Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gibson ó Anderson?

5 participantes

Ir abajo

Gibson ó Anderson? Empty Gibson ó Anderson?

Mensaje  FerÔs 24/7/2009, 3:45 pm

A qué jugadór veis más preparado para cuando hayan bajas sensibles en el centro del campo? Cuál sería el tercer centrocampista sin contar a Hargreaves?

Yo tengo mi teoría; y es que depende de la alineación que se utilice, de contra que equipo se juegue en Europa.
Anderson me parece un jugadór interesante cuando tiene a su alrededor a Carrick y Fletcher; por el contrario, si solo hay dos centrocampistas deja muchos espacios.

A Gibson lo veo muchísmo mejór cuando está acompañado de un centrocampista; en especiál con Fletcher. se complementan muy bién; ya que es un clon de Carrick aunque con más garra.
No hay duda que dará mucho que hablár el Irish esta temporada.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Gibson ó Anderson? Empty Re: Gibson ó Anderson?

Mensaje  The Unknown Killer 24/7/2009, 5:25 pm

En este momento Anderson por que ya tiene 2 años en el club y por que durante la ultima parte de la temporada Ferguson lo utilizo mucho y respondio bien, ahora Gibson tampoco es una mala opcion pero hay que llevarlo con tranquilidad y no apresurarlo al primer equipo


Si me preguntas Gibson junto con Macheda, Welbeck, los Da SIlvas deberian jugar la Carling, y dejar a los Carrick, Fletcher, Anderson etc. para la Premier, FA Cup y la Champions
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Gibson ó Anderson? Empty Re: Gibson ó Anderson?

Mensaje  redlegend 24/7/2009, 10:05 pm

The Unknown Killer escribió:En este momento Anderson por que ya tiene 2 años en el club y por que durante la ultima parte de la temporada Ferguson lo utilizo mucho y respondio bien, ahora Gibson tampoco es una mala opcion pero hay que llevarlo con tranquilidad y no apresurarlo al primer equipo


Si me preguntas Gibson junto con Macheda, Welbeck, los Da SIlvas deberian jugar la Carling, y dejar a los Carrick, Fletcher, Anderson etc. para la Premier, FA Cup y la Champions

Creo que estos tambien podrian jugar las primeras rondas de la FA cup, claro dependiendo contra quienes se juegue
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Gibson ó Anderson? Empty Re: Gibson ó Anderson?

Mensaje  rooney 25/7/2009, 11:18 am

en teoria anderson pero....pienso que gibson debe gozar de oportunidades,el chicotiene pegada y ya lo ha demostrado las veces que le he visto jugar en las copas y en liga cotra el hull me damuy buenas bibraciones este chico.....Y SEGURO UE ES NO MERCENARIO que no significa que el pobre anderson lo sea..... Wink

a todo esto o he puesto en un mensaje de otro post pero leaan esto


http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1248345194.html


ESTO VALE MAS QUE TODOS LOS TITULOS QUE PODAMOS CONSEGUIR cheers cheers cheers cheers cheers cheers
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gibson ó Anderson? Empty Re: Gibson ó Anderson?

Mensaje  Mike United 25/7/2009, 9:54 pm

Es probable que veamos mucho a Gibson en partidos de las copas FA/Carling y también en algunos partidos de la Premier. Respecto a Anderson, apoyo esa teoría que propuso FerOs, el brasilero funciona bien en mediocampos de 3 jugadores, como fue en la semifinal pasada contra el Arsenal, cuando jugó con Carrick y Fletcher.

Pienso que ambos tendrán oportunidades. Tal vez veamos algo más de titular a Ando, mientras que a Gibson lo irán metiendo de a poco dentro del equipo. Ese golazo que le metió al Hull da una buena esperanza de lo que podriamos ver del irlandés a futuro.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gibson ó Anderson? Empty Re: Gibson ó Anderson?

Mensaje  redlegend 25/7/2009, 10:03 pm

Ojala tambien le den a Darron algunas oportunidades en la Premier
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Gibson ó Anderson? Empty Re: Gibson ó Anderson?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.