Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  garek7 26/5/2010, 8:50 am

Buenas, hacia tiempo qe no me pasaba por aqui, yo ficharia con los ojos cerrados a fabio coentrao del benfica, me parece un jugadorazo muy joven, o di maria, pero quien realmente esta cerca (aunque milan y juve tambien lo siguen) es dzeko, se complementaria muy bien con rooney, seria una lastima qe carrick se marchase, yo ficharia a veloso del sporting de lisboa si se diera su baja, si qeremos ganar la liga este año, no hablo de la champions ya, hace falta fichar 2 o 3 jugadores, con la plantilla que teniamos este año emos qedado 2o y en cuartos de final de la champions siendo derrotados por mala suerte, por cierto, me estoi mirando rumores del arsenal y veo qe se estan reforzando muy muy bien.
garek7
garek7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 26/5/2010, 9:29 am

¿Eres portugués, no garek7? Very Happy
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  garek7 26/5/2010, 9:30 am

jaja, soy español, pero si qe he nombrado varios portugueses, mas qe nada por lo buenos qe son.
garek7
garek7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 26/5/2010, 10:34 am

garek7 escribió:jaja, soy español, pero si qe he nombrado varios portugueses, mas qe nada por lo buenos qe son.

aa jajaja es que como dijiste varios portugueses y como todo el mundo suele tirar pa´ su tierra jeje Razz. Veloso a mi me gusta pero crep que necesitamos a alguien más creativo. Y bueno a Coentrao esta temporada no le he seguido, aunque se que dicen que está muy bien, yo personalmente esperaba mucho más de él cuando lo conocí.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 26/5/2010, 1:52 pm

Hola colegas de la Premier; y por supuesto, Mancunians...

Hace muchísimo que no escribía por estos lares; no ha sido falta de tiempo precisamente, lo cierto es que necesitaba recargar baterías... Estoy seguro que algunos me comprenderéis..

Llevaba tiempo queriendo escribir; pero no me había decidido; hasta ahora, el cuál espero hacerlo de manera continua...como antes..



En lo referente al Manchester; pienso que debe ser un verano relativamente clave.. Otro año sin Premier no se debe contemplar; más que nada por la situación económica en que está el equipo.

En cuanto a fichajes; se me antoja más importante un centro-campista; más que nunca, pero de esos que sepan llevar el control del partido... y lo cierto es que hay pocos en la actualidad.

Modric? Imposible.. Arteta? lo dudo, pero es valido... Gourcuff aunque con los ojos cerrados lo ficharía no sería el la solución; es más llegador que distribuidor. Pero aún así; no me quejaría, es un pedazo de jugador jeje...

En la delantera; Dzeko, aunque esto sentencia a Berbatov.. u Owen.
Ojalá se de alguno de estos; o los dos.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 26/5/2010, 1:55 pm

Por cierto; había olvidado a Ireland... Otro que lo ficharía sin dudarlo; está como una cabra, pero es un pedazo de jugador y fan del United..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 26/5/2010, 3:41 pm

Lo que han dicho Steve McClaren (entrandor del wolsbrurgo) sobre Dzeko: At the present moment we're not in control of it. He's got a clause in his contract where he can go for a set fee before Monday.
"We're really sweating on it. After Monday, if nothing happens, we take a little bit more control over the situation and we can dictate it a little bit more. He's a world-class striker and we don't want to lose him.

Es decir, él tiene una cláusula que se puede ir por una cantidad fija hasta el proximo lunes, y que si alguien paga dicha cifra, el club no puede hacer nada paa impedirselo, pero una vez pasada este terminio, es el club quien tendrá más control sobre el jugador.
En resumen, que si vamos a fichar a dzeko, lo ideal y más fácil sería ficharlo antes del lunes, pero claro, si Ferguson tiene pensado meter a Berba en la operación no se como se contabilizaría esto.

Por cierto, como sabia mirakin que despues de sus palabras saldría todo esto del delantero?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 26/5/2010, 4:16 pm

Interesante podriamos ver el fichaje de Dzeko por algun club importante en los proximos dias aunque no sea el United.

PD Hony Shit!!!!!!!!!!!!!! Osfer que gusto verte por estos lares espero que no nos abandones por tanto tiempo de nuevo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 26/5/2010, 4:23 pm

Gracias Killer...........

Estoy por aquí viendo el partido Holanda-México y no sé vosostros chico; pero no le veo nada de exspecial a Hernandes.
Es que yo veo a Afellay y no me cuadra la cosa; y con decir que por Huntelaar lo sacamos por un poco más del Milan de lo que costó el Chicharo jeje.

Aunq habrá que esperar haber si no tiene problemas burocráticos el mexicano; por mi que los tenga jaja...
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 26/5/2010, 4:28 pm

FerÔs escribió:Gracias Killer...........

Estoy por aquí viendo el partido Holanda-México y no sé vosostros chico; pero no le veo nada de exspecial a Hernandes.
Es que yo veo a Afellay y no me cuadra la cosa; y con decir que por Huntelaar lo sacamos por un poco más del Milan de lo que costó el Chicharo jeje.

Aunq habrá que esperar haber si no tiene problemas burocráticos el mexicano; por mi que los tenga jaja...

Viendo el partido no tengo como estar en desacuerdo Hernandez no ha hecho absolutamente nada casi todos los balones que ha tenido los pierde y para mala suerte todas las claras de gol que ha hecho Mexico le han caido a Vela.

He escuchado que el United lo ficho para atraer aficionados Mexicanos lo cual no creo puesto que mucho mercado en mexico no hay para equipos Europeos que no sean Madrid o Barca pero viendo este partido no veo muchas razones por las que lo fichamos igual In Ferguie we trust
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 26/5/2010, 4:35 pm

Y todos los Mancunianos creemos en Fergi; pero el es humano, y como ley de vida comete errores.

PD: Gol del Chicharo jajajjaa....
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 26/5/2010, 4:35 pm

FerÔs escribió:Y todos los Mancunianos creemos en Fergi; pero el es humano, y como ley de vida comete errores.

PD: Gol del Chicharo jajajjaa....

Eso nos pasa por estarlo criticando Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 27/5/2010, 3:34 pm

Bueno, se ha confirmado el fichaje de Hernandez por 7 miliones de libras.
Por otro lado, Dzeko según SkySpots está negociando con el manchester.....city.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 27/5/2010, 4:37 pm

RedArmy_17 escribió:Bueno, se ha confirmado el fichaje de Hernandez por 7 miliones de libras.
Por otro lado, Dzeko según SkySpots está negociando con el manchester.....city.

joder pero cuantos delanteros necesitan estos? no le veo pies ni cabeza al proyecto del City compran solamente por comprar, lo bueno es que les va a durar muy poco el gusto con la nueva reglamenteacion de la UEFA que parece que aprovaran mañana.


Por cierto hoy todo ha estado muy callado sobre el United casi la prensa se centra en la contratacion del "especial" ese por el virus mañana creo que vamos a ver noticias sobre el United pero no de fichajes, por que parece que mañana presentaran los resultados ficnancieros del segundo cuarto del año, asi que esperen varias noticias hablando sobre le United y la deuda masiva que tiene
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 27/5/2010, 6:27 pm

Además se ha anunciado que a principios del mes que biene, dentre de un par de semanas, la BBC va a publicar un documental MUY POLÉMICO, sobre los glazer y su gestión del united. Este video, por lo que se ve tiene el soporte de los caballeros rojos.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 27/5/2010, 6:34 pm

RedArmy_17 escribió:Además se ha anunciado que a principios del mes que biene, dentre de un par de semanas, la BBC va a publicar un documental MUY POLÉMICO, sobre los glazer y su gestión del united. Este video, por lo que se ve tiene el soporte de los caballeros rojos.

Interesante ojala exponga claramente lo que los Glazers han hecho con el United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 28/5/2010, 9:50 am

Ojalá este documental; que para mi, poco tiene que decir de lo que ya se sepa tenga repercusión.

Es triste como una gente que no es de ese país; no tienen ni idea del fútbol, quiera cargarse todo lo que ha hecho este equipo en su historia. No me gustaría ver caer al United como lo hizo el Leeds; y eso que el Manchester está mucho peor de lo que estaban estos, económicamente hablando.

En cuanto a fichajes; siento que se fichará a alguien del que se haya relacionado muy poco con el Manchester. Se comenta de que Cole; Joe lo tiene casi hecho con el United.. Y viendo como está el panorama no me desagrada; al Igual que Ireland.
Pienso que con estos dos fichajes diríamos adiós al mercado y de alguna manera quedaría conforme, aunque el tema de otro delantero sería una incognita. Pero; que delantero de la actualidad; relativamente disponible habría en el mercado?, tal vez Kevin Doyle.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 28/5/2010, 1:58 pm

Si vienen Cole y Irleand el panorama seria mucho mejor para la proxima temporada pero aun siento que faltaria un delantero a menos que Ferguson piense confiar en lo que ya tiene,

Si ven la delantera que tenemos suena prometedora

Rooney, Berbatov, Owen, Macheda, Welbeck, Diouf, Hernandez

El problema es que salvo Rooney los demas son o muy jovenes o muy incostantes y necesitamos goles, si bien esta temporada anotaron mas que la pasada tampoco es coincidencia que en casi todos los partidos en que el United perdio puntos no pudo anotar gol, hay que eliminar ese defecto en el equipo.


Algo que no he comentado es que me preocupa la PESIMA forma del equipo despues de los partidos de Champions si ponen atencion practicamente todos los malos resultados en la Premier de la temporada vinieron despues de jugar a media semana la Champions, necesitamos entender cual es el problema cansancio quiza o mentalidad.

Yo pienso que es el cansancio y por eso tengo la firme idea de que necesitamos aumentar la plantilla en vez de reducirla.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 28/5/2010, 3:12 pm

Que pensáis sobre Kevin Doyle?

No os parece que sería un acierto como delantero del Manchester? para mi si que lo sería.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 28/5/2010, 3:15 pm

FerÔs escribió:Que pensáis sobre Kevin Doyle?

No os parece que sería un acierto como delantero del Manchester? para mi si que lo sería.
Podria serlo, seguramente seria barato y nos podria aportar una cantidad interesante de goles, si el asunto es no gastar pues Doyle es una alternativa importante
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 28/5/2010, 3:23 pm

Y que lo es...Aún recuerdo de cuando jugaba en el Reading me ha parecido un delantero interesante; no un 9 puro, pero puede ser un referente..

Además es Irish; y este iría de rodillas hasta Manchester seguro, a no ser que fuese del Liverpool jeje..

No creo que vaya a ver un gasto importante por un jugador; pero por estos tres, J: Cole, Ireland y Doyle por 25, 30 millones son MANCUNIANOS seguro.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Dahlin 29/5/2010, 7:16 am

Hombre feros, cuanto tiempo!!

Es bueno recuperarte por estos lares. Bienvenido de nuevo, red devil Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 29/5/2010, 8:26 am

http://menmedia.co.uk/sport/football/manchester_united/s/1241432_glazers_united_not_for_sale
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  FerÔs 29/5/2010, 3:13 pm

Dahlin escribió:Hombre feros, cuanto tiempo!!

Es bueno recuperarte por estos lares. Bienvenido de nuevo, red devil Wink


Gracias maquina....


por cierto; el fichaje de J. Cole parece que es ya un hecho, aunque tendremos que esperar.

Hablando de delanteros; que pensais de F. LLorente? A mi es otro que me encantaria ver de Mancuniano, seria el tipo de delantero que no tiene el equipo y con muchisima proyeccion.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 29/5/2010, 3:51 pm

A mi personalmente Llorente me parece un patata y no creo que tenga ni mucho menos calidad para vestir la eslástica de los reds devils
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.