Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!

+9
Dahlin
mightyred
Diego_LFC
christopher
The Unknown Killer
Shadow
Anthrax
Method Man
Maiden
13 participantes

Ir abajo

Buenas! Empty Buenas!

Mensaje  Maiden 29/7/2009, 8:51 am

Buenas!

Soy un mozé de Zaragoza, seguidor de los Hammers. De ahi mi nick, ya que realmente me aficione a ellos tras ''conocerlos'' a traves de los Iron Maiden, todo por un amigo mio bastante seguidor Very Happy

A ver si le digo que se registre por aqui, que antes me suena que si que participaba en un foro del West Ham, pero lo cerraron

Asi que nada, voy a darme una vuelta por aqui a ver que teneis escrito, y este año a comentar sobre la Premier y el West Ham en especial

Up the Irons!
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Method Man 29/7/2009, 9:21 am

Bienvenido! Wink

Espero que lo pases bien por aquí,y sobre todo que comentes la actualidad de los hammers,que buena falta hace bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Anthrax 29/7/2009, 9:35 am

bienvenido por aqui!!

y por la misma razón que conozco a varia gente que se hace del West Ham por Steve Harris ya podria haber gente que se hiciera del Newcastle por Brian Johnson de AC/DC...
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Shadow 29/7/2009, 9:53 am

Bienvenido drunken
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  The Unknown Killer 29/7/2009, 10:31 am

Bienvendo un gusto tener un Hammer en el foro
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  christopher 29/7/2009, 10:37 am

Aloha Maiden

Un gustazo recibir a un hammer Wink
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Maiden 29/7/2009, 10:41 am

Gracias a todos drunken

Bueno, yo por los Maiden tuve mas presente al West Ham, pero realmente me ''hizo'' seguidor un amigo mio que es bastante Hammer, tambien gracias a los Maiden hace muchos años, jajaja

Y bueno, simpatizo con el Liverpool. Antes bastante mas, ya que con la ''moda'' de los españoles, pues ahora parece que todo el mundo sea del Liverpool por eso. Pero vaya, que prefiero a los Reds antes que a otros equipos (por detras de los Hammers, claro). Y este gusto viene por mi padre, que siempre que hablabamos de grandes jugadores y tal, siempre siempre acababa saliendo Keegan
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Diego_LFC 29/7/2009, 11:01 am

Bienvenido Maiden....

drunken drunken
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  mightyred 29/7/2009, 1:22 pm

Bienvenido!
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Dahlin 29/7/2009, 6:16 pm

Joder un hammer, por estos lares....que alegría....me encanta la peña que pasa de los grandes para seguir a los modestos. Te da la bienvenida un arte et labore

Por cierto, bonita ciudad la tuya, maño Very Happy
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  FerÔs 29/7/2009, 6:34 pm

Welcome Hammer.....

The Clairvoyant
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  chelseafc 29/7/2009, 6:36 pm

Bienvenido al Foro Very Happy
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Maiden 29/7/2009, 7:02 pm

Dahlin escribió:Joder un hammer, por estos lares....que alegría....me encanta la peña que pasa de los grandes para seguir a los modestos. Te da la bienvenida un arte et labore

Por cierto, bonita ciudad la tuya, maño Very Happy

Gracias! Por cierto, que seguro que tu puedes ayudarme. Hace tiempo mi colega Hammer me conto una anecdota, pero no la recuerdo nada bien. De cuando ganasteis la ultima de vuestras ligas, pero no se que combinacion de resultados os hacia falta. El caso es que creo qeu necesitabais que el Manchester no ganara al West Ham, y cuando se entero el estadio que los Hammers habian logrado empatar, se pusieron todos a cantar el ''I´m forever blowing bubbles'' (el himno Hammer) Very Happy

Pero ya digo que solo me suena que fuera asi, no recuerdo bien la cosa
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  ilcapo_mcfc 29/7/2009, 7:12 pm

Bienvenido Maiden ! Cool
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Dahlin 30/7/2009, 4:53 am

Maiden escribió:
Dahlin escribió:Joder un hammer, por estos lares....que alegría....me encanta la peña que pasa de los grandes para seguir a los modestos. Te da la bienvenida un arte et labore

Por cierto, bonita ciudad la tuya, maño Very Happy

Gracias! Por cierto, que seguro que tu puedes ayudarme. Hace tiempo mi colega Hammer me conto una anecdota, pero no la recuerdo nada bien. De cuando ganasteis la ultima de vuestras ligas, pero no se que combinacion de resultados os hacia falta. El caso es que creo qeu necesitabais que el Manchester no ganara al West Ham, y cuando se entero el estadio que los Hammers habian logrado empatar, se pusieron todos a cantar el ''I´m forever blowing bubbles'' (el himno Hammer) Very Happy

Pero ya digo que solo me suena que fuera asi, no recuerdo bien la cosa

Joder, juraría que te respondí a esto ayer por la noche....

Bueno, vuelvo a hacerlo

Temporada 94-95, última jornada. Rovers y united están a dos puntos de diferencia y ambos juegan fuera. Los primeros en anfield y los segundos en uptop park. El blackburn marca primero por medio de Shearer, amén que los hammers se adelantan también. Se da la situación ideal. Sin embargo las tornas cambian con el empate del liverpool y del united. El manchester aprieta, pero falla todo, junto con las grandes intervenciones de Miklosko, portero checo de los hammers, de infausto recuerdo para los mancunians. En tiempo de descuento llega la tragedia con el gol de falta del liverpool. Si el united marca, la liga viaja de nuevo a old trafford.....pero no ocurrió así king

Me resulta curioso, como el liverpool, rival a muerte del united, les sirvió la liga en bandeja, ganando el encuentro....para que luego se quejen de los scousers, los amigos de manchester....

En cuanto al tema de que se cantará el himno del west ham, lo desconozco completamente....me imagino que la gente estaría loca de contenta como para acordarse de los hammers.....pero ya te digo que no se.

Te dejo un video sobre lo ocurrido, de bastante mala calidad, pero es lo que hay....

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Maiden 30/7/2009, 4:59 am

Lo de que cantaron el himno del West Ham, segun me conto mi amigo si que debio de ocurrir. Se puso a buscar la historia del West Ham y tal, en unas webs Inglesas, y en curiosidades e historia sobre el himno ponia eso, que los seguidores del Blackburn lo cantaron en esa ocasion, y los del Arsenal tambien, en 2004 (creo) o por ahi, cuando gracias al West Ham, en la ultima jornada el Tottenham no les quitó el 4º puesto

Gracias por la historia y majo el video
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Dahlin 30/7/2009, 6:53 am

De nada hombre

De hecho hace mucho de esto, ya ves....era otra época, en la que los rovers, principios y mitad de los noventa, eran de los pocos que hacian sombra al united. Ahora la situación es distinta

En cuanto a tus queridos hammers, tengo que decir que me caen bien. Reconozco que soy un enamorado de londres, y seguro que si no fuera de los rovers, sería del west ham. Por cierto, que relación tienen con el movimiento mod británico? hace algún tiempo vi en las gradas los simbolos de la RAF (las dianas clásicas)
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  mightyred 30/7/2009, 12:00 pm

Dahlin escribió:
Maiden escribió:
Dahlin escribió:Joder un hammer, por estos lares....que alegría....me encanta la peña que pasa de los grandes para seguir a los modestos. Te da la bienvenida un arte et labore

Por cierto, bonita ciudad la tuya, maño Very Happy

Gracias! Por cierto, que seguro que tu puedes ayudarme. Hace tiempo mi colega Hammer me conto una anecdota, pero no la recuerdo nada bien. De cuando ganasteis la ultima de vuestras ligas, pero no se que combinacion de resultados os hacia falta. El caso es que creo qeu necesitabais que el Manchester no ganara al West Ham, y cuando se entero el estadio que los Hammers habian logrado empatar, se pusieron todos a cantar el ''I´m forever blowing bubbles'' (el himno Hammer) Very Happy

Pero ya digo que solo me suena que fuera asi, no recuerdo bien la cosa

Joder, juraría que te respondí a esto ayer por la noche....

Bueno, vuelvo a hacerlo

Temporada 94-95, última jornada. Rovers y united están a dos puntos de diferencia y ambos juegan fuera. Los primeros en anfield y los segundos en uptop park. El blackburn marca primero por medio de Shearer, amén que los hammers se adelantan también. Se da la situación ideal. Sin embargo las tornas cambian con el empate del liverpool y del united. El manchester aprieta, pero falla todo, junto con las grandes intervenciones de Miklosko, portero checo de los hammers, de infausto recuerdo para los mancunians. En tiempo de descuento llega la tragedia con el gol de falta del liverpool. Si el united marca, la liga viaja de nuevo a old trafford.....pero no ocurrió así king

Me resulta curioso, como el liverpool, rival a muerte del united, les sirvió la liga en bandeja, ganando el encuentro....para que luego se quejen de los scousers, los amigos de manchester....

En cuanto al tema de que se cantará el himno del west ham, lo desconozco completamente....me imagino que la gente estaría loca de contenta como para acordarse de los hammers.....pero ya te digo que no se.

Te dejo un video sobre lo ocurrido, de bastante mala calidad, pero es lo que hay....



En Inglaterra la pelota no se mancha como en otra latitudes, ademas hubo de todo menos enemistad ese día en Anfield, Liverpool ganó, los Rovers le ganaron la liga al united, dirigidos por la más grande leyenda Red King Kenny Dalglish, se dice que las dos aficiones cantaron ese dia juntos el Wild Rover celebrando el titulo de los Rovers.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Ryan 31/7/2009, 11:14 pm

bienvenido!!!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Anthrax 5/8/2009, 4:58 pm

una duda que tengo es porque siempre todos los fans de Maiden se tienen que hacer del West Ham??
Dickinson es parte importante del grupo y es del Tottenham,Gers del Newcastle,y creo queMcBrain es del Leeds...

no hay ninguno del mismo equipo en Maiden.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Maiden 6/8/2009, 6:23 am

Bueno, yo te puedo contar porque me hice yo, sobre el resto de seguidores de Maiden que sean Hammers... pues no puedo hablar, aunque puede que sea por lo mismo
A ver, Harris es el unico del West Ham (o eso creo), pero tambien es el unico que se significa. Siempre va con una muñequera del West Ham, tiene varios bajos con una pegatina del escudo del West Ham, hay varias fotos suyas (incluso en libretos de discos) con camisetas del West Ham, incluso ha hecho varias giras durante años con la camiseta suplente del West Ham (aunque pusiera MAIDEN en el pecho y saliera una cara del Eddie como escudo). Asi que la gente relacion Iron Maiden al West Ham por eso, porque el unico que ''publicita'' su equipo es Steve Harris. Aparte que Harris, junto a Dickinson, es el que mas ''devotos'' tiene en el grupo, o esa imagen me da a mi al menos

De Dickinson me entere hace un tiempo que era del Tottenham, y del resto ni idea, asi que gracias por la informacion!!
Siguiendo el tema, Ozzy creo que es del Aston Villa, y Ian Gillan es del Queens Park Rangers. Y ahora mismo no caigo en mas artistas y equipos
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Anthrax 6/8/2009, 10:01 am

curioso que Gillan sea del QPR,y hablando de equipos yo se de varios equipos de los musicos.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.