Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La renovación de Pienaar se complica

Ir abajo

La renovación de Pienaar se complica Empty La renovación de Pienaar se complica

Mensaje  christopher 30/7/2009, 4:35 am

Pienaar rechaza una oferta seria para ampliar con el Everton

El sudafricano quiere jugar la Champions pero no sabe si esperar eternamente a su equipo.

"Me gustaría jugar la Liga de Campeones de nuevo y espero que sea con el Everton”. Así de claro ha manifestado Steven Pienaar sus ideas actuales cuando se le nombra la opción de cambiar de equipo, un rumor que esta semana se ha podido eliminar de raíz pero que ha sido rechazado por el sudafricano.

El centrocampista del Everton ha cancelado por ahora una oferta seria que le había presentado su club para ampliar el contrato y aunque insiste en que seguirá dejándose querer, aspira a mejorar en Goodison.

Pienaar ha confirmado que ha rechazado la oferta inicial del Everton para seguir vinculado a los Toffees, ya que sigue bloqueado y no tiene muy claro lo que desea: “Rara vez las dos partes llegan a un acuerdo en el primer acercamiento. Un trato lleva tiempo. Sólo acabamos de empezar las negociaciones y vamos a seguir hablando hasta que podamos llegar a un acuerdo positivo para ambas partes”.

Además, tras ser sondeado por Atlético de Madrid, asegura que el hecho de que esté tomándose un tiempo para decidir no quiere decir que no esté feliz en el Everton”, sólo que recuerda que ahora ese contrato será clave por el momento de la carrera en el que se encuentra.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.