene a la mente es que ya no estan los que no querian estar, esto significa que no tendremos que aguantar berriches infantiles ni declaraciones ridiculas a la Prensa.

la segunda cosa positiva es que la salida de Ronaldo puede significar que Nani se salga esta temporada, algo que estabamos espernado desde el año pasado.

en general tengo una buena sensacion sobre la proxima temporada, los juveniles son prometedores como hace mucho no veiamos, Rooney puede convertirse en el mejor delantero del mundo y ahora sin Ronaldo su protagonismo sera primordial para el club, quiza ahora veamos al Berbatov que todos esperamos, Owen sin haber costado un centavo puede convertirse en el fichaje del año, para mi si anota mas de los 5 goles que anoto Tevez en la premier el año pasado ya es un acierto. Hargo va a volver de eso no tengo duda solo falta ver cuando, y Brown podria regresar a formar parte de la defensa titular con lo cual las dudas sobre el lateral derecho se acabarian.

En general la siguiente temporada me ilusiona mucho puede que sea un desastre sin Ronaldo pero aun asi, ahi estare todos los partidos apoyando
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas de esta pretemporada Empty Re: Cosas positivas de esta pretemporada

Mensaje  Manutd18 30/7/2009, 7:18 pm

Lo positivo es:

1. Se gana ritmo de competencia, movilidad y entendimiento entre las piezaas nuevas y las viejas.....

2. El estilo de juego se asenta a medida que los partidos pasan, espero mas movilidad de ataque para lo que queda de la pre....

3. Los jugadores estan TODOS esta vez si comprometidos con la causa y con la gloria del equipo....

4. Que pase lo que pase el United peleará por el Campeon en todos los frentes....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas de esta pretemporada Empty Re: Cosas positivas de esta pretemporada

Mensaje  redlegend 30/7/2009, 9:23 pm

Me deja satisfecho esta pretemporada que acaba el miercoles contra el Valencia, me gustaron mucho los jovenes....los defensores del real madrid me van a decir que porque lo saco a relucir pero...viendo su partido contra la LDU note que tiene muy pocas variantes en el banco, a comparación de lo que tenemos nosotros, solo basta con ver lo prometedor de Evans, Gibson, Tosic, Fabio.......yo no se si ganemos algo importante este año, pero este equipo tiene buen presente y mucho futuro.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cosas positivas de esta pretemporada Empty Re: Cosas positivas de esta pretemporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.