Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remember the Fallen...

4 participantes

Ir abajo

Remember the Fallen... Empty Remember the Fallen...

Mensaje  FerÔs 14/7/2009, 9:30 pm

NO somos unos caidos; pero muchos, en muchos foros nos estan dando casi por muertos.

Que si CR era el 85% del United, un 5% para Tévez y 10% el resto de equipo.. Lo cierto es que esta encuesta me la he inventado; pero lo increíble es que muchos se creen que no está lejos de la realidad.

Ninguno de los tres fichajes cubren ciertamente las expectativas de los fans; y más con las salidas de CR y Tévez. Ambas bajas son de la delantera. En cambio se fichó a Owen; uno que no tenía equipo, viene de muchas lesiones. Valencia; un extremo que solo ha marcado 4 goles las pasada temporada, aunque hay que tener en cuenta que venía del Wigan... Y Obertan; que en mi vida había escuchado de él..

Y lo curioso es que todo esto; todas estas críticas ó menosprecio hacia los jugadores, no hacen más que aumentár las ganas del inicio de la temporada.
Intuyo que el jugadór que estará más hipermotivado será Rooney, seguido de Nani y Anderson.. Ya que para esto se le ficharon a estos dos últimos; para cuando CR se marchara.

Me atrevería a decir que este inicio de temporada es aún mas excitante que la pasada; camisetas nuevas, unos que se van y otros han venido.. Ley de vida.

Y por supuesto; ganaremos la Premier..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Remember the Fallen... Empty Re: Remember the Fallen...

Mensaje  The Unknown Killer 15/7/2009, 12:09 pm

Parece que algunos necesitan una leccion de historia, la situacion de esta temporada no es nueva, ha pasado ya en varias ocaciones, cuando en el 97 se retiro Cantona nos daban por muertos que nadie podia reemplazar el aporte de Eric y que sucedio? comenzo una de las etapas mas productivas del club en su historia, luego en 2006 acababa de retirarse Keane, y Rudd salio por la puerta de atras el unico fichaje que se hizo fue Carrick, la Prensa nos daba por muertos, segun sus pronosticos el Chelsea ganaria la liga de nuevo y el United terminaria en 4to y que sucedio?, el United jugo una de sus mejores temoradas llegando a semis de la UCL, final de la FA Cup y ganando la liga comodamente sobre el Chelsea.

Ahora mismo la situacion es parecida pero con una gran diferencia, el equipo que tenemos ahora es mucho mejor que lo que teniamos en ese entonces gente simplemente hay que ver lo que tenemos en el banquillo, jugadores como Anderson, Giggs, Scholes, O'shea, Owen, Obertan comparados con los Smith, Richards de entonces son una mejora considerable, creo que esta vez la base del equipo es mucho mas fuerte la defensa es una de las mejores de Europa y eso es lo primero para armar un equipo.

Entiendo que hay gente que no puede entender que algunos queriamos que se fuera Ronaldo el mejor jugador del equipo y de lo mejor del mundo, pero ellos no aman este club, no sienten la camiseta no saben lo que es disfrutar y sufrir cada semana con este equipo, ni entienden lo que significa el Manchester United, no logran entender que ningun jugador es mas grande que este club sin importar como se llame, por eso algunos de nosotros pediamos que vendieran a Ronaldo desde la temporada pasada, por que se porto como un imbecil con el club, llegando al punto de decir que era un esclavo, ahi fue cuando me di cuenta que no era mas que un chulo egocentrico que solo piensa en si mismo, que bueno que se ha largado al Madrid donde los hinchas son muy diferentes, salen a comprar su camiseta como si se tratara del mismo Di Stefano cuando ni siquiera ha jugado un partido, les aumentan el precio de las camisetas y aun asi las compran, si el United hace eso solo por que fichan a un jugador les aseguro que habria muchas protestas, creo que el Madrid esta hecho para el.

Todos hablan de que no podemos sustituir el aporte de Ronaldo y Tevez, pero no es tan dificil, solo se necesita que Rooney meta unos 5 goles mas que la temprada pasada, Berbatov otros 5, mas unos 7 u 8 de Owen y que gente como Carrick, Valencia, Nani metan 1 u 1 mas, no creo que eso sea tan dificil honestamente, los jugadores que estan en la plantilla son de muy buena calidad no veo a nadie que no deba estar en el equipo, quiza Neville pero creo que su aporte en estos momentos sera muy diferente el junto con Giggs se han convertido en los lideres del equipo y me parece importante que esten ahi ahora que viene una generacion de jovenes interesante.

En fin no puedo esperar a que comienze la nueva temporada con nuevos aires, nueva gente y por supuesto con la ilusion de ver al equipo conseguir mas titulos, preferentemente la FA cup
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Remember the Fallen... Empty Re: Remember the Fallen...

Mensaje  BiG_BosS 15/7/2009, 12:19 pm

The Unknown Killer escribió:Parece que algunos necesitan una leccion de historia, la situacion de esta temporada no es nueva, ha pasado ya en varias ocaciones, cuando en el 97 se retiro Cantona nos daban por muertos que nadie podia reemplazar el aporte de Eric y que sucedio? comenzo una de las etapas mas productivas del club en su historia, luego en 2006 acababa de retirarse Keane, y Rudd salio por la puerta de atras el unico fichaje que se hizo fue Carrick, la Prensa nos daba por muertos, segun sus pronosticos el Chelsea ganaria la liga de nuevo y el United terminaria en 4to y que sucedio?, el United jugo una de sus mejores temoradas llegando a semis de la UCL, final de la FA Cup y ganando la liga comodamente sobre el Chelsea.

Ahora mismo la situacion es parecida pero con una gran diferencia, el equipo que tenemos ahora es mucho mejor que lo que teniamos en ese entonces gente simplemente hay que ver lo que tenemos en el banquillo, jugadores como Anderson, Giggs, Scholes, O'shea, Owen, Obertan comparados con los Smith, Richards de entonces son una mejora considerable, creo que esta vez la base del equipo es mucho mas fuerte la defensa es una de las mejores de Europa y eso es lo primero para armar un equipo.

Entiendo que hay gente que no puede entender que algunos queriamos que se fuera Ronaldo el mejor jugador del equipo y de lo mejor del mundo, pero ellos no aman este club, no sienten la camiseta no saben lo que es disfrutar y sufrir cada semana con este equipo, ni entienden lo que significa el Manchester United, no logran entender que ningun jugador es mas grande que este club sin importar como se llame, por eso algunos de nosotros pediamos que vendieran a Ronaldo desde la temporada pasada, por que se porto como un imbecil con el club, llegando al punto de decir que era un esclavo, ahi fue cuando me di cuenta que no era mas que un chulo egocentrico que solo piensa en si mismo, que bueno que se ha largado al Madrid donde los hinchas son muy diferentes, salen a comprar su camiseta como si se tratara del mismo Di Stefano cuando ni siquiera ha jugado un partido, les aumentan el precio de las camisetas y aun asi las compran, si el United hace eso solo por que fichan a un jugador les aseguro que habria muchas protestas, creo que el Madrid esta hecho para el.

Todos hablan de que no podemos sustituir el aporte de Ronaldo y Tevez, pero no es tan dificil, solo se necesita que Rooney meta unos 5 goles mas que la temprada pasada, Berbatov otros 5, mas unos 7 u 8 de Owen y que gente como Carrick, Valencia, Nani metan 1 u 1 mas, no creo que eso sea tan dificil honestamente, los jugadores que estan en la plantilla son de muy buena calidad no veo a nadie que no deba estar en el equipo, quiza Neville pero creo que su aporte en estos momentos sera muy diferente el junto con Giggs se han convertido en los lideres del equipo y me parece importante que esten ahi ahora que viene una generacion de jovenes interesante.

En fin no puedo esperar a que comienze la nueva temporada con nuevos aires, nueva gente y por supuesto con la ilusion de ver al equipo conseguir mas titulos, preferentemente la FA cup





bastante deacuerdo , aunque en lo del gol , como cite en otro post , el riesgo de que en un tramo de temporada el destino quiera que owen y rooney caigan a la par como lesionados ... no se yo como lo pasariamos ...
esta claro que perdemos gol en comparacion a la temporada pasada , esperemos que rooney consiga jugar de segundo punta y rinda al 100% .
lo mismo para berba , de quien espero que rinda mucho mas de lo que lo hizo la pasada temporada .
owen , obertan , nani , tosic y cia ... es una incognita la cifra de goles que nos pueden aportar ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Remember the Fallen... Empty Re: Remember the Fallen...

Mensaje  redlegend 15/7/2009, 1:54 pm

El United tiene una plantilla actual completísima, pocos equipos en el mundo tienen una defensa como la nuestra (creo que tenemos la mejor), un medio campo que estando sano y completo tiene de todo, quizas nos hace falta ese killer, que con un rooney y un Berbatov pueda hacer mas de 20 goles, esperemos que Owen pueda hacerlos y que no tenga serias lesiones.
Ganaremos algo esta temporada.....ya no puedo esperar más!!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Remember the Fallen... Empty Re: Remember the Fallen...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.